Sin Comentarios

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Avatar de Usuario
Klaus
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 744
Registrado: Dom Mar 25, 2007 1:43 pm
Ubicación: Asturias

Sin Comentarios

Mensaje por Klaus » Sab Nov 29, 2008 1:21 pm

Ese aro en la parte superior de la cruz donde iria metido el alambre circular por el que se pasa la cinta no debería estar mirando de lado en vez de de frente?
Imagen
"Grita: devastacion! y suelta los perros de la guerra" William Shakespeare

<<Klaus Berger>>

Avatar de Usuario
John Howard
Miembro
Miembro
Mensajes: 59
Registrado: Mié Jul 30, 2008 6:49 pm
Ubicación: Marbella city

Sin Comentarios

Mensaje por John Howard » Sab Nov 29, 2008 2:45 pm

jurgen escribió:Guten morgen compañeros, bueno por fin "ha sonado la flauta", nuestro amigo ha cambiado la descripción del artículo, ha retirado lo de "original" y ha puesto lo siguiente: "al no saber si es original o no la subasto por un euro".
Un saludo :lol: :lol: :lol:
Jajaja, es que con lo de "mas falsa que Judas" no le habeis dejado opcion :lol:

Avatar de Usuario
raulvz
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1219
Registrado: Lun Dic 03, 2007 10:43 pm
Ubicación: España
Contactar:

Sin Comentarios

Mensaje por raulvz » Sab Nov 29, 2008 3:44 pm

Klaus escribió:Ese aro en la parte superior de la cruz donde iria metido el alambre circular por el que se pasa la cinta no debería estar mirando de lado en vez de de frente?
No Klaus, es asi, la verdad es que no es mala copia.
Imagen

"Cualquier húsar que no haya muerto antes de los 30 es un canalla."

GENERAL ANTOINE LASALLE
Comandante de Caballería
Guerras Napoleónicas (Murio con 34)

http://segundaguerraenhd.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false; MI BLOG SOBRE CINE Y SERIES EN HD AMBIENTADO EN LA 2ª G.M.

Avatar de Usuario
MARISCAL ROMMEL
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1156
Registrado: Sab Mar 29, 2008 6:44 pm
Ubicación: Granada-España

Sin Comentarios

Mensaje por MARISCAL ROMMEL » Sab Nov 29, 2008 4:11 pm

John Howard, lo de mas falsa que judas se lo dije yo, soy monedarium en todocolección..la verdad es que me mosquean mucho estos tipejos que intentan aprovecharse de nosotros y, la verdad, es que a veces lo consiguen...yo tambien vendo "algo" de militaria sobrante de mi colección, pero lo que es replica, lo vendo como tal, no intento pasarlo por auténtico como hace este señor que compra en nosedonde de Alemania "que es donde se compran estas cosas" como dice el...que personajillo mas caradura, al menos no ha vendido la cruz de caballero en 500 euros o 1500 como hacen otros de su misma calaña...
Imagen

Avatar de Usuario
John Howard
Miembro
Miembro
Mensajes: 59
Registrado: Mié Jul 30, 2008 6:49 pm
Ubicación: Marbella city

Sin Comentarios

Mensaje por John Howard » Sab Nov 29, 2008 6:19 pm

Has estado muy acertado Mariscal, lastima que estos personajes campen a sus anchas.

Salu2.

Avatar de Usuario
Parabellum
Miembro
Miembro
Mensajes: 51
Registrado: Vie Nov 28, 2008 3:14 pm

Sin Comentarios

Mensaje por Parabellum » Lun Dic 01, 2008 11:42 pm

De todas formas este vendedor se esconde bajo distintos usuarios como: Jonofro, Elbunker, joseluis79,stalingrado250... etc. Este hombre no tiene vergüenza alguna, si os fijáis todos estos "usuarios" comparten el modo de hacer fotografía, ¡hasta comparten la misma mano con el mismo anillo!. Además creo que estuvo registrado en este foro y fue el primero en usar el apartado de compra y venta.
-Inteligencia militar son dos términos contradictorios.-
Groucho Marx (1890-1977)

Avatar de Usuario
Mon1969
Colaborador económico
Mensajes: 10191
Registrado: Jue Abr 17, 2008 5:21 pm
Ubicación: VIGO

Sin Comentarios

Mensaje por Mon1969 » Lun Dic 01, 2008 11:46 pm

Correcto... 8) aun conservo un par de falsificaciones suyas... :evil: :evil:

Avatar de Usuario
Naranjito
Miembro
Miembro
Mensajes: 103
Registrado: Mar Feb 19, 2008 1:57 pm
Ubicación: Barcelona

Sin Comentarios

Mensaje por Naranjito » Jue Dic 04, 2008 2:28 pm

En todos los campos florecen estas hierbas.A mi en todocoleccion no me la han dado y alguna cosilla si que he conseguido,por esa via.Y sin embargo me la metieron y bien metida en una conocida tienda que la gente la tiene bien considerada.Siempre he creido que fue por desconocimiento mutuo,pero el precio si que lo sabia bien.Y sobre le "cruz de caballero" solo el precio ,ya valora la pieza.
A10
Para atras ni para cojer carrerilla....

Avatar de Usuario
Mon1969
Colaborador económico
Mensajes: 10191
Registrado: Jue Abr 17, 2008 5:21 pm
Ubicación: VIGO

Sin Comentarios

Mensaje por Mon1969 » Jue Dic 04, 2008 3:13 pm

Hola!

