Coleccion de Llança

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Responder
Avatar de Usuario
GasMask
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 791
Registrado: Sab Oct 22, 2011 2:28 pm

Re: Coleccion de Gibello

Mensaje por GasMask » Mié Dic 28, 2011 3:07 am

Bienvenido y mi mas sincera enhorabuena! Increible tu coleccion, en ella hay muchisimo esfuerzo..

Un saludo compañero!
"...Hemos invadido el país obedeciendo órdenes; obedeciendo órdenes hemos disparado nuestras armas, pasamos hambre obedeciendo órdenes, morimos obedeciendo órdenes y obedeciendo órdenes volveremos a salir de aquí..."

Soldado alemán en Stalingrado

Avatar de Usuario
javimetal
Miembro
Miembro
Mensajes: 419
Registrado: Jue Feb 04, 2010 3:07 pm
Ubicación: BURGOS

Coleccion de Gibello

Mensaje por javimetal » Mié Dic 28, 2011 4:00 am

Me ha gustado mucho tu coleccion.Muy variada y de calidad. :sgm120:
Enhorabuena y bienvenido al foro
Imagen

modernismoarquitectonico.blogspot.com

The first casualty of war, is innocence....
(Platoon)



(Fotos de mi coleccion)

Avatar de Usuario
Llança
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 700
Registrado: Vie Sep 16, 2011 5:34 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Coleccion de Gibello

Mensaje por Llança » Mié Dic 28, 2011 12:05 pm

bobesponjo escribió:Me estan encantando...pero voy a preguntar sobre el precio de estas medallas...estan como las alemanas? Son mas baratas...son mas dificiles de conseguir?por ejemplo...cuantos corazones purpura se hicieron?
El corazon purpura y la estrella de Plata son dos medallas que por ley estan protegidas, no se pueden exportar fuera de EEUU, No son baratos pero tampoco llegan a los precios de las grandes medallas alemanas.
Eso si como ha dicho el compañero Mon, el corazon purpura, para mi tambien, es una de las medallas mas representativas de los Americanos y tiene un encanto especial.
" Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado, sucio, con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él, es un héroe, es un español "
General de Artillería Jürgens, Comandante General del XXXVIII Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht.

Avatar de Usuario
FReM3n
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 971
Registrado: Mar Sep 13, 2011 11:46 am
Ubicación: Barcelona

Re: Coleccion de Gibello

Mensaje por FReM3n » Mié Dic 28, 2011 12:14 pm

Bonita colección, muy variada, a ver si con tiempo nos las presentas individualmente, que yo como mínimo no conozco muchas de las medallas que tienes!

Avatar de Usuario
Sr.Alberto
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 837
Registrado: Sab Nov 05, 2011 4:56 pm
Ubicación: Zaragoza (España)

Re: Coleccion de Gibello

Mensaje por Sr.Alberto » Mié Dic 28, 2011 12:39 pm

Bonita colección de medallas de EEUU!
Felicidades por esa fantástica colección!

Avatar de Usuario
Llança
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 700
Registrado: Vie Sep 16, 2011 5:34 pm
Ubicación: Barcelona

Coleccion de Gibello

Mensaje por Llança » Mié Dic 28, 2011 4:12 pm

Imperio Ingles:

Imagen
" Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado, sucio, con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él, es un héroe, es un español "
General de Artillería Jürgens, Comandante General del XXXVIII Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht.

Avatar de Usuario
Sr.Alberto
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 837
Registrado: Sab Nov 05, 2011 4:56 pm
Ubicación: Zaragoza (España)

Re: Coleccion de Gibello

Mensaje por Sr.Alberto » Mié Dic 28, 2011 4:14 pm

O.O te falta alguna estrella?
Son muy bonitas y porque se entregaban?
Saludos

Avatar de Usuario
Llança
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 700
Registrado: Vie Sep 16, 2011 5:34 pm
Ubicación: Barcelona

Coleccion de Gibello

Mensaje por Llança » Mié Dic 28, 2011 4:18 pm

Medallas Finlandesas, Chinas, Holandesas, Griegas y 1 Francesa

Imagen

medallas Finlandesas:

Imagen

Imagen
Última edición por Llança el Mié Dic 28, 2011 4:50 pm, editado 1 vez en total.
" Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado, sucio, con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él, es un héroe, es un español "
General de Artillería Jürgens, Comandante General del XXXVIII Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht.

Avatar de Usuario
Llança
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 700
Registrado: Vie Sep 16, 2011 5:34 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Coleccion de Gibello

Mensaje por Llança » Mié Dic 28, 2011 4:22 pm

Sr.Alberto escribió:O.O te falta alguna estrella?
Son muy bonitas y porque se entregaban?
Saludos
Azul-Rojo-Azul = Participantes en la WW2
Azul-Blanco-Rojo = Campaña de Francia
Beig-Azul-Beig-Rojo= Campaña Africa
Rojo-Blanco-Verde = Campaña Italia
Azul-Blanco-Verde = Campaña Atlantico
Azul-Amarillo-Azul-Rojo = Campaña Birmania
" Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado, sucio, con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él, es un héroe, es un español "
General de Artillería Jürgens, Comandante General del XXXVIII Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht.

