Accesit "Joven Coleccionista"

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Responder
Avatar de Usuario
alexcoleccion
Miembro
Miembro
Mensajes: 181
Registrado: Jue Jun 24, 2010 7:09 pm
Contactar:

Re: Accesit "Joven Coleccionista"

Mensaje por alexcoleccion » Vie Oct 15, 2010 7:23 pm

Byakkotaim, me voy a animar tambien, pronto tendré un lote, entonces podrá contar con una cosita mas, aunque no estará a altura de su PKA y de la placa de Mon (bueno, ya tendremos un premio categoría bronce :lol: )
El lunes o martes pongo foto.

Saludos,
Alex.

Avatar de Usuario
>Tony<
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 3247
Registrado: Dom Abr 01, 2007 1:14 pm

Accesit "Joven Coleccionista"

Mensaje por >Tony< » Vie Oct 15, 2010 7:25 pm

Joooooo con documento de concesion y todo! No es justo, yo no tengo ninguno!!! :cry: :cry: :cry:
La muerte de una persona, es una tragedia;
la muerte de miles, es solo una estadística
.
Joseph Stalin.

Avatar de Usuario
Hundi
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 4224
Registrado: Dom Oct 18, 2009 10:36 pm
Ubicación: Guatemala
Contactar:

Re: Accesit "Joven Coleccionista"

Mensaje por Hundi » Vie Oct 15, 2010 7:27 pm

Lastima que no puede ser un candidato :( porke las medallas estan chulas!
[size=85]Hago de mi futuro una utopía, pues pretendo comprender, esta voluble vida...[/size]
[size=85][color=#FF0000]Una vida sin vicios es una vida sin virtudes.[/color][/size]

Avatar de Usuario
raf1977
Miembro
Miembro
Mensajes: 314
Registrado: Mar Jun 08, 2010 11:18 pm
Ubicación: Albacete

Re: Accesit "Joven Coleccionista"

Mensaje por raf1977 » Vie Oct 15, 2010 7:58 pm

¡¡¡Impresionante lote!!!Un estado de conservacion espectacular!!!
¡¡¡Gracias, gracias y gracias a los 2 de nuevo por la iniciativa!!!

Edito:¡Alex no habia visto tu mensaje! ¡Gracias a ti tb!

Stranksy: "Le mostraré cómo lucha un oficial prusiano"
Steiner: "Y yo le mostraré dónde crecen las cruces de hierro"

Avatar de Usuario
vassago
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 3299
Registrado: Lun Oct 27, 2008 3:00 pm
Ubicación: España

Re: Accesit "Joven Coleccionista"

Mensaje por vassago » Vie Oct 15, 2010 8:16 pm

alexcoleccion escribió:Byakkotaim, me voy a animar tambien, pronto tendré un lote, entonces podrá contar con una cosita mas, aunque no estará a altura de su PKA y de la placa de Mon (bueno, ya tendremos un premio categoría bronce :lol: )
El lunes o martes pongo foto.

Saludos,
Alex.
Categoria bronce, genial Alex :-D, espero que a quien le toque algunas de estas piezas las sepa apreciar porque son unas piezas estupendas que estoy seguro de que va ser asi, mis felicitaciones a los tres por vuestra iniciativa. :sgm120:
"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda"
John Adams (1735-1826)

Byakkotai
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 618
Registrado: Mié Jul 15, 2009 9:42 pm

Accesit "Joven Coleccionista"

Mensaje por Byakkotai » Vie Oct 15, 2010 8:39 pm

Muchisimas gracias a los dos Mon y Alex por sumaros a la iniciativa. Insisto "NO ES UNA OBLIGACIÓN", si un semestre se puede uno se suma, si no se puede, no se suma. En cuanto al lote de Mon, una pasada (y con documento de concesión). Creo que mis aleatorios criterios de decisión deberán ser sometido a consulta con Mon y Alex y entre los tres deberíamos elegir a los compañeros que creamos reunan las condiciones que os comenté en su día, porque no estoy en condiciones de disponer A MI ANTOJO de los ofrecimientos de los compañeros que se han sumado. Someto por lo tanto la decisión final a una terna compuesta por los foreros Mon, Alex y yo mismo (que siempre basará sus decisiones en criterios menos aleatorios que los que yo pueda ofrecer) y me viene muy bien, porque Mon conoce "de pe a pa" este foro y sus foreros y Alex, me consta, es un entendido en la materia (su tienda bien que lo refleja) y con su ayuda estoy seguro que no habrá ni oro, ni plata, ni bronce.....los agraciados serán todos los nº 1 de este año 2010.

