La colección de Mon

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Responder
Avatar de Usuario
Afori
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1166
Registrado: Mié Nov 02, 2011 3:10 am
Ubicación: Lambare Paraguay

Re: La colección de Mon

Mensaje por Afori » Jue Ago 22, 2013 4:02 pm

Wow Mon!

Pues esta ultima carga de la que hablas no es precisamente de "caballería ligera"

Yo diría que mas bien es la carga de una división acorazada.

Felicitaciones! Me pone muy contento tu adquisición.
“[i]Esa es la misma luna que brilla en mi casa en Utah[/i]” Boyd K. Packer, Le Shima - Okinawa, 1945.

Avatar de Usuario
Martin Gödel
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2049
Registrado: Mié Ene 25, 2012 11:35 pm

Re: La colección de Mon

Mensaje por Martin Gödel » Jue Ago 22, 2013 4:17 pm

¡Andá! Así que le pillaste tu a Giel el huevo frito, y a alta horas de la madrugada... Vaya tela, vaya maravilla de pieza, amigo Mon.
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Oberst Rudel
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1927
Registrado: Jue Oct 21, 2010 11:39 pm
Ubicación: Auf Berchtesgaden.

Re: La colección de Mon

Mensaje por Oberst Rudel » Jue Ago 22, 2013 4:31 pm

Mon1969 escribió:
Oberst Rudel escribió:
Mon1969 escribió:Como ya os he comentado varias veces, he dejado de comprar, por lo menos por una larga, larga temporada, mientras no tenga trabajo..... Pero antes de cerrar la colección deseaba una... ¿cómo definirlo? ..... una última carga de la caballería ligera....
Y como no quería gastar más dinero, me quedaba la opción de un cambio... un "trade".....
Me costó mucho... me "ordeñaron" a base de bien.... pero he logrado esa pieza que deseaba que fuese esa última carga de caballería.....
Me ha costado 9 piezas de mi colección, piezas, aunque repetidas, muy queridas.....
Os muestro las 9 piezas, y dentro de unos días , cuando me llegue, os mostraré esa "última pieza" para mi colección.

Imagen

Le has pillado a Giel el huevo frito????

Exacto, Diego!!!!!! Mi deseado 2º huevo... Una DKiG (Cruz Alemana en Oro), pesada, en tombak, del fabricante Descher "1"...

Imagen

Con toneladas de pátina...
Felicidades!!! El sacrificio lo vale, yo sinceramente hubiera hecho lo mismo.... o pagando en 6 cuotas...jeje no pienses que no lo pense....pero en Septiembre me esperan tierras germanas y hay que tener dinero....ojala te llegue pronto, saludos Diego.
Imagen

"Verloren ist nur, wer sich selbst aufgibt"

Nueva página online de Luciano y mia : pasar a visitarla....

http://adlermilitaria.eu/

Avatar de Usuario
Aceman
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1569
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 am
Ubicación: Navarra

Re: La colección de Mon

Mensaje por Aceman » Jue Ago 22, 2013 4:52 pm

Q pasa Mon, a falta de uno el tio con dos huevos!! nunca mejor dicho!! enhorabuena!!
Última edición por Aceman el Vie Ago 23, 2013 9:43 am, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
FReM3n
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 971
Registrado: Mar Sep 13, 2011 11:46 am
Ubicación: Barcelona

Re: La colección de Mon

Mensaje por FReM3n » Jue Ago 22, 2013 4:56 pm

Enhorabuena Mon, otra pieza impresionante que añades a tu colección. Estaba claro que era algo "gordo" por las piezas que ofrecias a cambio...si la mayoria eran "repes", creo que has hecho un buen negocio.

Ánimo con tu situación laboral, esperemos que la cosa mejore para todos los que estáis sin trabajo!

