COLECCIONISMO EN MADRID, O ESPAÑA

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Responder
Avatar de Usuario
AK-47-KobaKrew
Miembro
Miembro
Mensajes: 64
Registrado: Dom Ene 25, 2009 12:14 pm
Ubicación: Madrid, Cinturon Rojo.

COLECCIONISMO EN MADRID, O ESPAÑA

Mensaje por AK-47-KobaKrew » Lun Ene 26, 2009 1:21 pm

Buenas, compañer@s;

Hace poco que resido en Madrid, y todavía no me muevo con soltura por la ciudad. Mi colección sobre articulos de la II GM es bastante escasa, y desde Gran Canaria sólo podía conseguir artículos via internet. Alguien me podría echar un cable sobre dónde poder ir a conseguir material autentico por aqui por Mdrid? O en sudefecto en la península on servicio por correo? O en su defecto ya, :lol: alguna tienda europea segura y de buena calidad? Sobretodo estoy interesado en material soviético y alemán.

Toda ayuda será bien recibda.
Muchas gracias,
AK-47
Los nacionalismos son un inveto burgues para separar a la clase obrera - Karl Marx

Imagen

Avatar de Usuario
>Tony<
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 3247
Registrado: Dom Abr 01, 2007 1:14 pm

COLECCIONISMO EN MADRID, O ESPAÑA

Mensaje por >Tony< » Lun Ene 26, 2009 10:32 pm

Si me permites, camarada, te pongo el link de un buen amigo que vende condecoraciones alemanas, sovieticas y de otras nacionalidades a muy buenos precios y calidades. Yo persolamente, todas mis piezas se las he comprado a el, y si echas un vistazo a su tienda virtual, veras que no decepciona en absoluto. Por supuesto todo lo que vende es original, salvo que diga lo contrario, ademas, es Español y miembro de este mismo foro:

http://www.vfmr-ordersandmedals.com/epa ... als_com.sf" onclick="window.open(this.href);return false;


Espero que te guste, un saludo.
La muerte de una persona, es una tragedia;
la muerte de miles, es solo una estadística
.
Joseph Stalin.

Avatar de Usuario
AK-47-KobaKrew
Miembro
Miembro
Mensajes: 64
Registrado: Dom Ene 25, 2009 12:14 pm
Ubicación: Madrid, Cinturon Rojo.

COLECCIONISMO EN MADRID, O ESPAÑA

Mensaje por AK-47-KobaKrew » Mar Ene 27, 2009 12:23 pm

>Tony< escribió:Si me permites, camarada, te pongo el link de un buen amigo que vende condecoraciones alemanas, sovieticas y de otras nacionalidades a muy buenos precios y calidades. Yo persolamente, todas mis piezas se las he comprado a el, y si echas un vistazo a su tienda virtual, veras que no decepciona en absoluto. Por supuesto todo lo que vende es original, salvo que diga lo contrario, ademas, es Español y miembro de este mismo foro:

http://www.vfmr-ordersandmedals.com/epa ... als_com.sf" onclick="window.open(this.href);return false;


Espero que te guste, un saludo.

Muchisimas gracias. Eternamente agradecido. Me voy a poner las botas :twisted:

Saludos,
AK-47
Los nacionalismos son un inveto burgues para separar a la clase obrera - Karl Marx

Imagen

Avatar de Usuario
victorbaule
Miembro
Miembro
Mensajes: 226
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:58 pm

COLECCIONISMO EN MADRID, O ESPAÑA

Mensaje por victorbaule » Mar Ene 27, 2009 9:05 pm

Hola compañero, en Madrid conozco una tienda de confianza en la calle Arganzuela número 29, cerca de la puerta de Toledo.
Otra tienda en Barcelona, es la tienda de Santi Salmerón, que mejor la puedes encontrar por http://www.militaria.es" onclick="window.open(this.href);return false;, la tienda está por la zona de Sant Andreu.
Saludos
"We are Barbarians, We want to be Barbarians, it is an Honorable Title."
Adolph Hitler
Mein kampf

Responder

Volver a “Coleccionismo. Homenaje a D. José L. Terrón Ponce (Paracelso)”

TEST