La colección de Mon

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Responder
Waffenzujar
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Re: La colección de Mon

Mensaje por Waffenzujar » Vie Nov 30, 2012 7:03 pm

Waffenzujar escribió:
Mon1969 escribió:Gracias compañeros, sólo un añadido... no son piezas "reservas", simplemente que no entran (por espacio) en cualquiera de las otras dos vitrinas y aquí estarán cómodas!
Lo único que voy a decir es que todo es FAKE!!!! :mrgreen:
Por cierto, ya me habías asustado, pues cuando he insto la foto de tu interina con esa cinta de RK... *** creí que era auténtica pues le foto esta tomada desde una estancia y me he dicho; este tío robó un banco o le toco la lotería...

Increíble amigo... :sgm119: :sgm119: :sgm119:
"Para ganar una guerra debes conocer a cada uno de tus soldados por su individualidad" Adolf Hitler

Mon1969
Colaborador económico

Mensaje por Mon1969 » Vie Nov 30, 2012 7:25 pm

Jajajajajajajaja!!!! Me alegra leerte querido Alex!!!!!
Y muy cierto!!! La cruz desde lejos, parece tal cual una RK.... sólo le faltan 4 mm de lado para casi serlo! Jajajajajajajajajaja!!!! Que conste que he puesto como RK, la EK2 ganada por el Kapitän zur Sea Meusemann (cuya cinta está guardada.)

Waffenzujar
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Waffenzujar » Vie Nov 30, 2012 9:17 pm

Mon1969 escribió:Jajajajajajajaja!!!! Me alegra leerte querido Alex!!!!!
Y muy cierto!!! La cruz desde lejos, parece tal cual una RK.... sólo le faltan 4 mm de lado para casi serlo! Jajajajajajajajajaja!!!! Que conste que he puesto como RK, la EK2 ganada por el Kapitän zur Sea Meusemann (cuya cinta está guardada.)

*** que mal escribo con los teclados táctiles y el dichoso autocorrector... Jaja no se como *** has entendido lo que te escribí. Jajaja yo también me alegro leer tus maravillosas explicaciones y ver tus maravillas jejeje hace mucho que no entraba pues el curro y pocas ganas de entrar en foros desde que me entere que me la metieron doblada con el cuchillo de las HJ me quito un poco las ganas de seguir con el coleccionismo. Pero bueno ya esta superado y haber si soy mas asiduo al foro... Saludos hermano y nuevamente felicidades por tus piezas... :sgm120: :sgm120:
"Para ganar una guerra debes conocer a cada uno de tus soldados por su individualidad" Adolf Hitler

Mon1969
Colaborador económico

Mensaje por Mon1969 » Dom Dic 02, 2012 6:10 pm

Muchas gracias Alex!!!!
Hace tiempo que no veo actualizaciones de tu colección, no sé cómo va actualmente!! Si puedes y te apetece, muestranos tus tesoros!!
Seguro que son maravillas!!

Foto tamaño tarjeta postal de un leutnant aleman.... se aprecia muy bien su pasador de diario, formado por 4 condecoraciones... KVK2, Ostmedaille, Medalla de 4 años en el Heer y Medalla de Anexión de los Sudetes.

Imagen

Imagen

drak76
Miembro
Miembro

Mensaje por drak76 » Dom Dic 02, 2012 7:11 pm

Excelente el gusto que tienes a la hora de elegir fotos Jose,se ve muy nítida y en buen estado.Un saludo.

Waffenzujar
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Waffenzujar » Dom Dic 02, 2012 8:12 pm

Jejeje pues la verdad e que desde mis últimas incorporaciones no he pillado más nada, no se sí presenté mis cuchillos americanos y mi cuchillo de paracaidista alemán. Ahora tengo pendiente que me llegue desde nepal, un khukuri que fue utilizado por los gurkhas que combatieron junto a los británicos ya que durante la Segunda Guerra Mundial, la corona nepalesa autorizó el reclutamiento de veinte batallones suplementarios, hasta un total de cuarenta. Los gurkhas combatieron en Siria, el norte de África, Italia, Grecia, Singapur y Birmania. :mrgreen: :mrgreen: vamos un pinchito de unos 40 cm

Knight
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Knight » Dom Dic 02, 2012 11:37 pm

Vaya pinchito :P http://losmasgrandesdelahistoria.blogsp ... s-del.html :O espero que te llegue bien y pronto, tengo ganas de verlo ;)

Mon, enhorabuena por la foto. Ya tienes unas cuantas no?

