La colección de Mon

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Responder
jony_weis
Usuario
Usuario
Mensajes: 30
Registrado: Mar Jul 30, 2013 5:13 pm

Re: La colección de Mon

Mensaje por jony_weis » Lun Ago 05, 2013 9:59 pm

Siento esas malas noticias de las que hablas, la verdad que hoy en día la cosa esta bastante difícil.
Es una lastima que tengas que deshacerte de esa vitrina, seguro que tiene (a parte de dinero) mucho esfuerzo y sacrificio puesto en ella.

Un saludo y animo!

Avatar de Usuario
Knight
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 4078
Registrado: Lun Sep 28, 2009 10:57 pm
Ubicación: La Rioja

Re: La colección de Mon

Mensaje por Knight » Lun Ago 05, 2013 11:03 pm

Espero Mon que puedas vender esa vitrina lo antes posible para que puedas afrontar el pago que te queda, la Placa de juncker desde luego lo merece.

Siento la jodienda del INEM :(

Saludos.

David.
Todas las fotos son de piezas de mi colección si no digo lo contrario.
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/52.jpg[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/41.gif[/img]

Avatar de Usuario
Antonio Machado
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 5047
Registrado: Mié Ago 03, 2011 3:40 pm
Ubicación: Nueva York, E.E.U.U.

Re: La colección de Mon

Mensaje por Antonio Machado » Lun Ago 05, 2013 11:05 pm

Qué preciosidad de vitrina...!

Saludos cordiales desde Nueva York,

Antonio Machado. :sgm65:


Mon1969 escribió:Muchas gracias, queridos compañeros!!!!! Me alegro que os gusten y que podáis sacar ideas de cómo se puede disponer la colección, o que simplemente disfrutéis de su visión.
Tengo una 3ª vitrina pero la he puesto a la venta, pues el INEM me acaba de amargar el día.....el mes y el año.

Imagen
Con el Holocausto Nazi en contra de la Raza Judía la inhumanidad sobrepasó a la humanidad.

Avatar de Usuario
Mon1969
Colaborador económico
Mensajes: 10191
Registrado: Jue Abr 17, 2008 5:21 pm
Ubicación: VIGO

Re: La colección de Mon

Mensaje por Mon1969 » Jue Ago 08, 2013 12:10 am

Gracias compañeros!!!!!
He vendido un muy querido pasador a un buen amigo, por lo que mañana mismo termino de pagar la placa al coleccionista belga... me faltan 200€, pero ya lo adelantaré yo... Prefiero pagar la deuda cuanto antes, aunque acordé pagar el último plazo para Septiembre, este chico se merece que le pague cuanto antes.

Avatar de Usuario
Oberst Rudel
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1927
Registrado: Jue Oct 21, 2010 11:39 pm
Ubicación: Auf Berchtesgaden.

Re: La colección de Mon

Mensaje por Oberst Rudel » Jue Ago 08, 2013 3:06 am

Mon1969 escribió:Gracias compañeros!!!!!
He vendido un muy querido pasador a un buen amigo, por lo que mañana mismo termino de pagar la placa al coleccionista belga... me faltan 200€, pero ya lo adelantaré yo... Prefiero pagar la deuda cuanto antes, aunque acordé pagar el último plazo para Septiembre, este chico se merece que le pague cuanto antes.
Bien hecho,.. me alegro Mon que ya saldes la deuda... asi tendras la placa pronto...un abrazo.
Imagen

"Verloren ist nur, wer sich selbst aufgibt"

Nueva página online de Luciano y mia : pasar a visitarla....

http://adlermilitaria.eu/

Avatar de Usuario
Antonio Machado
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 5047
Registrado: Mié Ago 03, 2011 3:40 pm
Ubicación: Nueva York, E.E.U.U.

Re: La colección de Mon

Mensaje por Antonio Machado » Jue Ago 08, 2013 3:53 am

Hola Mon, estimado amigo !

Perfecto: "Nobleza obliga", el gesto de tu proveedor habla por sí mismo; excelente tu reciprocidad hacia él, sin duda un trato entre caballeros.

Felicitaciones !