saludos y gracias compañeros de nuevo.

mauser98k
Miembro
Miembro
Mensajes: 166
Registrado: Sab Jul 17, 2010 1:12 pm
Ubicación: Ciudad Real

Re: Accesit "Joven Coleccionista"

Mensaje por mauser98k » Vie Oct 15, 2010 8:55 pm

GRACIAS a los tres, incluido Alex, como ultima incorporación de donantes desinteresados e influidores de sueños y esperanzas para todos.
"la vida se defiende luchando, la muerte ni se evita ni se busca.La muerte es el mayor premio para el valiente y el mayor castigo para el cobarde"....Ideario Paracaidista.

Imagen

Avatar de Usuario
javimetal
Miembro
Miembro
Mensajes: 419
Registrado: Jue Feb 04, 2010 3:07 pm
Ubicación: BURGOS

Accesit "Joven Coleccionista"

Mensaje por javimetal » Vie Oct 15, 2010 11:07 pm

Vaya Mon, un lote muy bonito. La Placa de Herido esta impecable y con mas valor teniendo su Documento de concesion, poniendo nombre del soldado que la recibió. :sgm120: Gracias por la aportacion.(Me alegra verte por aqui. Un saludo)
Tambien gracias a Alex por unirse. Ya veremos las fotos de tu pieza.
Imagen

modernismoarquitectonico.blogspot.com

The first casualty of war, is innocence....
(Platoon)



(Fotos de mi coleccion)

Avatar de Usuario
Cráneo Rojo
Miembro
Miembro
Mensajes: 161
Registrado: Mié Oct 13, 2010 2:37 pm
Ubicación: Alboraya (Valencia)

Re: Accesit "Joven Coleccionista"

Mensaje por Cráneo Rojo » Sab Oct 16, 2010 1:45 pm

Hola compañeros.

Sabeis que hace poco me uni al foro en general. Solo participo aqui en el foro de coleccionismo. Ya que desde hace muchos años es lo que me apasiona y me llama a este mundillo. No soy mas que un novato como habeis podido ver. No se donde se compran las cosas ni nada. Como veis intente comprar una medalla de herido en plata de segundamano, pero casi me cuelan una falsa.

No tengo una gran coleccion de medallas alemanas, pero lo intento. Ya que soy estudiante y este mundo como ya sabeis no es precisamente barato. Entre mis posesiones tengo una EKII de la segunda guerra mundial (regalo de mi padre por mis 22 años) y tambien tengo 2 monedas de 2 y 5 markos. No cuento con mas cosas. Solo con una medalla de los 4 años en la wehrmacht. (que creo que es mas falsa que los mickey de disney land)

Por casualidad hoy e visto este post. No se como funciona ya que e leido los anteriores posts pero no me han quedado muy claro. Jajaja soy un poco corto. xD No se si tenia que enviarlo por pm o ponerlo aqui. Pero bueno. S

No se si se a entregado el premio de la medalla panzer o de la medalla de herido de mon. (preciosas las dos) Aunque e visto que se entrega creo en diciembre.

Gracias por el tiempo que os e echo perder y nos continuamos leyendo.

Un saludo a todos.
Atntmt Cráneo Rojo

Sonderkraftfahrzeug
Miembro
Miembro
Mensajes: 62
Registrado: Mié Ago 05, 2009 10:09 pm

Re: Accesit "Joven Coleccionista"

Mensaje por Sonderkraftfahrzeug » Sab Oct 16, 2010 2:07 pm

tranquilo Craneo rojo por lo que e podido hablar con el amigo Byakkotai no hay que presentar la " candidatura" yo tambien lo iva a hacer, pero como no sabia si era correcto o no se lo pregunte por MP y me dijo que no que los criterios los elegira el y que son aleatorios ( creo recordar) bueno los tendra que consultar con Mon y Alex

