La colección de Mon

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Responder
Avatar de Usuario
Oberst Rudel
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1927
Registrado: Jue Oct 21, 2010 11:39 pm
Ubicación: Auf Berchtesgaden.

Re: La colección de Mon

Mensaje por Oberst Rudel » Vie Feb 22, 2013 3:54 pm

Impresionnte Mon, un pasador de diario muy importante y poco visto, saludos
Imagen

"Verloren ist nur, wer sich selbst aufgibt"

Nueva página online de Luciano y mia : pasar a visitarla....

http://adlermilitaria.eu/

Avatar de Usuario
Karel
Miembro
Miembro
Mensajes: 325
Registrado: Mié Jun 20, 2012 10:43 pm
Ubicación: Madrid

Re: La colección de Mon

Mensaje por Karel » Vie Feb 22, 2013 5:06 pm

hans escribió:
Mon1969 escribió: Imagen
ANIMAL!!! :shock:
Qué horario de apertura dices que tiene el Mon's Museum? :mrgreen:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Knight
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 4078
Registrado: Lun Sep 28, 2009 10:57 pm
Ubicación: La Rioja

Re: La colección de Mon

Mensaje por Knight » Vie Feb 22, 2013 7:51 pm

LA próxima vez que vaya a Vigo ya se cual es el Museo que veré ;)
Todas las fotos son de piezas de mi colección si no digo lo contrario.
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/52.jpg[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/41.gif[/img]

Avatar de Usuario
Waffenzujar
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 710
Registrado: Jue Oct 09, 2008 9:38 pm
Ubicación: Zujar - Granada

Re: La colección de Mon

Mensaje por Waffenzujar » Vie Feb 22, 2013 7:58 pm

Gallego.....!!!! creo que va siendo hora de que forres una pared entera con terciopelo y comiences a colgar tus piezas...jejejeje grandiosa MON!!!!
"Para ganar una guerra debes conocer a cada uno de tus soldados por su individualidad" Adolf Hitler

Avatar de Usuario
Mon1969
Colaborador económico
Mensajes: 10191
Registrado: Jue Abr 17, 2008 5:21 pm
Ubicación: VIGO

Re: La colección de Mon

Mensaje por Mon1969 » Vie Feb 22, 2013 8:21 pm

Jajajajajajaj Gracias compañeros!!!!!!
No, Alberto, con la Schwerin que tengo (2º modelo) me llega... Son unos 600€ de condecoración.... el 1er modelo de Schwerin, anda por los 1750-2000 €, por lo desgraciadamente, ni me lo planteo.

Avatar de Usuario
panz
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Feb 12, 2011 5:01 am
Ubicación: España(Tarragona)

Re: La colección de Mon

Mensaje por panz » Sab Feb 23, 2013 5:30 pm

En primer lugar felicitarte por la magnifica vitrina ya sabes que me tiene loquito tu colección, y en segundo lugar por tal pasador ya sabes que soy un coleccionista acerrimo de los pasadores de diario y este lo tiene todo muchísimas condecoraciones y bastante usado simplemente perfecto.

Saludos

Avatar de Usuario
Mon1969
Colaborador económico
Mensajes: 10191
Registrado: Jue Abr 17, 2008 5:21 pm
Ubicación: VIGO

Re: La colección de Mon

Mensaje por Mon1969 » Sab Feb 23, 2013 10:08 pm

Muchas gracias Fran!!!!! Me alegro que te guste la vitrina y el nuevo pasador!!

Avatar de Usuario
catisky
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1294
Registrado: Mar Nov 17, 2009 5:57 pm

Re: La colección de Mon

Mensaje por catisky » Lun Feb 25, 2013 7:34 pm

Jod.... Mon, pedazo de dos vitrinas que tienes ya... esta última igualmente espectacular :sgm120: ...... por cierto durante los 6 meses que he estado fuera del foro veo que hasa comprado la única condecoración que yo tenía y tú no..... ,ja, ja :lol: .... la Cruz de España en Bronce... ja, ja :lol: :lol: ....

Lo dicho de verdad, envidia sana..... tu pedazo de colección, es impresionante.
Un saludo y felicidades :sgm120: .

Avatar de Usuario
Mon1969
Colaborador económico
Mensajes: 10191
Registrado: Jue Abr 17, 2008 5:21 pm
Ubicación: VIGO

Re: La colección de Mon

Mensaje por Mon1969 » Lun Feb 25, 2013 9:36 pm

catisky escribió:Jod.... Mon, pedazo de dos vitrinas que tienes ya... esta última igualmente espectacular :sgm120: ...... por cierto durante los 6 meses que he estado fuera del foro veo que hasa comprado la única condecoración que yo tenía y tú no..... ,ja, ja :lol: .... la Cruz de España en Bronce... ja, ja :lol: :lol: ....

Lo dicho de verdad, envidia sana..... tu pedazo de colección, es impresionante.
Un saludo y felicidades :sgm120: .
Gracias compi!!!
Cierto, la Cruz Española con espadas en bronce, la tengo desde hace unos 4 meses o poco más, se la compré a un coleccionista inglés del WAF.

Imagen

Avatar de Usuario
Mon1969
Colaborador económico
Mensajes: 10191
Registrado: Jue Abr 17, 2008 5:21 pm
Ubicación: VIGO

Re: La colección de Mon

Mensaje por Mon1969 » Vie Mar 01, 2013 12:28 am

Hola compañeros!