Saludos cordiales desde Nueva York,

Antonio Machado :sgm65:

Mon1969 escribió:Gracias compañeros!!!!!
He vendido un muy querido pasador a un buen amigo, por lo que mañana mismo termino de pagar la placa al coleccionista belga... me faltan 200€, pero ya lo adelantaré yo... Prefiero pagar la deuda cuanto antes, aunque acordé pagar el último plazo para Septiembre, este chico se merece que le pague cuanto antes.
Con el Holocausto Nazi en contra de la Raza Judía la inhumanidad sobrepasó a la humanidad.

Avatar de Usuario
catisky
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1294
Registrado: Mar Nov 17, 2009 5:57 pm

Re: La colección de Mon

Mensaje por catisky » Jue Ago 08, 2013 4:15 pm

Buenas tardes Mon, solamente decirte que siento mucho lo del INEM, espero que se solucionen los problemas rápido, por que es una pena lo de esa vitrina.

Avatar de Usuario
catisky
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1294
Registrado: Mar Nov 17, 2009 5:57 pm

Re: La colección de Mon

Mensaje por catisky » Jue Ago 08, 2013 4:23 pm

Por cierto, tienes en esa vitrina un pasador que me encanta y me lo pillastes por los pelos unos minutos antes en Philipp :lol: :lol: , incluso llegué a preguntar por el vía email por si tenían problemas con el comprador :sgm118: :sgm118: (como me ha pasado con dos que adquirí hace un par de meses :wink: ).... y ya ves.... eras tú el que lo había comprado vaya sorpresón cuando lo presentaste hace nada :sgm120: :sgm120: . Siempre rápido y veloz, ja,ja...

Ya te lo dije en otro mensaje pero tu nueva placa IM PRESIONANTE :sgm118: , una preciosidad.

Un saludo y como te dije a ver si todo va mejorando de una "puñetera" vez.

Avatar de Usuario
Mon1969
Colaborador económico
Mensajes: 10191
Registrado: Jue Abr 17, 2008 5:21 pm
Ubicación: VIGO

Re: La colección de Mon

Mensaje por Mon1969 » Jue Ago 08, 2013 4:38 pm

catisky escribió:Por cierto, tienes en esa vitrina un pasador que me encanta y me lo pillastes por los pelos unos minutos antes en Philipp :lol: :lol: , incluso llegué a preguntar por el vía email por si tenían problemas con el comprador :sgm118: :sgm118: (como me ha pasado con dos que adquirí hace un par de meses :wink: ).... y ya ves.... eras tú el que lo había comprado vaya sorpresón cuando lo presentaste hace nada :sgm120: :sgm120: . Siempre rápido y veloz, ja,ja...

Ya te lo dije en otro mensaje pero tu nueva placa IM PRESIONANTE :sgm118: , una preciosidad.

Un saludo y como te dije a ver si todo va mejorando de una "puñetera" vez.

Gracias!!!!

Ohhh... lo lamento!!!!! La verdad es que es un pasador que me encanta, estaba encantado de incorporarlo a mi colección... el problema fue que ese mismo viernes, unas horas más tarde, P. de Bock sacó a la venta una placa panzer en tombak que comprara por 500€, lo que hizo que decidiese ponerlo a la venta, pues la suma de las dos piezas era mucho dinero.
Adoro esa cinta de la bandera española en los pasadores de gala... creo que es una combinación de colores que resalta mucho en pasadores.... prácticamente ninguna otra cinta tiene ese espectacular colorido rojo y amarillo.

Te pongo foto de los dos... como veis son muy parecidos... solo difieren en la plaquita de Praga..... uno de los dos miembros de la Luftwaffe la obtuvo.

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Mon1969
Colaborador económico
Mensajes: 10191
Registrado: Jue Abr 17, 2008 5:21 pm
Ubicación: VIGO

Re: La colección de Mon

Mensaje por Mon1969 » Jue Ago 22, 2013 2:42 pm

Como ya os he comentado varias veces, he dejado de comprar, por lo menos por una larga, larga temporada, mientras no tenga trabajo..... Pero antes de cerrar la colección deseaba una... ¿cómo definirlo? ..... una última carga de la caballería ligera....
Y como no quería gastar más dinero, me quedaba la opción de un cambio... un "trade".....
Me costó mucho... me "ordeñaron" a base de bien.... pero he logrado esa pieza que deseaba que fuese esa última carga de caballería.....
Me ha costado 9 piezas de mi colección, piezas, aunque repetidas, muy queridas.....
Os muestro las 9 piezas, y dentro de unos días , cuando me llegue, os mostraré esa "última pieza" para mi colección.

