Nuestras fotos de familia

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Responder
Avatar de Usuario
Mon1969
Colaborador económico
Mensajes: 10191
Registrado: Jue Abr 17, 2008 5:21 pm
Ubicación: VIGO

Re: Nuestras fotos de familia

Mensaje por Mon1969 » Sab Jun 21, 2014 11:10 am

Fenomenales todas esas familias!!!! Y muy variadas! armas blancas, órdenes alemanas de la Gran Guerra, condecoraciones rusas....
Enhorabuena a todos!!

Avatar de Usuario
Paracelso
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1430
Registrado: Lun Abr 16, 2012 10:58 am

Re: Nuestras fotos de familia

Mensaje por Paracelso » Sab Jun 21, 2014 5:46 pm

Hola compañeros. Habiendo completado la familia de las azules con la adquisición de la de 40 años de servicio la presento completa
Imagen
Mientras no se diga lo contrario, las fotos son de mi colección, que es, además, una colección en que todas las piezas, salvo que sobrevenga una crisis existencial, permanecen.

Avatar de Usuario
Knight
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 4078
Registrado: Lun Sep 28, 2009 10:57 pm
Ubicación: La Rioja

Re: Nuestras fotos de familia

Mensaje por Knight » Sab Jun 21, 2014 10:56 pm

Muy buena Paracelso, lucen mucho ;)
Todas las fotos son de piezas de mi colección si no digo lo contrario.
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/52.jpg[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/41.gif[/img]

Avatar de Usuario
Paracelso
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1430
Registrado: Lun Abr 16, 2012 10:58 am

Re: Nuestras fotos de familia

Mensaje por Paracelso » Dom Jun 22, 2014 8:07 am

Gracias Knight saludos
Mientras no se diga lo contrario, las fotos son de mi colección, que es, además, una colección en que todas las piezas, salvo que sobrevenga una crisis existencial, permanecen.

Avatar de Usuario
Martin Gödel
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2049
Registrado: Mié Ene 25, 2012 11:35 pm

Re: Nuestras fotos de familia

Mensaje por Martin Gödel » Dom Jun 22, 2014 11:09 pm

Gracias por mostrarnos esa preciosa familia Paracelso. Una autentica preciosidad. Cómo lucen, todas juntitas. Me encantan.
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Paracelso
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1430
Registrado: Lun Abr 16, 2012 10:58 am

Re: Nuestras fotos de familia

Mensaje por Paracelso » Lun Jun 23, 2014 9:37 am

Gracias Gödel saludos
Mientras no se diga lo contrario, las fotos son de mi colección, que es, además, una colección en que todas las piezas, salvo que sobrevenga una crisis existencial, permanecen.

Avatar de Usuario
Paracelso
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1430
Registrado: Lun Abr 16, 2012 10:58 am

Re: Nuestras fotos de familia

Mensaje por Paracelso » Lun Jun 23, 2014 12:32 pm

Puestos a mostra familias, aquí van las EK

Imagen
Mientras no se diga lo contrario, las fotos son de mi colección, que es, además, una colección en que todas las piezas, salvo que sobrevenga una crisis existencial, permanecen.

Avatar de Usuario
ALBERTINGIJON
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2685
Registrado: Vie Sep 02, 2011 12:01 am
Contactar:

Re: Nuestras fotos de familia

Mensaje por ALBERTINGIJON » Lun Jun 23, 2014 1:11 pm

Muchas familias Paracelso...y todas numerosas!
Muy bonitas,si señor,especialmente esta de las cruces y espanges.
Qué familia o familias tienes en mente completar proximamente?
Imagen

Avatar de Usuario
Martin Gödel
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2049
Registrado: Mié Ene 25, 2012 11:35 pm

Re: Nuestras fotos de familia

Mensaje por Martin Gödel » Lun Jun 23, 2014 5:28 pm

Paracelso: Esto ya es abusar, lo de la familia de las azules, aun lo tolero, pero esta familia de EKs de todo tipo y condición me supera totalmente. Un auténtico regalo para la vista. Qué preciosidad y qué bien conservaditas. Como a mi me gustan. Las montadas en pasador de gala, preciosas de verdad, la EK1 1914 concava con su espange ufff, la EK1 increíble... Una pregunta: alguna diferencia marca la cinta de las EK2 1914?
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Paracelso
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1430
Registrado: Lun Abr 16, 2012 10:58 am

Re: Nuestras fotos de familia

Mensaje por Paracelso » Lun Jun 23, 2014 6:31 pm

Vayamos pro partes
para Bob: una de las familias que pretendo completar es la de las placas de herido de la Marina de la 1GM (también se ven pocas) pero no tengo prisa... ya caerán.
para Gödel la EK1 de la !GM de la cinta con los colores al revés es para no combatientes. Sin embargo en 1939 en vez de hacer lo mismo inventaron la KVK.
Saludos y gracias a todos.
Mientras no se diga lo contrario, las fotos son de mi colección, que es, además, una colección en que todas las piezas, salvo que sobrevenga una crisis existencial, permanecen.

