Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Responder
Avatar de Usuario
Paracelso
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1430
Registrado: Lun Abr 16, 2012 10:58 am

Re: Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Mensaje por Paracelso » Mar Feb 04, 2014 8:27 am

Gracias Mon. La verdad es que en la mano luce.
Saludos
Mientras no se diga lo contrario, las fotos son de mi colección, que es, además, una colección en que todas las piezas, salvo que sobrevenga una crisis existencial, permanecen.

Avatar de Usuario
Choco77
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 725
Registrado: Mar Nov 26, 2013 5:03 pm
Ubicación: Madrid

Re: Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Mensaje por Choco77 » Mar Feb 04, 2014 5:12 pm

Preciosa la cruz con ese azul intenso, y la parte que a mi mas me gusta, es la parte trasera y como destacan las letras plateadas en ese fondo azul!!! Una maravilla!!!
Si ves a un técnico en explosivos correr... no lo dudes, corre tu también

Avatar de Usuario
Martin Gödel
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2049
Registrado: Mié Ene 25, 2012 11:35 pm

Re: Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Mensaje por Martin Gödel » Mié Feb 05, 2014 12:35 am

Siempre me gustaron mucho las medallas estas de la NSDAP, la azul es preciosa, pero la de 10 años no creas que le va a la zaga, es también muy bonita. Me quedé con ella desde que hace ya la presentó en el foro el amigo Bobesponjo. Imagino que en mano deben ser la leche. No estarías de más el complemento de alguna de sus cajitas, Paracelso, para hacer la gracias completa, ya que tienes también el pasador de diario. Un conjunto precioso de verdad
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Paracelso
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1430
Registrado: Lun Abr 16, 2012 10:58 am

Re: Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Mensaje por Paracelso » Mié Feb 05, 2014 10:43 am

Gracias Choco77 y Gödel.
Gödel: complaceré tu deseo ahí va el conjunto con la cajita de la 10. He añadido la 25 pero es una réplica. Los 1700 € de cotización de una buena no me permiten otra cosa que una reproducción. En cuanto a la calidad de las buenas es inmejorable. Nada que ver una pieza troquelada mediante molde con una de fundición como son las réplicas (o las falsas). Nada que ver, digo, por ejemplo, las aristas y los bordes es decir:EL DETALLE. En concreto, como dice Choco, las aristas de las letras en la 15 son una pasada.


Imagen
Mientras no se diga lo contrario, las fotos son de mi colección, que es, además, una colección en que todas las piezas, salvo que sobrevenga una crisis existencial, permanecen.

Avatar de Usuario
lm5
Usuario
Usuario
Mensajes: 37
Registrado: Dom Nov 24, 2013 8:09 pm

Re: Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Mensaje por lm5 » Jue Feb 06, 2014 11:53 am

Paracelso escribió:Gracias Choco77 y Gödel.
Gödel: complaceré tu deseo ahí va el conjunto con la cajita de la 10. He añadido la 25 pero es una réplica. Los 1700 € de cotización de una buena no me permiten otra cosa que una reproducción. En cuanto a la calidad de las buenas es inmejorable. Nada que ver una pieza troquelada mediante molde con una de fundición como son las réplicas (o las falsas). Nada que ver, digo, por ejemplo, las aristas y los bordes es decir:EL DETALLE. En concreto, como dice Choco, las aristas de las letras en la 15 son una pasada.


Imagen
:shock: Enhorabuena!
"El éxito es tan alto como lo que rebotas cuando golpeas al fondo"

George Smith Patton, Jr.

Avatar de Usuario
Paracelso
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1430
Registrado: Lun Abr 16, 2012 10:58 am

Re: Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Mensaje por Paracelso » Vie Feb 07, 2014 8:48 am

Gracias Im5 saludos
Mientras no se diga lo contrario, las fotos son de mi colección, que es, además, una colección en que todas las piezas, salvo que sobrevenga una crisis existencial, permanecen.

Avatar de Usuario
Martin Gödel
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2049
Registrado: Mié Ene 25, 2012 11:35 pm

Re: Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Mensaje por Martin Gödel » Mar Feb 11, 2014 2:13 am

Gracias por mostrarnos essa maravilla, amigo paracelso. Vaya grupete más estupendo con el que te has hecho. Enhorabuena
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Paracelso
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1430
Registrado: Lun Abr 16, 2012 10:58 am

Re: Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Mensaje por Paracelso » Mar Feb 11, 2014 6:27 am

Gracias Gödel. Saludos una vez más
Mientras no se diga lo contrario, las fotos son de mi colección, que es, además, una colección en que todas las piezas, salvo que sobrevenga una crisis existencial, permanecen.