P.D:
Craneo rojo que dura es la vida del estudiante verdad? y pensar que solo acabo de empezar bachiller y todavia me queda la carrera XD
Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco.
Adolf Hitler

Byakkotai
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 618
Registrado: Mié Jul 15, 2009 9:42 pm

Accesit "Joven Coleccionista"

Mensaje por Byakkotai » Sab Oct 16, 2010 2:13 pm

Cráneo Rojo, deberías leerte los primeros seis o siete post de este hilo, así sabrás qué aportaciones y foreros participan en esta primera convocatoria (desafortunadamente para tí, te diste de alta en el foro demasiado tarde). Verás que se aprecian varios aspectos (uno de ellos es la participación constante, el interés y la colaboración humilde en la mayor de las ocasiones con los compañeros del foro). Ten presente que a partir de Enero se abre un nuevo período de participaciones y que es en ese momento en el que tendré/mos muy en cuenta tu participación, aportación y circunstancias personales. Te animo a que continúes con nosotros, disfrutando de está pasión por las medallas y la militaria en general y te recuerdo, una vez más, que los agraciados sólo lo serán una vez......con lo que en posteriores convocatorias habrá más oiportunidades para el resto.
Finalmente, debo recordaros que no es necesario que os postuleis, estoy viendo vuestras aportaciones del periodo que os señalo y ahora cuento con la colaboración de Mon y Alex. Sabremos apreciar, más pronto que tarde, si realmente os apasiona este mundo y estáis dispuestos a implicaros en este hooby.

Un saludo y te animo para que a partir de enero continúes participando con tanta fuerza como estás demostrando.

Avatar de Usuario
Cráneo Rojo
Miembro
Miembro
Mensajes: 161
Registrado: Mié Oct 13, 2010 2:37 pm
Ubicación: Alboraya (Valencia)

Re: Accesit "Joven Coleccionista"

Mensaje por Cráneo Rojo » Sab Oct 16, 2010 2:27 pm

No pasa nada. jajaja lo ponia por que no habia entendido muy bien los terminos. Me lei las normas pero pensaba que no pasaria nada por haberme registrado tarde. Tranquilo que en el de enero me presentare ya que soy un apasionado de la historia y esto para mi es un gran hobby. Espero que por entonces, conoceros a todos mas a fondo y compartir esta pasion que compartimos todos. A ver si pronto os enseño mis condecoraciones, aun que escasas y me dais vuestra opinio y me decis si son verdaderas o no que yo aun no se diferenciarlas.

Gracias a todos y un cordial saludo.
Cráneo Rojo.

Avatar de Usuario
Heer-man
Miembro
Miembro
Mensajes: 140
Registrado: Lun Oct 04, 2010 3:46 am

Accesit "Joven Coleccionista"

Mensaje por Heer-man » Dom Oct 17, 2010 4:21 pm

Esta es una hermosa y noble iniciativa, perfecta para potenciar entre nuestros jóvenes la afición.
Si es posible me gustaría participar como donante para la próxima convocatoria.


Saludos
¡Que cruz!

Avatar de Usuario
alexcoleccion
Miembro
Miembro
Mensajes: 181
Registrado: Jue Jun 24, 2010 7:09 pm
Contactar:

Re: Accesit "Joven Coleccionista"

Mensaje por alexcoleccion » Sab Oct 30, 2010 8:29 pm

Bueno, ya tengo lo que quiero proponer por Accesit "Joven Coleccionista". Disculpe el retraso.
Se trata de una simple medalla al K.V.K, una medalla que sorprende por su diseño, o por lo menos a mi me parece, un diseño realmente bello y sencillo.
Me parece un buen elemento por aquellos que arrancaran con esta su colección.
Imagen

Avatar de Usuario
vassago
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 3299
Registrado: Lun Oct 27, 2008 3:00 pm
Ubicación: España

Re: Accesit "Joven Coleccionista"

Mensaje por vassago » Sab Oct 30, 2010 9:26 pm

A mi siempre me ha parecido una condecoración muy bella Alex justamente por eso, por la sencillez de su diseño y de todos sus detalles, muy buena aportación compañero!!! :-D :sgm120:
"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda"
John Adams (1735-1826)

Responder

Volver a “Coleccionismo. Homenaje a D. José L. Terrón Ponce (Paracelso)”

TEST