Avatar de Usuario
Mon1969
Colaborador económico
Mensajes: 10191
Registrado: Jue Abr 17, 2008 5:21 pm
Ubicación: VIGO

Re: La colección de Mon

Mensaje por Mon1969 » Jue Ago 22, 2013 4:57 pm

Aceman escribió:Q pasa Mon, a falta de uno el tio con dos huevos!! nunca mejor dicho!! enorabuena!!
Gracias Javier!!
Como ya os comenté varias veces, la Cruz Alemana en Oro, es mi pieza favorita, adoro su peso, su diseño, su fabricación ensamblando 5 piezas, su material de calidad, ..... su todo.
Lo bueno de tener en la colección varias piezas o variantes de distintas condecoraciones, es que al final puedo plantearme el tener un sólo ejemplar de cada y lograr objetivos inalcanzables.

Avatar de Usuario
Mon1969
Colaborador económico
Mensajes: 10191
Registrado: Jue Abr 17, 2008 5:21 pm
Ubicación: VIGO

Re: La colección de Mon

Mensaje por Mon1969 » Jue Ago 22, 2013 4:59 pm

FReM3n escribió:Enhorabuena Mon, otra pieza impresionante que añades a tu colección. Estaba claro que era algo "gordo" por las piezas que ofrecias a cambio...si la mayoria eran "repes", creo que has hecho un buen negocio.

Ánimo con tu situación laboral, esperemos que la cosa mejore para todos los que estáis sin trabajo!
Gracias compi!! Si, eran piezas queridas (sobre todo alguna como la IAB en tombak clase bronce), pero... después de valorarlo y aun pagando algo más de 2 mil euros en piezas.... lo deseaba como clímax final.

Avatar de Usuario
Mon1969
Colaborador económico
Mensajes: 10191
Registrado: Jue Abr 17, 2008 5:21 pm
Ubicación: VIGO

Re: La colección de Mon

Mensaje por Mon1969 » Jue Ago 22, 2013 5:00 pm

Afori escribió:Wow Mon!

Pues esta ultima carga de la que hablas no es precisamente de "caballería ligera"

Yo diría que mas bien es la carga de una división acorazada.

Felicitaciones! Me pone muy contento tu adquisición.
Si, tienes mucha razón.... pero es que me recordó a aquella mítica película de Errol Flyn.... cargando con la brigada ligera en Balaclava.... una jugada con riesgo... pero deseada.

Avatar de Usuario
Mon1969
Colaborador económico
Mensajes: 10191
Registrado: Jue Abr 17, 2008 5:21 pm
Ubicación: VIGO

Re: La colección de Mon

Mensaje por Mon1969 » Jue Ago 22, 2013 5:02 pm

jony_weis escribió:
Mon1969 escribió:

Exacto, Diego!!!!!! Mi deseado 2º huevo... Una DKiG (Cruz Alemana en Oro), pesada, en tombak, del fabricante Descher "1"...

Imagen

Con toneladas de pátina...
Que preciosidad de pieza! Supone un sacrificio de otras piezas pero seguro que nada mas tengas esa en la mano, se te olvida todo :lol:
100% de acuerdo.... en cuanto la tenga en mi poder, disminuirá la pena por las piezas perdidas.... el ley de vida!!!!!!!
Ya sabéis cual es el 1er principio que siempre he defendido... Gracias!

Avatar de Usuario
Mon1969
Colaborador económico
Mensajes: 10191
Registrado: Jue Abr 17, 2008 5:21 pm
Ubicación: VIGO

Re: La colección de Mon

Mensaje por Mon1969 » Jue Ago 22, 2013 5:04 pm

M.Gödel escribió:¡Andá! Así que le pillaste tu a Giel el huevo frito, y a alta horas de la madrugada... Vaya tela, vaya maravilla de pieza, amigo Mon.

Jajajjjaaa... no fue de madrugada.... llevaba una semana negociando, esperando respuesta, aumentando mi apuesta... y hoy por la mañana, finalmente, Giel me dio el sí. Hace un par de horas, las piezas partieron para Bélgica.
Gracias, me alegro que te guste!