Avatar de Usuario
vassago
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 3299
Registrado: Lun Oct 27, 2008 3:00 pm
Ubicación: España

Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Mensaje por vassago » Lun Feb 17, 2014 12:03 am

Veo con satisfacción que varios de mis compañeros van agrandando poco a poco sus colecciones. :-D
Por mi parte una curiosa pieza que ha llegado a mis manos, se trata de un brazalete de excombatiente de la Guerra Civil Española manufacturado por motivo de la muerte de Francisco Franco con la respectiva fecha “18 de Julio” comienzo de la contienda de los veteranos.

Imagen
Imagen
Imágenes de mi colección.

Un cordial saludo.
"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda"
John Adams (1735-1826)

Avatar de Usuario
Mon1969
Colaborador económico
Mensajes: 10191
Registrado: Jue Abr 17, 2008 5:21 pm
Ubicación: VIGO

Re: Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Mensaje por Mon1969 » Mar Feb 18, 2014 10:03 pm

Felicidades José Luis, buena incorporación para tu colección, me alegro por ti!!!! Un pedazo de Historia patria.

Avatar de Usuario
catisky
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1294
Registrado: Mar Nov 17, 2009 5:57 pm

Re: Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Mensaje por catisky » Mié Feb 19, 2014 12:26 am

Felicidades vassago,

bonito brazalete para tu colección....desconocía la realización de estos brazaletes con motivo de la muerte de Franco... nunca te acostarás sin saber..... ja, ja, ja.
Disfruta de tu nueva adquisición.

Avatar de Usuario
Martin Gödel
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2049
Registrado: Mié Ene 25, 2012 11:35 pm

Re: Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Mensaje por Martin Gödel » Mié Feb 19, 2014 2:06 am

Da la sensación que estos brazaletes están más lejor en el tiempo que las medallas del TR. Lo que son las cosas. Yo es la primera vez que veo uno de estos. Supongo que estarían destinados a todos los simpatizantes, ¿no? Es decir, no solo falangistas, pero ¿sabes en qué ocasión se llevaron? ¿exclusivamente durante las misas y demás actos en memoria de Franco?
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
vassago
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 3299
Registrado: Lun Oct 27, 2008 3:00 pm
Ubicación: España

Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Mensaje por vassago » Mié Feb 19, 2014 7:32 pm

Gracias compañeros, M.Gödel estos brazaletes solo fueron destinados para aquellos que combatieron en las tropas nacionalistas y por lo tanto excombatientes nacionales de la Guerra Civil Española portados únicamente por el motivo del fallecimiento del Caudillo como bien dices por la memoria y conmoración.
"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda"
John Adams (1735-1826)

Avatar de Usuario
Martin Gödel
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2049
Registrado: Mié Ene 25, 2012 11:35 pm

Re: Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Mensaje por Martin Gödel » Jue Feb 20, 2014 12:47 am

vassago escribió:Gracias compañeros, M.Gödel estos brazaletes solo fueron destinados para aquellos que combatieron en las tropas nacionalistas y por lo tanto excombatientes nacionales de la Guerra Civil Española portados únicamente por el motivo del fallecimiento del Caudillo como bien dices por la memoria y conmoración.
OK, gracias por la aclaración, creía que cualquier simpatizante los podía portar, está claro ahora.
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Paracelso
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1430
Registrado: Lun Abr 16, 2012 10:58 am

Re: Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Mensaje por Paracelso » Vie Feb 28, 2014 9:32 pm

Hola compañeros he completadop mi serie de las Condor, bien entendido que de oro no dieron ninguna (y la de plata solo una), fueron rpepartidas en la campaña de Polonia y Francia antes de disponer de la del 39.

ImagenImagenImagenImagen
Aquí la serie completa
Imagen
Mientras no se diga lo contrario, las fotos son de mi colección, que es, además, una colección en que todas las piezas, salvo que sobrevenga una crisis existencial, permanecen.

Responder

Volver a “Coleccionismo. Homenaje a D. José L. Terrón Ponce (Paracelso)”

TEST