Avatar de Usuario
Martin Gödel
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2049
Registrado: Mié Ene 25, 2012 11:35 pm

Re: Nuestras fotos de familia

Mensaje por Martin Gödel » Lun Jun 23, 2014 10:44 pm

Gracias por la aclaración, Paracelso. No termina uno de aprender.

Pero, ¿qué seguridad puede tener uno al ver en venta una EK2 1914 con los colores d ela cinta al reves que no es una "normal" a la que se le ha puesto una cinta de no combatientes o, lo que es peor, una cinta de reposición? Hay que ponerse siempre en lo peor. Ojo, no digo que la tuya lo sea, ni mucho menos.

Por cierto, ¿cuánto tiempo te ha llevado hacerte con semejante maravilla de familia de EKs?
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Paracelso
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1430
Registrado: Lun Abr 16, 2012 10:58 am

Re: Nuestras fotos de familia

Mensaje por Paracelso » Mar Jun 24, 2014 7:17 am

A ver: la cinta de mi EK para no combatientes ES de repetición. La compré aparte y se la puse a la cruz. Es muy difícil encontrar una original. Incluso cuando aparece alguna y se ve que la cinta es vieja, o sea: de la época, tampoco es garantía alguna, pueden haberla colocado ahí. Una vez más, la única posibilidad de autenticidad, a mi entender es si la cruz está colocada en un pasador de gala (no he visto ninguno que la tenga), y en ese caso todavía hay que mirarlo con lupa porque hay mucho hábil fabricando pasadores "adecuaditos", en este caso hay que mirar, por ejemplo, si las solapas traseras que sostienen la chapa están removidas, si la propia chapa tiene raspaduras, si todas las cintas son de fibras naturales y están igual de deterioradas, etc etc. Y en última instancia, salvo que compres la condecoración a su dueño todo lo demás es especulación. De hecho cuando las tiendas al uso como Butchek o Philipp Militaria te presentan un lote original este sube muchísimo de precio.
Por último y en cuanto a las cintas fíjate en los conceptos que manejan los vendedores (evidentemente los serios), de menor a mayor: cinta "de reposición", "de la época" y "original". La última hace subir algo el precio de la condecoración.
En cuanto al tiempo, más o menos un año.
Saludos y espero haberte sido útil.
Mientras no se diga lo contrario, las fotos son de mi colección, que es, además, una colección en que todas las piezas, salvo que sobrevenga una crisis existencial, permanecen.

Avatar de Usuario
catisky
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1294
Registrado: Mar Nov 17, 2009 5:57 pm

Re: Nuestras fotos de familia

Mensaje por catisky » Mar Jun 24, 2014 10:58 am

Felicidades Hans por tu foto de familia de las rusas, las desconozco pero gracias a vosotros voy aprendiendo poco a poco más de ellas.... impresionante de verdad tu colección de rusas :sgm120: :sgm120: .
Un saludo.
hans escribió:Heran , una pasada ...pon un terciopelo blanco y resaltara más esos esmaltes azulados.

Foto de familia medallas de campaña soviéticas, Voenkomat.

Imagen

Imagen

Victoria
Imagen

Captura
Imagen

Defensa
Imagen

Liberación
Imagen

Avatar de Usuario
ALBERTINGIJON
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2685
Registrado: Vie Sep 02, 2011 12:01 am
Contactar:

Re: Nuestras fotos de familia

Mensaje por ALBERTINGIJON » Mar Jun 24, 2014 11:23 am

Una familia con "los pies en la tierra"...
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Rommel, Erwin
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1084
Registrado: Lun Jul 27, 2009 9:32 pm
Ubicación: Tarragona

Re: Nuestras fotos de familia

Mensaje por Rommel, Erwin » Mar Jun 24, 2014 4:06 pm

Tienes una coleccion del heer estupenda, amigo bobesponjo, y piezas que son un deleite para la vista. Un saludo
"Sería mucho más feliz si me hubiese dado otra división."

Comentario en una carta a su esposa Lucie después de que Hitler le nombrase Mariscal de campo mientras era comandante del Afrika Korps, publicado en "The Rommel Papers".

Responder

Volver a “Coleccionismo. Homenaje a D. José L. Terrón Ponce (Paracelso)”

TEST