Mi colección

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Responder
Avatar de Usuario
Eickhorn
Miembro
Miembro
Mensajes: 414
Registrado: Dom Jun 10, 2007 9:34 pm
Ubicación: Ávila
Contactar:

Mi colección

Mensaje por Eickhorn » Sab Dic 06, 2008 6:22 pm

Gracias Rommel, me alegro de que te gusten. Jejeje, acabo de volver al aleman ahora!! aunque aun no me han llegado los reclutas.... :wink:

Ah, de vez en cuando hay que dar alguna alegria entre los amiguetes, porque además esa promoción solo la he hecho para la gente del foro, no la he avisado por más sitios. :sgm33: un saludo!!!
Artículo 8.

1. Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional. www.vfmr-ordersandmedals.com

Avatar de Usuario
Mon1969
Colaborador económico
Mensajes: 10191
Registrado: Jue Abr 17, 2008 5:21 pm
Ubicación: VIGO

Mi colección

Mensaje por Mon1969 » Sab Dic 06, 2008 6:27 pm

Querido Eickhorn espectacular colección de condecoraciones rusas!!!

De todas formas... bienvenido de nuevo al oscuro lado teutón!!!!! Jajaja

:sgm21:

Avatar de Usuario
Eickhorn
Miembro
Miembro
Mensajes: 414
Registrado: Dom Jun 10, 2007 9:34 pm
Ubicación: Ávila
Contactar:

Mi colección

Mensaje por Eickhorn » Sab Dic 06, 2008 6:37 pm

Jejeje, gracias Mon, ya os pondre alguna foto de mis documentos, que tambien son unos pocos.

Ahora a volver a germanizarme otra vez jajaja despues de un año desintoxicandome de lo aleman....ya tengo mono de medallas del Reich!! :sgm33: :mrgreen:
Artículo 8.

1. Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional. www.vfmr-ordersandmedals.com

Avatar de Usuario
>Tony<
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 3247
Registrado: Dom Abr 01, 2007 1:14 pm

Mi colección

Mensaje por >Tony< » Sab Dic 06, 2008 7:47 pm

Mi estimado maestro, una estupenda coleccion de medallas sovieticas, sin duda, en cuanto a lo demas......seguimermos informando :)
La muerte de una persona, es una tragedia;
la muerte de miles, es solo una estadística
.
Joseph Stalin.

Avatar de Usuario
Waffenzujar
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 710
Registrado: Jue Oct 09, 2008 9:38 pm
Ubicación: Zujar - Granada

Mi colección

Mensaje por Waffenzujar » Sab Dic 06, 2008 10:18 pm

Impresionante Amigo me dejas con la boca abierta y eso que las tiene sin su documentos. Cuando le hagas una foto con los documentos, no las pones se verán el doble de bonitas, aunque así no tienen desperdicio...


SALUDOS y felicidades.
"Para ganar una guerra debes conocer a cada uno de tus soldados por su individualidad" Adolf Hitler

Avatar de Usuario
Eickhorn
Miembro
Miembro
Mensajes: 414
Registrado: Dom Jun 10, 2007 9:34 pm
Ubicación: Ávila
Contactar:

Mi colección

Mensaje por Eickhorn » Sab Dic 06, 2008 10:40 pm

Gracias Tony! dentro de poco la tuya de alemanas sera asi de grande :wink:

Waffenzujar, me alegro de que te guste, ten en cuenta, cuando pueda os pongo una foto con los documentos.

Un saludo!
Artículo 8.

1. Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional. www.vfmr-ordersandmedals.com

Avatar de Usuario
vassago
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 3299
Registrado: Lun Oct 27, 2008 3:00 pm
Ubicación: España

Mi colección

Mensaje por vassago » Lun Dic 08, 2008 2:08 am

Amigo Eickhron, como siempre son gratas tus sorpresas, me parece muy buena tu iniciativa del sorteo de la gorra para la 10 primeras compras de tu tienda, sin duda sera un aliciente mas para visitar tu pagina web que yo recomiendo a todos por la variedad (sobre todo en medallas) y tus conocimientos en estas materias, donde siempre resuelves nuestras dudas al respecto... Saludos a todos los del foro. :-D :lol:
"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda"
John Adams (1735-1826)

Avatar de Usuario
trompiche
Miembro
Miembro
Mensajes: 203
Registrado: Vie May 09, 2008 7:14 am
Ubicación: España

Mi colección

Mensaje por trompiche » Lun Dic 08, 2008 9:58 am

Excelente colección ...espero algun dia me de por las rusas,pues son muy bonitas y tambien historicamente hablando no debe faltar en un colecionista de medallas que se aprecie.
Un saludo y gracias por enseñarnos tú colección.
Sólo los fantasmas se revuelcan en el pasado.

Avatar de Usuario
Eickhorn
Miembro
Miembro
Mensajes: 414
Registrado: Dom Jun 10, 2007 9:34 pm
Ubicación: Ávila
Contactar:

Mi colección

Mensaje por Eickhorn » Lun Dic 08, 2008 3:10 pm

Gracias Vassago! me das una alegria, eso quiere decir que te gusta la página :-D ya sabes "al mal tiempo, buena cara" esa gorra dará alguna alegria al menos.

Trompiche, mi colección es de juguete al lado de la tuya! muchas gracias, si necesitas que te eche un cable con las rusas, no dudes en decirmelo.