Avatar de Usuario
Scholtz
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 664
Registrado: Lun Oct 08, 2012 7:49 pm

Re: La colección de Mon

Mensaje por Scholtz » Jue Ago 22, 2013 6:02 pm

Enhorabuena por esa DKiG Mon. Teniendo una ya sabes lo que se siente pero es una pieza inmejorable en diseño y ejecución y al igual que tu, es mi favorita del III Reich. Esperamos más fotos cuando la recibas.

Un saludo. :sgm120:
Imagen

"Escuchad chicos, acabamos de hundir un barco, es nuestro trabajo, estamos en guerra y son nuestro enemigo pero hay algo que jamás debeis olvidar, había marineros a bordo de ese barco, personas iguales que nosotros y ahora mismo se están ahogando y muriendo de la forma más miserable"

Rudolf Müller - 1WO U509

Avatar de Usuario
Afori
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1166
Registrado: Mié Nov 02, 2011 3:10 am
Ubicación: Lambare Paraguay

Re: La colección de Mon

Mensaje por Afori » Jue Ago 22, 2013 6:07 pm

Mon1969 escribió: Si, tienes mucha razón.... pero es que me recordó a aquella mítica película de Errol Flyn.... cargando con la brigada ligera en Balaclava.... una jugada con riesgo... pero deseada.
Disculpa mi ignorancia Mon... no habia relacionado la frase. De todos modos tienes razon. Una jugada con riesgo... pero en el riesgo esta la ganancia dicen los señores en mi barrio

Saludos
“[i]Esa es la misma luna que brilla en mi casa en Utah[/i]” Boyd K. Packer, Le Shima - Okinawa, 1945.

Avatar de Usuario
Antonio Machado
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 5047
Registrado: Mié Ago 03, 2011 3:40 pm
Ubicación: Nueva York, E.E.U.U.

Re: La colección de Mon

Mensaje por Antonio Machado » Jue Ago 22, 2013 7:59 pm

Qué belleza, esa Cruz Alemana en oro... qué diseño tan hermoso, los colores y la pátina del tiempo...

Felicitaciones, estimado Mon !

Buena carga de Caballería...!

Saludos cordiales desde Nueva York,

Antonio Machado :sgm65:
Con el Holocausto Nazi en contra de la Raza Judía la inhumanidad sobrepasó a la humanidad.

Avatar de Usuario
Llança
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 700
Registrado: Vie Sep 16, 2011 5:34 pm
Ubicación: Barcelona

Re: La colección de Mon

Mensaje por Llança » Jue Ago 22, 2013 9:17 pm

Felicidades Mon!!

Ese huevo lo estuve siguiendo a la espera que bajara algo mas para incarle el diente, pero me alegro que este en tus manos, seguro que las que han salido no tardaran en olvidarse al entarar....y por la puerta grande...una pieza tan grande como esta....Espero esas fotos que nos muestres, ya que creo, que las de Giel, desmojaran la pieza, las veo muy apagadas y seguro que la pieza esta mucho mejor que como el la muestra en las suyas.

Yo seguire buscando mi huevo frito, que tambien ando en negociaciones con uno para ver si me lo traigo.
" Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado, sucio, con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él, es un héroe, es un español "
General de Artillería Jürgens, Comandante General del XXXVIII Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht.

Avatar de Usuario
Rommel, Erwin
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1084
Registrado: Lun Jul 27, 2009 9:32 pm
Ubicación: Tarragona

Re: La colección de Mon

Mensaje por Rommel, Erwin » Vie Ago 23, 2013 12:00 am

Acabo de ver la DKiG y poca cosa más puedo añadir que no hayan dicho ya los compañeros, pues piezas de esta índole y categoría no suelen verse cada dia que digamos por el foro. Me alegro mucho por ti, Mon, una maravilla que todos nos gustaria tener en nuestras colecciones. Salu2
"Sería mucho más feliz si me hubiese dado otra división."

Comentario en una carta a su esposa Lucie después de que Hitler le nombrase Mariscal de campo mientras era comandante del Afrika Korps, publicado en "The Rommel Papers".

Responder

Volver a “Coleccionismo. Homenaje a D. José L. Terrón Ponce (Paracelso)”

TEST