La colección de csc1920

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Responder
Avatar de Usuario
Knight
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 4078
Registrado: Lun Sep 28, 2009 10:57 pm
Ubicación: La Rioja

Re: La colección de csc1920

Mensaje por Knight » Mié Ago 07, 2013 9:50 pm

Interesante pasador Compañero ;) por cierto, que significa lo de EA?

Saludos!
Todas las fotos son de piezas de mi colección si no digo lo contrario.
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/52.jpg[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/41.gif[/img]

csc1920
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 805
Registrado: Mié Mar 07, 2012 9:49 pm

Re: La colección de csc1920

Mensaje por csc1920 » Mié Ago 07, 2013 9:56 pm

Ernst August, duque de Hannover.
Un saludo

Avatar de Usuario
Knight
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 4078
Registrado: Lun Sep 28, 2009 10:57 pm
Ubicación: La Rioja

Re: La colección de csc1920

Mensaje por Knight » Mié Ago 07, 2013 10:13 pm

Nunca te acostarás sin saber algo mas, gracias ;)

Un Saludo

David.
Todas las fotos son de piezas de mi colección si no digo lo contrario.
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/52.jpg[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/41.gif[/img]

Avatar de Usuario
Antonio Machado
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 5047
Registrado: Mié Ago 03, 2011 3:40 pm
Ubicación: Nueva York, E.E.U.U.

Re: La colección de csc1920

Mensaje por Antonio Machado » Jue Ago 08, 2013 4:16 am

Que preciosidades, csc, estimado !

Ambas condecoraciones lucen hermosísimas, los colores, su excelente estado de conservación...

Gracias por compartir, apreciado amigo...

Saludos cordiales desde Nueva York,

Antonio Machado :sgm65:

csc1920 escribió:Muchas gracias Antonio y Panz!!
Pues ya tengo en mi poder mi primer pasador de mi futuro proyecto, es un pasador formado por una ek2, con marcaje Z (es un fabricante desconocido) y la Ernest August Kreuz de 2ª clase. La EA Kreuz pertenece al ducado de Braunschweig (Brunswick), era una condecoración que se concedía por actos de valor. Dicho ducado aporto al ejercito aleman dos regimientos, el 92 de infanteria y el 17 de husares, ambos estuvieron encuadrados en la 20 ID, luchando en Francia, Rusia y otra vez en Francia. La 20 ID estuvo en muchos "fregaos" fruto de los cuales sufrio muchisimas bajas en más de una ocasión.
La EA kreuz esta fabricada en Bronce, y es de menor tamaño que la ek2 (viendo las fotos es obvio jeje),
Imagen
Imagen
En el reverso pone, Für verdienst im kriege (por meritos de guerra)
Imagen
El sistema de sujeción del pasador, lleva el marcaje DRGM 337734, que he visto en más sistemas de sujecion, todos ellos de epoca de la 1GM, pero no he conseguido saber nada acerca del mismo...
Imagen

Pues eso es todo amigos!! Espero que os haya gustado.
Un saludo
Con el Holocausto Nazi en contra de la Raza Judía la inhumanidad sobrepasó a la humanidad.

Avatar de Usuario
ALBERTINGIJON
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2685
Registrado: Vie Sep 02, 2011 12:01 am
Contactar:

Re: La colección de csc1920

Mensaje por ALBERTINGIJON » Jue Ago 08, 2013 8:35 am

Muy guapo!!!La EA siempre me ha encantado en pasador de gala.Enhorabuena Carlos...buena compra!!!
Imagen

Avatar de Usuario
catisky
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1294
Registrado: Mar Nov 17, 2009 5:57 pm

Re: La colección de csc1920

Mensaje por catisky » Jue Ago 08, 2013 3:58 pm

Felicidades csc1920 :sgm120: ,

me gusta el pasador con la EA cruz, me parece muy guapa.
Un saludo

Avatar de Usuario
Mon1969
Colaborador económico
Mensajes: 10191
Registrado: Jue Abr 17, 2008 5:21 pm
Ubicación: VIGO