Avatar de Usuario
Llança
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 700
Registrado: Vie Sep 16, 2011 5:34 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Coleccion de Gibello

Mensaje por Llança » Mié Dic 28, 2011 4:42 pm

Gracias a todos aquellos que pierden unos segundos miranto este post, voy a ir colocando poco a poco el material que tengo, alguno ya lo han visto y los que no espero que os guste como a mi.
Muchas gracias a todos por los comentarios
" Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado, sucio, con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él, es un héroe, es un español "
General de Artillería Jürgens, Comandante General del XXXVIII Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht.

Avatar de Usuario
Llança
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 700
Registrado: Vie Sep 16, 2011 5:34 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Coleccion de Gibello

Mensaje por Llança » Mié Dic 28, 2011 6:41 pm

Despues de 11 dias retenido el paquete en Aduanas (aunque venia como envio Gift (Regalo), y tenerme que pelear con la DUA para intentar agilizar los tramites ya que en principio solo los sulen tener retenidos 3 dias desde que envias toda la documentacion, me ha llegado el paquete desde Japon con un pequeño suplemento en el precio gracias a los maravillosos Impuestos que he tenido que pagar por este articulo

Imagen

Imagen

La vision completa de las piezas nuevas y la vitrina Japo

Imagen
" Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado, sucio, con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él, es un héroe, es un español "
General de Artillería Jürgens, Comandante General del XXXVIII Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht.

Avatar de Usuario
ALBERTINGIJON
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2685
Registrado: Vie Sep 02, 2011 12:01 am
Contactar:

Re: Coleccion de Gibello

Mensaje por ALBERTINGIJON » Mié Dic 28, 2011 6:53 pm

gibello escribió:Despues de 11 dias retenido el paquete en Aduanas (aunque venia como envio Gift (Regalo), y tenerme que pelear con la DUA para intentar agilizar los tramites ya que en principio solo los sulen tener retenidos 3 dias desde que envias toda la documentacion, me ha llegado el paquete desde Japon con un pequeño suplemento en el precio gracias a los maravillosos Impuestos que he tenido que pagar por este articulo

Imagen

Imagen

La vision completa de las piezas nuevas y la vitrina Japo

Imagen
Hola compañero,
Los ultimas dias somos algunos foreros a los que nos da reparo realizar compras fuera de europa por temor a esos suplementos sorpresa.Creonque es interesante que te han hecho el envio como regalo y aun asonhas pagado las tasas.Sin animo ninguno de querer molestarte con la pregunta nos podrias indicar cuanto valor llevaba marcado el paquete,y que impuestos te han clavado para ese valor? Gracias compi.
Por cierto, sin saber nada de japonesas,lonque te puedo decir es que me parecen de gran belleza!!!
Imagen

Avatar de Usuario
Llança
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 700
Registrado: Vie Sep 16, 2011 5:34 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Coleccion de Gibello

Mensaje por Llança » Mié Dic 28, 2011 7:09 pm

El vendedor aun asi puso menos precio de su valor, bastante menos, 236$, y he tenido que pagar 59,4 Eur.
Si llega a declarar el valor real, le pongo el culo al cartero directamente, sin animo de ofender a nadie.
" Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado, sucio, con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él, es un héroe, es un español "
General de Artillería Jürgens, Comandante General del XXXVIII Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht.

Avatar de Usuario
panz
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Feb 12, 2011 5:01 am
Ubicación: España(Tarragona)

Re: Coleccion de Gibello

Mensaje por panz » Mié Dic 28, 2011 7:46 pm

Bienvenido al foro y me gustaría decirte que tienes una colección con mucho valor tanto por la mezcla de diferentes naciones como por las piezas tan extraordinarias que estas enseñando aquí enhorabuena por tu colección que no es poca, también te digo que me decanto mas por las americanas a las que por cierto llevo un tiempo pensando en adquirir algunas que me parecen muy bonitas.

Avatar de Usuario
Knight
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 4078
Registrado: Lun Sep 28, 2009 10:57 pm
Ubicación: La Rioja

Re: Coleccion de Gibello

Mensaje por Knight » Mié Dic 28, 2011 9:28 pm

Menuda colección tienes también de japonesas compañero , enhorabuena ;)
Todas las fotos son de piezas de mi colección si no digo lo contrario.
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/52.jpg[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/41.gif[/img]

Responder

Volver a “Coleccionismo. Homenaje a D. José L. Terrón Ponce (Paracelso)”

TEST