Réplica Cruz de hierro 2ª clase

Moderadores: José Luis, Francis Currey

hetzenauer98
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 955
Registrado: Vie Jul 16, 2010 8:39 pm

Réplica Cruz de hierro 2ª clase

Mensaje por hetzenauer98 » Sab Sep 18, 2010 11:52 pm

En efecto, ya estoy a ver si cae una original de 2ª Clase, luego iré a por la de 1ª...sin prisa, que las prisas son malas para todo. Me encantan las Cruces de Hierro y no puedo pasar sin ejemplares originales.
Las réplicas las tengo más bien para reenactment y cosas así.
Hetzenaukar98

emperador512
Expulsado
Mensajes: 8
Registrado: Dom Oct 04, 2009 8:29 pm

Réplica Cruz de hierro 2ª clase

Mensaje por emperador512 » Dom Sep 26, 2010 3:56 pm

Editado por el Moderador.
Última edición por Eckart el Dom Sep 26, 2010 8:51 pm, editado 1 vez en total.
Razón: No observacia del artículo 5 de la Normativa del Foro.

Ghost_Rider--25
Usuario
Usuario
Mensajes: 39
Registrado: Dom Oct 15, 2017 5:40 pm

Re: Réplica Cruz de hierro 2ª clase

Mensaje por Ghost_Rider--25 » Lun Nov 20, 2017 1:19 am

Hola, en el tema de la cruces de hierro, soy casi totalmente inexperto y me gustaría saber como uno puede darse cuenta cuando una es real y otra es falsa, ya que me he topado con EKII que dicen ser originales y baratas y otras que dicen ser falsas pero son iguales a una real, alguien que me pueda ayudar por favor y lo hice por aquí, ya que no encontré como hacer la pregunta en otro lado

Ghost_Rider--25
Usuario
Usuario
Mensajes: 39
Registrado: Dom Oct 15, 2017 5:40 pm

Re: Réplica Cruz de hierro 2ª clase

Mensaje por Ghost_Rider--25 » Lun Nov 20, 2017 1:59 am

Por ej. estas dos estan en pesimas condiciones entonces nose como saber si estas dos condecoraciones valen la pena comprarlas, y ademas cual seria el precio a comprarlas que convenga, segun el vendedor se encontraron en unos terrenos de alemania hace unos años
http://subefotos.com/ver/?9d51af9155362 ... afbd4o.jpg

Avatar de Usuario
Martin Gödel
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2049
Registrado: Mié Ene 25, 2012 11:35 pm

Re: Réplica Cruz de hierro 2ª clase

Mensaje por Martin Gödel » Lun Nov 20, 2017 5:04 pm

Lo de identificar las EK originales de copias no se puede explicar en cuatro palabras. Mira originales, las que están en este foro de nuestras colecciones, acostumbra la vista a las buenas, fíjate en detalles, el marco, la swas, el trazo de los años que aparecen en la cruz (1939-1813), empápate de webs que te van a enseñar mucho, p. ej. http://www.ek2-dna.de/

Las dos que has subido déjalas pasar. Están machacadas. En mi opinión parecen buenas ambas, pero no son coleccionables de lo destrozadas que están. Una EK2 en buen estado es preciosa, estas no lo son. Pasa de ellas.

Un saludo
Imagen Imagen

Responder

Volver a “Coleccionismo. Homenaje a D. José L. Terrón Ponce (Paracelso)”

TEST