Saludos.

David.
Todas las fotos son de piezas de mi colección si no digo lo contrario.
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/52.jpg[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/41.gif[/img]

Mon1969
Colaborador económico

Mensaje por Mon1969 » Lun Dic 03, 2012 3:13 pm

Muy característico ese arma blanca de los gurkhas!!!!

Gracias Jordi!

Si, David, poco a poco voy teniendo una colección apañadita de militares alemanes condecorados, que es un poco, la temática de mi colección de fotografías... La semana que viene recibiré un pequeño lote fotográfico de un joven oficial alemán ganador de la Placa Panzer con 25 combates... creo que os gustará.

Hoy he recibido dos sobres, uno con la foto de gran tamaño de un obergefreiter, y otro con el documento de originalidad de mi Cruz Española, realizado en su día, hace 4 años, por Detlev Niemann.

En esta 1ª foto, el tamaño, comparandola con otra foto de tamaño tarjeta postal...

Imagen

Imagen

Imagen

Documento de Detlev Niemann de mi Cruz Española con espadas en bronce...

Imagen

Fotos de mi colección.

Knight
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Knight » Lun Dic 03, 2012 4:18 pm

Me alegra ver que te ha llegado la foto ok, sin arrugas ni nada ;) Yo también tengo alguna foto en camino procedente de Gemma, y otra desde HistoryShop.

Por cierto, ya te cabe la foto grande en tu album?;)

Saludos.

David.
Todas las fotos son de piezas de mi colección si no digo lo contrario.
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/52.jpg[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/41.gif[/img]

Rommel, Erwin
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Rommel, Erwin » Lun Dic 03, 2012 4:22 pm

Pues si que se nota la diferencia de tamaño, que barbaridad!!! Es una foto estupenda para enmarcar.
"Sería mucho más feliz si me hubiese dado otra división."

Comentario en una carta a su esposa Lucie después de que Hitler le nombrase Mariscal de campo mientras era comandante del Afrika Korps, publicado en "The Rommel Papers".

Llança
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Llança » Mar Dic 04, 2012 12:22 am

Hacia tiempo que no veia estos hilos, y tu calidad en piezas no disminuye ni un apice.

Preciosa y de calidad esa placa del FLAK, un gran fabricante y su estado aun la engrandece mas.

Las fotografias, nitidas, con mucha calidad y quedan estupendas.

Menudas piezas, uno se despista un poco y mira con lo que le salen!!!!
" Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado, sucio, con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él, es un héroe, es un español "
General de Artillería Jürgens, Comandante General del XXXVIII Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht.

Mon1969
Colaborador económico

Mensaje por Mon1969 » Mar Dic 04, 2012 1:40 am

Gracias Llança!!!!!!

joserra
Miembro
Miembro

Mensaje por joserra » Mar Dic 04, 2012 10:48 am

Como siempre , Mon, espectacular. Enhorabuena por esa foto, digna de estar en la pared junto a tus vitrinas. Un saludo.

Waffenzujar
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Waffenzujar » Mar Dic 04, 2012 2:00 pm

Oye en Vigo no ha crisis o que???? *** macho tu no paras ni un segundo... Jaja pues nada amigo; a disfrutar de las magnificas piezas y esas fotos no te digo nada jejeje. Saludos y bien fresquitos jeje

>Tony<
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por >Tony< » Jue Dic 06, 2012 12:39 pm

Estimado Mon, que digo yo que, si un dia, tus "sobras" te molestan....aqui tendran un buen hogar calido, confortable, y un seguro servidor que las tratara como si fueran sus propias hijas o puede que hasta mejor...y no te preocupes, que a mi cada una de mis "vitrinas", me sale solo por 20 euros, y tengo fieltro y gomaespuma de sobra....

Por otro lado te mando un privadillo para hacerte una consulta....y bueno, poco mas puede uno decir, que no te hayan dicho ya!!

Un saludo!
La muerte de una persona, es una tragedia;
la muerte de miles, es solo una estadística
.
Joseph Stalin.

Responder

Volver a “Coleccionismo. Homenaje a D. José L. Terrón Ponce (Paracelso)”

TEST