Imagen

Avatar de Usuario
Oberst Rudel
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1927
Registrado: Jue Oct 21, 2010 11:39 pm
Ubicación: Auf Berchtesgaden.

Re: La colección de Mon

Mensaje por Oberst Rudel » Jue Ago 22, 2013 3:15 pm

Mon1969 escribió:Como ya os he comentado varias veces, he dejado de comprar, por lo menos por una larga, larga temporada, mientras no tenga trabajo..... Pero antes de cerrar la colección deseaba una... ¿cómo definirlo? ..... una última carga de la caballería ligera....
Y como no quería gastar más dinero, me quedaba la opción de un cambio... un "trade".....
Me costó mucho... me "ordeñaron" a base de bien.... pero he logrado esa pieza que deseaba que fuese esa última carga de caballería.....
Me ha costado 9 piezas de mi colección, piezas, aunque repetidas, muy queridas.....
Os muestro las 9 piezas, y dentro de unos días , cuando me llegue, os mostraré esa "última pieza" para mi colección.

Imagen

Le has pillado a Giel el huevo frito????
Imagen

"Verloren ist nur, wer sich selbst aufgibt"

Nueva página online de Luciano y mia : pasar a visitarla....

http://adlermilitaria.eu/

Avatar de Usuario
Martin Gödel
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2049
Registrado: Mié Ene 25, 2012 11:35 pm

Re: La colección de Mon

Mensaje por Martin Gödel » Jue Ago 22, 2013 3:16 pm

Esperamos esa pieza que debe ser un piezón de cuidado, Mon, a juzgar por las piezas que van a cambio.

Siento lo del INEM. Ten confianza, que al final todo mejorará. Suele pasar con la gente que vale. Un saludo.
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Mon1969
Colaborador económico
Mensajes: 10191
Registrado: Jue Abr 17, 2008 5:21 pm
Ubicación: VIGO

Re: La colección de Mon

Mensaje por Mon1969 » Jue Ago 22, 2013 3:26 pm

M.Gödel escribió:Esperamos esa pieza que debe ser un piezón de cuidado, Mon, a juzgar por las piezas que van a cambio.

Siento lo del INEM. Ten confianza, que al final todo mejorará. Suele pasar con la gente que vale. Un saludo.
Gracias compi! La semana que viene os la presento!

Avatar de Usuario
Mon1969
Colaborador económico
Mensajes: 10191
Registrado: Jue Abr 17, 2008 5:21 pm
Ubicación: VIGO

Re: La colección de Mon

Mensaje por Mon1969 » Jue Ago 22, 2013 3:29 pm

Oberst Rudel escribió:
Mon1969 escribió:Como ya os he comentado varias veces, he dejado de comprar, por lo menos por una larga, larga temporada, mientras no tenga trabajo..... Pero antes de cerrar la colección deseaba una... ¿cómo definirlo? ..... una última carga de la caballería ligera....
Y como no quería gastar más dinero, me quedaba la opción de un cambio... un "trade".....
Me costó mucho... me "ordeñaron" a base de bien.... pero he logrado esa pieza que deseaba que fuese esa última carga de caballería.....
Me ha costado 9 piezas de mi colección, piezas, aunque repetidas, muy queridas.....
Os muestro las 9 piezas, y dentro de unos días , cuando me llegue, os mostraré esa "última pieza" para mi colección.

Imagen

Le has pillado a Giel el huevo frito????

Exacto, Diego!!!!!! Mi deseado 2º huevo... Una DKiG (Cruz Alemana en Oro), pesada, en tombak, del fabricante Descher "1"...

Imagen

Con toneladas de pátina...

jony_weis
Usuario
Usuario
Mensajes: 30
Registrado: Mar Jul 30, 2013 5:13 pm

Re: La colección de Mon

Mensaje por jony_weis » Jue Ago 22, 2013 3:58 pm

Mon1969 escribió:

Exacto, Diego!!!!!! Mi deseado 2º huevo... Una DKiG (Cruz Alemana en Oro), pesada, en tombak, del fabricante Descher "1"...

Imagen

Con toneladas de pátina...
Que preciosidad de pieza! Supone un sacrificio de otras piezas pero seguro que nada mas tengas esa en la mano, se te olvida todo :lol:

Responder

Volver a “Coleccionismo. Homenaje a D. José L. Terrón Ponce (Paracelso)”

TEST