Re: La colección de csc1920

Mensaje por Mon1969 » Vie Ago 09, 2013 10:14 am

csc1920 escribió:Muchas gracias Antonio y Panz!!
Pues ya tengo en mi poder mi primer pasador de mi futuro proyecto, es un pasador formado por una ek2, con marcaje Z (es un fabricante desconocido) y la Ernest August Kreuz de 2ª clase. La EA Kreuz pertenece al ducado de Braunschweig (Brunswick), era una condecoración que se concedía por actos de valor. Dicho ducado aporto al ejercito aleman dos regimientos, el 92 de infanteria y el 17 de husares, ambos estuvieron encuadrados en la 20 ID, luchando en Francia, Rusia y otra vez en Francia. La 20 ID estuvo en muchos "fregaos" fruto de los cuales sufrio muchisimas bajas en más de una ocasión.
La EA kreuz esta fabricada en Bronce, y es de menor tamaño que la ek2 (viendo las fotos es obvio jeje),
Imagen
Imagen
En el reverso pone, Für verdienst im kriege (por meritos de guerra)
Imagen
El sistema de sujeción del pasador, lleva el marcaje DRGM 337734, que he visto en más sistemas de sujecion, todos ellos de epoca de la 1GM, pero no he conseguido saber nada acerca del mismo...
Imagen

Pues eso es todo amigos!! Espero que os haya gustado.
Un saludo
Muy bonito ese pasador, Carlos!!! Esa pequeña cruz, siempre me ha gustado mucho, muy bonita estéticamente hablando! Huyyyyyy.... parece que estas afectado por la "fiebre de los pasadores".... te auguro tardes de placer con ellos en tus manos..... qué erótico suena... pero los pasadores de gala es lo que tienen.... erotismo en estado puro.
Muchas felicidades!!

csc1920
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 805
Registrado: Mié Mar 07, 2012 9:49 pm

Re: La colección de csc1920

Mensaje por csc1920 » Jue Ago 15, 2013 10:02 pm

Muchas gracias por vuestros comentarios!! Pues si, creo que la fiebre de los pasadores es muy facil pillarla... pero con los ejemplos que se ven por aqui lo dificil es no verse afectado jeje.
Siguiendo con mi incursión en el mundo sovietico, os presento la medalla por la defensa del ártico soviético y su documento de concesión. En este punto agradecer una vez más (y ya van...) a Hans toda su colaboración.
Imagen
El documento de concesión es variante 1, como indica que en la fecha de concesión esté impreso el año 1945. Esta concedido al Capitán Sorokolat Ivan Kuzmich, el 5 de julio de 1945. Vigilante de fronteras perteneciente al NKVD, desempeño su puesto en la región finlandesa de Carelia. Actualmente dicha región esta dividida entre Finlandia y Rusia. En 1939 durante la guerra de invierno, Carelia fue atacada por la URSS pasando a manos de ésta. En 1941 Finlandia reconquistó Carelia, volviendo a manos soviéticas al finalizar la 2ª guerra mundial. El documento lo firma el General Mayor Molashnikov.
La medalla, anverso, en donde se puede leer "por la defensa del artico sovietico
Imagen
Y reverso, donde viene la inscripcion "por nuestra patria sovietica"
Imagen
Un saludo

Avatar de Usuario
Mon1969
Colaborador económico
Mensajes: 10191
Registrado: Jue Abr 17, 2008 5:21 pm
Ubicación: VIGO

Re: La colección de csc1920

Mensaje por Mon1969 » Jue Ago 15, 2013 11:55 pm

Felicidades Carlos! Avanzas a gran velocidad con tus piezas soviéticas!

