¿Que condecoración es esta?

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Responder
Avatar de Usuario
Antonio Machado
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 5047
Registrado: Mié Ago 03, 2011 3:40 pm
Ubicación: Nueva York, E.E.U.U.

Re: ¿Que condecoración es esta?

Mensaje por Antonio Machado » Mié Jun 12, 2013 12:11 pm

Caramba, Paracelso, pues la réplica del almohadón de Skorzeny te ha quedado preciosa, felicidades...! :sgm120:

Estaba pensando que para completarla sería interesante agregar el listón con su nombre completo, tal como aparece en el original, qué te parece ? por supuesto que sabemos de las diferencias que mencionas, pero aún con ello creo que sería una buena adición para imprimirle más realismo y parecido al original...

Saludos cordiales desde Nueva York,

Antonio Machado :sgm65:
Con el Holocausto Nazi en contra de la Raza Judía la inhumanidad sobrepasó a la humanidad.

Avatar de Usuario
Paracelso
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1430
Registrado: Lun Abr 16, 2012 10:58 am

Re: ¿Que condecoración es esta?

Mensaje por Paracelso » Mié Jun 12, 2013 2:59 pm

Sí, Antonio, lo que pasa es que la banda con el nombre de Skorzeny no la he podido encontrar. Además, salvo que alguien me diga lo contrario, pienso que es creación de la familia para añadirla al almohadón.
Saludos
Mientras no se diga lo contrario, las fotos son de mi colección, que es, además, una colección en que todas las piezas, salvo que sobrevenga una crisis existencial, permanecen.

Avatar de Usuario
Afori
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1166
Registrado: Mié Nov 02, 2011 3:10 am
Ubicación: Lambare Paraguay

Re: ¿Que condecoración es esta?

Mensaje por Afori » Mié Jun 12, 2013 3:24 pm

Paracelso escribió:Sí, Antonio, lo que pasa es que la banda con el nombre de Skorzeny no la he podido encontrar. Además, salvo que alguien me diga lo contrario, pienso que es creación de la familia para añadirla al almohadón.
Saludos
Paracelso, creo que deberías crearte tu propia "replica" de la cinta con el nombre! Quedara fabuloso!

Por cierto, cual es la condecoración que deseas incluir en la trivia? Podrías pasarnos una foto mas cercana?

Saludos
Afori
“[i]Esa es la misma luna que brilla en mi casa en Utah[/i]” Boyd K. Packer, Le Shima - Okinawa, 1945.

csc1920
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 805
Registrado: Mié Mar 07, 2012 9:49 pm

Re: ¿Que condecoración es esta?

Mensaje por csc1920 » Mié Jun 12, 2013 9:00 pm

Muy buena eleccion Paracelso, hoy ya he aprendido algo mas. Enhorabuena Alberto, no se si dartela por tu acierto, por haber podido ver la autentica de manos de un miembro de su familia o por ambas a la vez.
Un saludo

Avatar de Usuario
Paracelso
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1430
Registrado: Lun Abr 16, 2012 10:58 am

Re: ¿Que condecoración es esta?

Mensaje por Paracelso » Jue Jun 13, 2013 12:22 pm

Por cierto, cual es la condecoración que deseas incluir en la trivia? Podrías pasarnos una foto mas cercana?

Saludos
Afori[/quote]

Me refería a esta
Imagen
Mientras no se diga lo contrario, las fotos son de mi colección, que es, además, una colección en que todas las piezas, salvo que sobrevenga una crisis existencial, permanecen.

Avatar de Usuario
Antonio Machado
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 5047
Registrado: Mié Ago 03, 2011 3:40 pm
Ubicación: Nueva York, E.E.U.U.

Re: ¿Que condecoración es esta?

Mensaje por Antonio Machado » Vie Jun 14, 2013 10:40 pm

Afori escribió:
Paracelso escribió:Sí, Antonio, lo que pasa es que la banda con el nombre de Skorzeny no la he podido encontrar. Además, salvo que alguien me diga lo contrario, pienso que es creación de la familia para añadirla al almohadón.
Saludos
Paracelso, creo que deberías crearte tu propia "replica" de la cinta con el nombre! Quedara fabuloso!

Por cierto, cual es la condecoración que deseas incluir en la trivia? Podrías pasarnos una foto mas cercana?

Saludos
Afori
Estimado Paracelso:

Me parece que Afori ha planteado la sugerencia perfecta: una réplica de la cinta será la cereza sobre el pastel... estoy seguro de que si le muestras el diseño original a algun taller especializado sabrán elaborar una copia muy parecida, si no exacta.

Saludos cordiales desde Nueva York,

Antonio Machado. :sgm65:
Con el Holocausto Nazi en contra de la Raza Judía la inhumanidad sobrepasó a la humanidad.

Avatar de Usuario
von Thoma
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 4205
Registrado: Lun Feb 18, 2008 5:40 am

Re: ¿Que condecoración es esta?

Mensaje por von Thoma » Sab Jun 15, 2013 6:55 pm

Otto Skorzeny poseía el distintivo de Piloto/Observador con brillantes, pero en las fotos no aparece :?
«El derecho de creer es el derecho de quienes no saben»

Avatar de Usuario
Knight
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 4078
Registrado: Lun Sep 28, 2009 10:57 pm
Ubicación: La Rioja

Re: ¿Que condecoración es esta?

Mensaje por Knight » Jue Jun 20, 2013 12:05 am

Paracelso escribió:Por cierto, cual es la condecoración que deseas incluir en la trivia? Podrías pasarnos una foto mas cercana?