Tengo curiosidad... no por la tienda, si no por la pieza en si... ¿Era buena la falsificación? ¿Cómo lo descubriste?

Avatar de Usuario
Naranjito
Miembro
Miembro
Mensajes: 103
Registrado: Mar Feb 19, 2008 1:57 pm
Ubicación: Barcelona

Sin Comentarios

Mensaje por Naranjito » Vie Dic 05, 2008 5:17 pm

Buenas,la tienda ya se que es lo de menos,ya que muchos han comprado sin problemas.La pillada fue la clasica,historia increible sobre la pieza(en este caso venia de una coleccion privada,de un veterano de guerra),piezon!(Un documento de entrega de una E.K 1,de la leibstandarte,en la batalla de Jarkov),precio razonable(desde el punto de vista de la pieza y los precios de este mundo)y un factor determinante,un comprador que o me la quedaba yo o si no se la llevaba el.
Total,me la quede y lo mejor era que la consideraba una de mis joyas,pero a medida que conseguia mas docus,me di cuenta que no se ajustaba a los canones de las concesiones,el papel es mas fino y la oja mas grande,total que empece a buscar en internet y no habia ninguna que se le pareciese.
Yo ya la daba por dudosa,mas que nada me parecia un provisional,estaba claro que no era una concesion normal,pero *** no queria que fuera mala del todo y de hecho muchos compañeros la daban por dudosa pero no por mala.
Hasta que un buen dia,conoci a un coleccionista Frances que le encantan los documentos,como a mi y ,me la desmonto por todos los lados,me analizo el oficial firmante y no firmaba asi,el papel era malo y bueno se me quedo cara de tonto.
Colorin colorado esta historia se acabado,en mi defensa dire que la informacio en internet no era tan grande(han pasado unos añitos)y que no sabia lo que se ahora.
Estoy seguro que hoy por hoy ,no me la dan asi,por menos he dicho que no a otras cosas,pero esta me la dieron.
A10
Para atras ni para cojer carrerilla....

Avatar de Usuario
Mon1969
Colaborador económico
Mensajes: 10191
Registrado: Jue Abr 17, 2008 5:21 pm
Ubicación: VIGO

Sin Comentarios

Mensaje por Mon1969 » Vie Dic 05, 2008 5:52 pm

Veo que te gustan mucho los documentos... a mi también.. de hecho hoy compré una de Kesselring a un piloto de la luftwaffe

Avatar de Usuario
Naranjito
Miembro
Miembro
Mensajes: 103
Registrado: Mar Feb 19, 2008 1:57 pm
Ubicación: Barcelona

Sin Comentarios

Mensaje por Naranjito » Vie Dic 05, 2008 6:18 pm

Y otra de Keitel,he leido tu post!jaja.A mi es lo que mas,Soldbuch,wehrpass,concesiones y placas de identificacion.Por cierto muy buenas piezas,ahora voy a mirar en Niemann que has pagado,jaja.
A10
Para atras ni para cojer carrerilla....

Avatar de Usuario
Spanish Wolf
Miembro
Miembro
Mensajes: 134
Registrado: Vie Ago 15, 2008 7:00 pm
Ubicación: Elche (Alicante)

Sin Comentarios

Mensaje por Spanish Wolf » Sab Dic 06, 2008 4:12 pm

He visto billetes de 15€ mas originales que eso jaja

No pasa nada por vender imitaciones, pero vendarlas como originales es de ser un canalla, por no recordar el oficio de la madre.
"Cuando no tienen más argumentos que el insulto es que no pueden más" Leon Degrelle

Avatar de Usuario
jurgen
Miembro
Miembro
Mensajes: 362
Registrado: Mié Nov 07, 2007 10:16 pm
Ubicación: España

Sin Comentarios

Mensaje por jurgen » Lun Dic 08, 2008 9:15 pm

Hola compañeros, ¿ es que estamos ciegos? , ¿ como podemos dejar pasar una oprotunidad así ?: :mrgreen: :mrgreen:

http://www.todocoleccion.net/cruz-cabal ... ~x10958638

"CRUZ DE CABALLERO DE LA CRUZ DE HIERRO, COMANDANTE U-BOOTS. Cruz de caballero de la cruz de hierro comandante de submarino, excelente pieza adquirida en Alemania a un conocido y reputado anticuario alemán, es una pieza excelente, las medidas están en las fotos, esta construida en tres piezas,evidentemente es de mayor tamaño que una cruz de hierro. Por favor valórenla correctamente teniendo en cuenta que es la mayor condecoración otorgada por el III Reich y que el recibir una de estas piezas era un acontecimiento de estado, así que por favor no me pregunten si acepto 300 ó 400 euros(por ese precio cómprense unas cruces de hierro y no me mareen más con regateos) GRACIAS POR SU VISITA"

PD. estas oportunidades solo se dan una vez en la vida !!!!!!!!!!!!!!!!!

Avatar de Usuario
Mon1969
Colaborador económico
Mensajes: 10191
Registrado: Jue Abr 17, 2008 5:21 pm
Ubicación: VIGO

Sin Comentarios

Mensaje por Mon1969 » Lun Dic 08, 2008 9:26 pm

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!!! El título de tu post es mi respuesta!

:sgm26:

Responder

Volver a “Coleccionismo. Homenaje a D. José L. Terrón Ponce (Paracelso)”

TEST