Un saludo a todos!!
Artículo 8.

1. Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional. www.vfmr-ordersandmedals.com

Avatar de Usuario
trompiche
Miembro
Miembro
Mensajes: 203
Registrado: Vie May 09, 2008 7:14 am
Ubicación: España

Mi colección

Mensaje por trompiche » Lun Dic 08, 2008 7:27 pm

Eickhorn escribió:Gracias Vassago! me das una alegria, eso quiere decir que te gusta la página :-D ya sabes "al mal tiempo, buena cara" esa gorra dará alguna alegria al menos.

Trompiche, mi colección es de juguete al lado de la tuya! muchas gracias, si necesitas que te eche un cable con las rusas, no dudes en decirmelo.

Un saludo a todos!!

Muchas gracias por ofrecerte para ayudarme...no te quepa duda si tengo alguna pregunta te lo dire,y lo dicho muchisimas gracias camarada.
Sólo los fantasmas se revuelcan en el pasado.

Avatar de Usuario
>Tony<
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 3247
Registrado: Dom Abr 01, 2007 1:14 pm

Mi colección

Mensaje por >Tony< » Lun Dic 08, 2008 11:41 pm

Una maravilla de coleccion, mi estimado maestro...sin duda :shock: . Enhorabuena y mis mas sinceras felicitaciones.
La muerte de una persona, es una tragedia;
la muerte de miles, es solo una estadística
.
Joseph Stalin.

Avatar de Usuario
Eickhorn
Miembro
Miembro
Mensajes: 414
Registrado: Dom Jun 10, 2007 9:34 pm
Ubicación: Ávila
Contactar:

Mi colección

Mensaje por Eickhorn » Sab Mar 28, 2009 5:54 pm

Hola!

Bueno, aprovechando un breve descanso voy a desmpolvar este post, que lo tenia abandonado como otras muchas cosas por la dichosa falta de tiempo....

Aqui os presento algunas de mis ultimas adquisiciones:

Aqui podeis ver el pasador del embajador español en Roma durante 1938, D.Pedro García Conde. Una pieza de indudable valor historico, un poco más arriba podeis ver una Orden de la Republica en su categoria colectiva para las unidades de la Guardia Civil que recibieron la corbata de la orden durante los sucesos de 1934, en un desacostumbrado estado y calidad, como podreis imaginar es una pieza muy escasa.

Imagen
Imagen

Aqui os presento mi colección del Japón Imperial, va desde finales del S-XIX a la IIGm, aunque es una colección joven, pues la empece este mes:

Imagen

De momento consta de:

-Orden del sagrado tesoro de 3ªclase con estuche.
-Orden del sagrado tesoro de 8ª clase con estuche y documento de concesión.
-Concesión de la orden del sagrado tesoro de 6ªclase.
-Orden del sol naciente de 8ª y 7ª clases con estuche.
-Orden del sol naciente de 6ª y 7ª clases con documentos de concesión.
-La banda y venera de la Orden del Cometa dorado es obviamente una reproducción.
-Dos vasos de sake con motivos militares japoneses.
-alguna fotografia anterior a la IIgm
-billetes del Japon ocupado.

Aqui os dejo alguna foto detallada para que disfruteis de ellas:

Imagen

Imagen

Imagen[/quote]

Si alguien necesita ayuda, os reitero mi disponibilidad para quien lo requiera.

Un saludo a todos.


Aqui os presento
Artículo 8.

1. Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional. www.vfmr-ordersandmedals.com

Avatar de Usuario
Mon1969
Colaborador económico
Mensajes: 10191
Registrado: Jue Abr 17, 2008 5:21 pm
Ubicación: VIGO

Mi colección

Mensaje por Mon1969 » Sab Mar 28, 2009 6:01 pm

Como siempre, amigo mío, TODO PRECIOSO!!!!!!!

Adoro los pasadores, y ese tuyo es delicioso!!!!! Y las medallas japonesas son bellísimas, en sus cajas lacadas.... y sobre todo es un coleccionismo, no tan frecuente como el alemán, o ruso.
Enhorabuena!!!!

Avatar de Usuario
vassago
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 3299
Registrado: Lun Oct 27, 2008 3:00 pm
Ubicación: España

Mi colección

Mensaje por vassago » Sab Mar 28, 2009 6:21 pm

Prescribo todo lo dicho anteriormente por Mon, todo precioso Eickhorn, esas medallas son preciosas con sus cajas lacadas, saludos compañero!!!
"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda"
John Adams (1735-1826)

Avatar de Usuario
>Tony<
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 3247
Registrado: Dom Abr 01, 2007 1:14 pm

Mi colección

Mensaje por >Tony< » Sab Mar 28, 2009 10:12 pm

Son toda una caricia para los ojos, amigo mio, esas ordenes japonesas sin duda tienen el refinado gusto asiatico en su diseño y fabricacion, tan cuidado que, incluso las cajas en si, me parecen un tesoro. Enhorabuena por esa coleccion que espero ver crecer junto a la mia, pero ya sabes....poco a poco, eh?? :wink: :lol:
La muerte de una persona, es una tragedia;
la muerte de miles, es solo una estadística
.
Joseph Stalin.

Responder

Volver a “Coleccionismo. Homenaje a D. José L. Terrón Ponce (Paracelso)”

TEST