Saludos
Afori
Me refería a esta
Imagen[/quote]

Parece esta:

http://ailsby-collection.blogspot.com.e ... ation.html

Saludos ;)

David
Todas las fotos son de piezas de mi colección si no digo lo contrario.
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/52.jpg[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/41.gif[/img]

Avatar de Usuario
Afori
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1166
Registrado: Mié Nov 02, 2011 3:10 am
Ubicación: Lambare Paraguay

Re: ¿Que condecoración es esta?

Mensaje por Afori » Jue Jun 20, 2013 12:35 am

Yo creo que es esa David. Es idéntica. Debe ser la misma

Gracias por encontrarla!

Esperare a ver que opina el compañero Paracelso
“[i]Esa es la misma luna que brilla en mi casa en Utah[/i]” Boyd K. Packer, Le Shima - Okinawa, 1945.

Avatar de Usuario
Afori
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1166
Registrado: Mié Nov 02, 2011 3:10 am
Ubicación: Lambare Paraguay

Re: ¿Que condecoración es esta?

Mensaje por Afori » Mar Jul 02, 2013 3:35 am

Estimado Paracelso!!! Si andas por allí (jajajaja)

Creo que David a hallado la condecoración que buscabas!
“[i]Esa es la misma luna que brilla en mi casa en Utah[/i]” Boyd K. Packer, Le Shima - Okinawa, 1945.

Avatar de Usuario
Juan M. Parada C.
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 8155
Registrado: Jue Ene 20, 2011 12:18 am
Ubicación: Ejido-Estado Mérida-Venezuela.

Re: ¿Que condecoración es esta?

Mensaje por Juan M. Parada C. » Mar Jul 30, 2013 3:49 am

Muy curiosas esas condecoraciones y de un artístico diseño que otros países no han podido superar del todo.Felicitaciones por tan extraordinarias muestras.Saludos.
"¡Ay,señor! Tú sabes lo ocupado que tendré que estar hoy.Si acaso te olvido por un instante,tu no te olvides de mi". Sir Jacob Astley antes de la batalla de Edge Hill el 23 de octubre del año de nuestro señor de 1642

Avatar de Usuario
Antonio Machado
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 5047
Registrado: Mié Ago 03, 2011 3:40 pm
Ubicación: Nueva York, E.E.U.U.

Re: ¿Que condecoración es esta?

Mensaje por Antonio Machado » Mar Jul 30, 2013 4:51 am

Hola Juan M. Parada C., estimado amigo:

Un placer el verte por el Foro...

Te he enviado un Mensaje Privado (MP), amablemente revisa tu Buzón en "Panel de Control de Usuario"...

Saludos cordiales desde Nueva York,

Antonio Machado :sgm65:
Juan M. Parada C. escribió:Muy curiosas esas condecoraciones y de un artístico diseño que otros países no han podido superar del todo.Felicitaciones por tan extraordinarias muestras.Saludos.
Con el Holocausto Nazi en contra de la Raza Judía la inhumanidad sobrepasó a la humanidad.

Avatar de Usuario
Scholtz
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 664
Registrado: Lun Oct 08, 2012 7:49 pm

Re: ¿Que condecoración es esta?

Mensaje por Scholtz » Mar Jul 30, 2013 10:22 am

¿Seguimos con el juego? Alberto es tu turno o en su defecto, que otra persona ponga una.
Imagen

"Escuchad chicos, acabamos de hundir un barco, es nuestro trabajo, estamos en guerra y son nuestro enemigo pero hay algo que jamás debeis olvidar, había marineros a bordo de ese barco, personas iguales que nosotros y ahora mismo se están ahogando y muriendo de la forma más miserable"

Rudolf Müller - 1WO U509

Avatar de Usuario
Afori
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1166
Registrado: Mié Nov 02, 2011 3:10 am
Ubicación: Lambare Paraguay

Re: ¿Que condecoración es esta?

Mensaje por Afori » Mar Jul 30, 2013 1:34 pm

Gracias Scholtz. Sigamos con el juego!

Imagen
“[i]Esa es la misma luna que brilla en mi casa en Utah[/i]” Boyd K. Packer, Le Shima - Okinawa, 1945.

Avatar de Usuario
Scholtz
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 664
Registrado: Lun Oct 08, 2012 7:49 pm

Re: ¿Que condecoración es esta?

Mensaje por Scholtz » Mar Jul 30, 2013 4:55 pm

Medalla por la liberación de Filipinas:

Medalla por haber prestado servicio en la liberación de Filipinas entre el 17 de octubre de 1944 y el 3 de septiembre de 1945. Para ser condecorado con la misma se debían de cumplir uno de los tres puntos siguientes:

* Haber participado en la operación de toma de Leyte o territorio circundante.
* Haber participado en combate contra el enemigo en algún momento durante la campaña por la liberación de Filipinas.
* Haber prestado servicio en las Islas Filipinas o en aguas Filipinas durante no menos de 30 días en el período de tiempo arriba especificado.

A la condecoración se le podía añadir una estrella de bronce si cumplía dos de los tres requisitos y dos estrellas de bronce si cumplía todos.
Imagen

"Escuchad chicos, acabamos de hundir un barco, es nuestro trabajo, estamos en guerra y son nuestro enemigo pero hay algo que jamás debeis olvidar, había marineros a bordo de ese barco, personas iguales que nosotros y ahora mismo se están ahogando y muriendo de la forma más miserable"

Rudolf Müller - 1WO U509

Responder

Volver a “Coleccionismo. Homenaje a D. José L. Terrón Ponce (Paracelso)”

TEST