Tiendas y personas de confianza (autenticidad, responsables)

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Responder
Avatar de Usuario
Mon1969
Colaborador económico
Mensajes: 10191
Registrado: Jue Abr 17, 2008 5:21 pm
Ubicación: VIGO

Mensaje por Mon1969 » Mié Sep 17, 2008 4:39 pm

Hola!
La han retirado de ebay.... supongo que por la misma imbecilidad de siempre... mostraba la svástika.... uhhhhhhhhhhh qué horror! Por Dios! Qué somos coleccionistas!!! Qué retiren también la hoz y el martillo!!!

Avatar de Usuario
winters101easy
Usuario
Usuario
Mensajes: 13
Registrado: Sab Ago 30, 2008 11:09 pm
Ubicación: lardero

Mensaje por winters101easy » Mié Sep 17, 2008 4:42 pm

vaya coño!!! pues si que fueron rapidos. :shock:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
winters101easy
Usuario
Usuario
Mensajes: 13
Registrado: Sab Ago 30, 2008 11:09 pm
Ubicación: lardero

Mensaje por winters101easy » Mié Sep 17, 2008 4:43 pm

Y la mierda esta no la retiran??? :lol:

http://cgi.ebay.es/CRUZ-DE-CABALLERO-1- ... dZViewItem

Porque es falsa no??? tiene toda la pinta, pero los comentarios del vendedor son curiosos jajajajja, debido al tiempo esta un poco oxidada.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Mon1969
Colaborador económico
Mensajes: 10191
Registrado: Jue Abr 17, 2008 5:21 pm
Ubicación: VIGO

Mensaje por Mon1969 » Mié Sep 17, 2008 4:51 pm

Es más falsa que un tiburón tigre vegetariano....
No creo que dure mucho... tan pronto la localice alguno de los "policías" de ebay... pummm... fuera!!!

"Cruz de caballero de 1ª clase"........... :oops:

Avatar de Usuario
winters101easy
Usuario
Usuario
Mensajes: 13
Registrado: Sab Ago 30, 2008 11:09 pm
Ubicación: lardero

Mensaje por winters101easy » Mié Sep 17, 2008 4:58 pm

jajajajjaj tiburon tigre vegetariano, muy bueno mon.

Oye esta estrella de plata se ve que es original o me parece, pero de la WWII no se yo eh, porque estan tan nuevas las medallas americanas que dicen que son de la epoca de la WWII y las alemanas estan tan envejecidas??? Una pregunta que puede resultar un poco absurda pero que me inquieta. Gracias.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Mon1969
Colaborador económico
Mensajes: 10191
Registrado: Jue Abr 17, 2008 5:21 pm
Ubicación: VIGO

Mensaje por Mon1969 » Mié Sep 17, 2008 5:04 pm

Yo con las americanas, no te puedo ayudar... nunca me han interesado por un simple motivo, son casi las mismas hoy en día que hace 25, 50 o 60 años. Cualquier duda sobre las americanas preguntale a Eickhorn, que sabe de ellas!

Avatar de Usuario
wariobar
Miembro
Miembro
Mensajes: 146
Registrado: Jue Jul 31, 2008 6:30 pm
Ubicación: Cracovia

Mensaje por wariobar » Mié Sep 17, 2008 5:19 pm

hasta yo vi lo falsa que es!!jeje.

Me parece indignante lo que se hace con la historia. En vez de aprender de ella, ¡la censuramos!, ¿para que? para olvidarla y vover a caer en los mismo errores? ....en fin....

winters101easy yo te aconsejo que si estas empezando en esto mejor que mires en webs mas fiables, porque sino, eres carne de replica. (yo estoy en la misma situacion que tu, :wink: ,asik, saludos)

Avatar de Usuario
John Howard
Miembro
Miembro
Mensajes: 59
Registrado: Mié Jul 30, 2008 6:49 pm
Ubicación: Marbella city

Mensaje por John Howard » Mié Sep 17, 2008 6:21 pm

winters101easy escribió: Oye esta estrella de plata se ve que es original o me parece, pero de la WWII no se yo eh, porque estan tan nuevas las medallas americanas que dicen que son de la epoca de la WWII y las alemanas estan tan envejecidas??? Una pregunta que puede resultar un poco absurda pero que me inquieta. Gracias.
Yo te recomiendo que si vas a comprar un estrella de plata de la WWII, no la compres sin caja... si la compras sin caja, quien te garantiza que es de la SGM? Recuerda, a menos que le compres a Eickhorn no compres una medalla "antigua" sin caja.

Las que traen caja, algunas traen el nombre del fabricante, etc. Ademas las cajas antiguas son iconfundibles, son negras y alargadas o a veces ni eso, es un carton con un papel dentro. Una estrella de plata nueva te puede costar unos 36 euros, mientras que una de la WWII con su caja original vale unos 70 euros.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Fuente: Todocoleccion y http://www.military-antiques-stockholm.com/

Primera: estrella de plata que segun el vendedor es de la SGM, yo diria que es nueva.
Segunda: estrella de plata de la SGM en su caja original.
Tercera: estrella de plata nueva en caja actual.
Cuarta: estrella de bronce de la SGM en caja original.