Quería comentaros que me voy a tomar unas vacaciones del foro, tal vez hasta el verano, pues necesito descansar un poco la cabeza, que la tengo un poco recargada y cansada por otras cosas, y me vendrá bien. Creo que el trabajo en el foro está bien enfilado, teneis muchos post en los que escribir, más nuevas ideas que se os ocurran para seguir mejorandolo día a día. A ver con qué me sorprendeis cuando vuelva tras esos meses de descanso mental.
Hasta dentro de x tiempo!!!!!!

Avatar de Usuario
Rommel, Erwin
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1084
Registrado: Lun Jul 27, 2009 9:32 pm
Ubicación: Tarragona

Re: La colección de Mon

Mensaje por Rommel, Erwin » Vie Mar 01, 2013 12:43 am

Es una mala noticia para los usuarios del foro, eres una de las puntas de lanza en los blogs. En fin, supongo que es una decision ya meditada con antelacion. Espero que sea una ausencia menor de lo que escribes.

saludos
"Sería mucho más feliz si me hubiese dado otra división."

Comentario en una carta a su esposa Lucie después de que Hitler le nombrase Mariscal de campo mientras era comandante del Afrika Korps, publicado en "The Rommel Papers".

Avatar de Usuario
Oberst Rudel
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1927
Registrado: Jue Oct 21, 2010 11:39 pm
Ubicación: Auf Berchtesgaden.

Re: La colección de Mon

Mensaje por Oberst Rudel » Vie Mar 01, 2013 12:50 am

Mon a veces se necesita desconectar y si tu lo crees necesario esta bien...descansa y vuelve con todas las pilas cargadas, mucha suerte! Diego.
Imagen

"Verloren ist nur, wer sich selbst aufgibt"

Nueva página online de Luciano y mia : pasar a visitarla....

http://adlermilitaria.eu/

Avatar de Usuario
Antonio Machado
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 5047
Registrado: Mié Ago 03, 2011 3:40 pm
Ubicación: Nueva York, E.E.U.U.

Re: La colección de Mon

Mensaje por Antonio Machado » Vie Mar 01, 2013 2:34 am

Hola Mon1969, estimado !
Mon1969 escribió:Hola compañeros!

Quería comentaros que me voy a tomar unas vacaciones del foro, tal vez hasta el verano, pues necesito descansar un poco la cabeza, que la tengo un poco recargada y cansada por otras cosas, y me vendrá bien. Creo que el trabajo en el foro está bien enfilado, teneis muchos post en los que escribir, más nuevas ideas que se os ocurran para seguir mejorandolo día a día. A ver con qué me sorprendeis cuando vuelva tras esos meses de descanso mental.
Hasta dentro de x tiempo!!!!!!
Pues que descanses y logres desconectarte de todo el mundanal ruido, un alejamiento del mundo cae muy bien de vez en cuando, que disfrutes tu retiro !

En cuanto a este magnífico Foro, por supuesto que te extrañaremos, tus comentarios, las fotografías de tu hermosa colección...

Esperamos que logres tu recuperación antes de lo previsto para contar de nuevo con tu presencia en el Foro !

Saludos cordiales desde Nueva York,

Antonio Machado :sgm65:
Con el Holocausto Nazi en contra de la Raza Judía la inhumanidad sobrepasó a la humanidad.

Avatar de Usuario
Karel
Miembro
Miembro
Mensajes: 325
Registrado: Mié Jun 20, 2012 10:43 pm
Ubicación: Madrid

Re: La colección de Mon

Mensaje por Karel » Vie Mar 01, 2013 4:13 am

Te comprendo bien amigo Mon. A veces uno necesita desconectar un poco de todo y más en los tiempos que corren. De todas maneras, cuando tengas algún día que no sepas qué hacer no dudes en dejarte caer por estos lares :sgm120:

Hasta muy pronto!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Pperezu
Miembro
Miembro
Mensajes: 179
Registrado: Lun Oct 29, 2012 11:04 am
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

Re: La colección de Mon

Mensaje por Pperezu » Vie Mar 01, 2013 6:41 pm

Mon1969 escribió:Hola compañeros!

Quería comentaros que me voy a tomar unas vacaciones del foro, tal vez hasta el verano, pues necesito descansar un poco la cabeza, que la tengo un poco recargada y cansada por otras cosas, y me vendrá bien. Creo que el trabajo en el foro está bien enfilado, teneis muchos post en los que escribir, más nuevas ideas que se os ocurran para seguir mejorandolo día a día. A ver con qué me sorprendeis cuando vuelva tras esos meses de descanso mental.
Hasta dentro de x tiempo!!!!!!
El foro no será lo mismo sin ti, eso no me cabe la menor duda. En el poco tiempo que llevo por aquí he podido percibir que tu presencia, sobre todo en la sección de coleccionismo, le da vida, conocimiento, y algo que los nuevos apreciamos muchísimo, la comprensión hacia los que desconocemos casi todo, a los que nos tratas siempre con deferencia, yo diría como un hermano mayor. Yo sólo puedo hablar en mi nombre, y en parte en nombre de los recién iniciados, y sin duda espero y deseo que el verano llegue rápido para volver a tenerte por aquí. Pero lo que más ansío es que reencuentres la paz, que descanses, para que puedas volver a retomar este foro con el cariño que has mostrado hasta ahora.
Saludos
Pablo...Artesano del 3D... coleccionista de medallas militares... cruces cruces cruces y más cruces...

Responder

Volver a “Coleccionismo. Homenaje a D. José L. Terrón Ponce (Paracelso)”

TEST