Avatar de Usuario
ALBERTINGIJON
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2685
Registrado: Vie Sep 02, 2011 12:01 am
Contactar:

Re: La colección de csc1920

Mensaje por ALBERTINGIJON » Vie Ago 16, 2013 12:15 am

Te estas especializando Carlos...todo un experto!!!
Imagen

Avatar de Usuario
Afori
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1166
Registrado: Mié Nov 02, 2011 3:10 am
Ubicación: Lambare Paraguay

Re: La colección de csc1920

Mensaje por Afori » Vie Ago 16, 2013 2:52 am

Carlos, excelente! Las piezas soviéticas constituyen todo un mundo!
“[i]Esa es la misma luna que brilla en mi casa en Utah[/i]” Boyd K. Packer, Le Shima - Okinawa, 1945.

Avatar de Usuario
Knight
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 4078
Registrado: Lun Sep 28, 2009 10:57 pm
Ubicación: La Rioja

Re: La colección de csc1920

Mensaje por Knight » Vie Ago 16, 2013 7:32 pm

Mi enhorabuena por ella Carlos, me gusta :D

Saludos!
Todas las fotos son de piezas de mi colección si no digo lo contrario.
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/52.jpg[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/41.gif[/img]

Avatar de Usuario
Antonio Machado
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 5047
Registrado: Mié Ago 03, 2011 3:40 pm
Ubicación: Nueva York, E.E.U.U.

Re: La colección de csc1920

Mensaje por Antonio Machado » Vie Ago 16, 2013 7:37 pm

Condecoración por la defensa del Artico Soviético, junto a su documento, de concesión... qué Tesoro !

La Medalla en sí misma luce muy hermosa, ni hablar del placer de poseerla junto al Documento original de Concesión... :sgm111:

Saludos cordiales desde Nueva York,

Antonio Machado :sgm65:
csc1920 escribió:Muchas gracias por vuestros comentarios!! Pues si, creo que la fiebre de los pasadores es muy facil pillarla... pero con los ejemplos que se ven por aqui lo dificil es no verse afectado jeje.
Siguiendo con mi incursión en el mundo sovietico, os presento la medalla por la defensa del ártico soviético y su documento de concesión. En este punto agradecer una vez más (y ya van...) a Hans toda su colaboración.
Imagen
El documento de concesión es variante 1, como indica que en la fecha de concesión esté impreso el año 1945. Esta concedido al Capitán Sorokolat Ivan Kuzmich, el 5 de julio de 1945. Vigilante de fronteras perteneciente al NKVD, desempeño su puesto en la región finlandesa de Carelia. Actualmente dicha región esta dividida entre Finlandia y Rusia. En 1939 durante la guerra de invierno, Carelia fue atacada por la URSS pasando a manos de ésta. En 1941 Finlandia reconquistó Carelia, volviendo a manos soviéticas al finalizar la 2ª guerra mundial. El documento lo firma el General Mayor Molashnikov.
La medalla, anverso, en donde se puede leer "por la defensa del artico sovietico
Imagen
Y reverso, donde viene la inscripcion "por nuestra patria sovietica"
Imagen
Un saludo
Con el Holocausto Nazi en contra de la Raza Judía la inhumanidad sobrepasó a la humanidad.

Avatar de Usuario
hans
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 992
Registrado: Dom May 20, 2007 1:31 pm
Ubicación: España

Re: La colección de csc1920

Mensaje por hans » Vie Ago 16, 2013 7:47 pm

Excelente pasadores y como no, excelente y difícil de conseguir Medalla del Ártico, en esa estado de originalidad.
¿que consejo básico daría a aquellos que empiezan a colecionar y a los coleccionistas en general?
No compres nunca por invertir. Compra porque te gusta algo y serás feliz viviendo con ello.
Robin Lumsden.

Avatar de Usuario
Aceman
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1569
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 am
Ubicación: Navarra

Re: La colección de csc1920

Mensaje por Aceman » Lun Ago 19, 2013 12:05 pm

Impresionante pasador, pero la medalla del artico con su documento me a encantado!! enhorabuena!!

Responder

Volver a “Coleccionismo. Homenaje a D. José L. Terrón Ponce (Paracelso)”

TEST