OJO todas son originales, el caso es que no te vendan una antigua por una nueva, porque entoces aunque sea original... ¿porque demonios tienes que pagar el doble? Siempre hay listillos en cualquier parte.

Salu2.

Avatar de Usuario
Stalker
Miembro
Miembro
Mensajes: 289
Registrado: Mié Ago 06, 2008 9:18 pm
Ubicación: Munich

Mensaje por Stalker » Mié Sep 17, 2008 7:00 pm

No soy entendido en estas cosas pero la condecoracion de ebay es mas falsa que Judas.
¿Para peguntar por precios de condecoraciones a donde he de ir caballeros?
La guerra es la continuacion de la politica por otros medios.

Avatar de Usuario
Mon1969
Colaborador económico
Mensajes: 10191
Registrado: Jue Abr 17, 2008 5:21 pm
Ubicación: VIGO

Mensaje por Mon1969 » Mié Sep 17, 2008 7:08 pm

Hola Stalker

Yo para ver aproximadamente el valor de una condecoración (alemana, del resto no me suelen interesar) hago una media aritmética aproximada de varias tiendas tipo Niemann, Jamie Cross, Hiscoll y alguna más y redondeo o aproximo.
Si quieres saber el de alguna en concreto, te puedo decir un máximo y un mínimo, y por lo tanto un precio medio y justo.

Avatar de Usuario
Stalker
Miembro
Miembro
Mensajes: 289
Registrado: Mié Ago 06, 2008 9:18 pm
Ubicación: Munich

Mensaje por Stalker » Mié Sep 17, 2008 7:18 pm

Gracias Mon. era para saber el precio de una MOH
La guerra es la continuacion de la politica por otros medios.

Avatar de Usuario
Mon1969
Colaborador económico
Mensajes: 10191
Registrado: Jue Abr 17, 2008 5:21 pm
Ubicación: VIGO

Mensaje por Mon1969 » Mié Sep 17, 2008 7:25 pm

Me has cogido recien levantado de una siesta y mi cerebro aun va lento... ¿qué es una MOH? ¿Medalla de Honor?

Avatar de Usuario
Stalker
Miembro
Miembro
Mensajes: 289
Registrado: Mié Ago 06, 2008 9:18 pm
Ubicación: Munich

Mensaje por Stalker » Mié Sep 17, 2008 7:33 pm

Si es la Medalla de Honor del Congreso de Estados Unidos
La guerra es la continuacion de la politica por otros medios.

Avatar de Usuario
Mon1969
Colaborador económico
Mensajes: 10191
Registrado: Jue Abr 17, 2008 5:21 pm
Ubicación: VIGO

Mensaje por Mon1969 » Mié Sep 17, 2008 7:41 pm

Ah! Perdoname, no te lo puedo decir... Sólo me dedico a las alemanas de la II Guerra Mundial y algo de la I Guerra Mundial... De americanas no te puedo decir, más o menos sé cuales son, pero de precios ni idea. Si quieres mándale un privado a Eickhorn, que las controla perfectamente.

Avatar de Usuario
Eickhorn
Miembro
Miembro
Mensajes: 414
Registrado: Dom Jun 10, 2007 9:34 pm
Ubicación: Ávila
Contactar:

Mensaje por Eickhorn » Mié Sep 17, 2008 7:42 pm

Vamos a ver :evil: "Por una parte pone 1939 y en la otra 1914." y la persona que ha puesto ese magnifico anuncio sobre la cruz de caballero de 1ªclase, ¿decis que tiene la ESO??

winters101easy, hay un truco para saber si es de la WWII o algo posteriores, en la zona del alfiler, hay una placa rectangular metalica donde esta montado el alfiler y la cinta, las nuevas van marcadas G23 o G27 (los fabricantes), pero las antiguas no llevan ninguna marca.
Asi mismo, las antiguas llevan grabado el nombre del condecorado y una numeracion (aunque no todas), luego os buscare fotos.

Que se vean nuevas, es normal, ya que no es lo mismo tenerlas escondidas en un cajon en el trastero (o dentro de una vela como me paso a mi! :shock: ) y en los sitios mas variopintos que te puedas imaginar, a que las hayan tenido los condecorados en casa, en vitrinas o en el cajon de la mesilla.

Stalker, ahora mismo, es el peor momento para comprar una MOH, gracias al SVA (Stolen Valour Act).

Un saludo, si necesitais ayuda, aqui estoy.
Artículo 8.

1. Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional. www.vfmr-ordersandmedals.com

Responder

Volver a “Coleccionismo. Homenaje a D. José L. Terrón Ponce (Paracelso)”

TEST