GERMAN COMBAT BADGES OF THE THIRD REICH (Michael F. Tucker)

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Avatar de Usuario
windhund
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 530
Registrado: Sab Nov 28, 2009 1:51 pm
Ubicación: Bilbao

GERMAN COMBAT BADGES OF THE THIRD REICH (Michael F. Tucker)

Mensaje por windhund » Mié Jun 23, 2010 8:25 am

Buenas

Me han pasado en formato Adobe Acrobat el libro German Combat Badges ot the Third Reich de Michael F. Tucker. Le he echado una hojeada por encima y tiene gran cantidad de fotografías y explicaciones de las placas alemanas.

Me gustaría saber vuestra opinión sobre el libro. Si lo habeis leido y su grado de fiabilidad. También si conoceis al autor y que consideración tiene dentro del coleccionismo militar. En principio (y ya os digo que me lo pasaron ayer y solo lo he ojeado un poco por encima) me parece un libro muy completo.

Al final del mismo he visto que hay una relación de fabricantes con las placas que fabricaron cada uno de ellos. En especial estoy interesado en saber si esta relación es completa por que he mirado por encima y me ha parecido que en algún fabricante omitían alguna placa ...

Saludos.
"Dulce et decorum est pro patria mori": Horacio

Avatar de Usuario
Gefreiter otto
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1191
Registrado: Dom Oct 05, 2008 6:51 pm
Ubicación: Valencia

GERMAN COMBAT BADGES OF THE THIRD REICH (Michael F. Tucker)

Mensaje por Gefreiter otto » Mié Jun 23, 2010 2:52 pm

Es famoso ese archivo, todos los forofos de las medallas se lo pillaron el la mula....

Avatar de Usuario
Mon1969
Colaborador económico
Mensajes: 10191
Registrado: Jue Abr 17, 2008 5:21 pm
Ubicación: VIGO

GERMAN COMBAT BADGES OF THE THIRD REICH (Michael F. Tucker)

Mensaje por Mon1969 » Mié Jun 23, 2010 6:11 pm

Yo, como mucha gente, tengo los casi 100 megas (creo recordar que era esa cantidad de memoria) y lo consulto a veces... A mi me parece un tomo muy correcto (el otro tomo no lo conozco) y muy bien hecho.... En mi humilde opinión le falta algunas variantes o fabricantes, pero en general es un excelente libro.... Un notable alto.... ¿Inconvenientes? Es caro de coj****...., creo recordar que ese tomo anda por los 150€.

Avatar de Usuario
RESCATE75
Miembro
Miembro
Mensajes: 86
Registrado: Dom Nov 30, 2008 12:15 pm

GERMAN COMBAT BADGES OF THE THIRD REICH (Michael F. Tucker)

Mensaje por RESCATE75 » Mié Jun 23, 2010 7:43 pm

Yo lo he buscado en el emule y no sale
FRANCIA 22 DE ABRIL DE 1944 Erwin Johannes Eugen Rommel( Generalfeldmarschall de la Wehrmacht). creame Lang, las primeras veinticuatro horas de la invasion seran decisivas... De su resultado dependera el destino de Alemania.... Tanto para los aliados como para Alemania sera el dia mas largo

Avatar de Usuario
Mon1969
Colaborador económico
Mensajes: 10191
Registrado: Jue Abr 17, 2008 5:21 pm
Ubicación: VIGO

GERMAN COMBAT BADGES OF THE THIRD REICH (Michael F. Tucker)

Mensaje por Mon1969 » Mié Jun 23, 2010 7:51 pm

No te preocupes, te hago una copia en un cd y te lo mando la semana que viene, con lo otro.

Avatar de Usuario
Rommel, Erwin
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1084
Registrado: Lun Jul 27, 2009 9:32 pm
Ubicación: Tarragona

GERMAN COMBAT BADGES OF THE THIRD REICH (Michael F. Tucker)

Mensaje por Rommel, Erwin » Mié Jun 23, 2010 8:52 pm

Hola! Yo lo he buscado y este pesa 93,83 MB (creo que es este al que se esta refiriendo :?: ). El emule va muy bien, pero para archivos p2p a mi me funciona mejor el lphant, aunque en cuestion de gustos...
Yo tengo otro pdf para quien le pueda interesar, tambien esta colgado (Orders And Medals)(Germany) Nimmergut-Orden Und Ehrenzeichen 1800 - 1945 Deutschland-Katalog 2005-06 (82 MB) y esta bastante bien, lo digo por quien no encuentre el que esta mencionado mon. saludos a todos

Rommel,Erwin
"Sería mucho más feliz si me hubiese dado otra división."

Comentario en una carta a su esposa Lucie después de que Hitler le nombrase Mariscal de campo mientras era comandante del Afrika Korps, publicado en "The Rommel Papers".

Avatar de Usuario
RESCATE75
Miembro
Miembro
Mensajes: 86
Registrado: Dom Nov 30, 2008 12:15 pm

GERMAN COMBAT BADGES OF THE THIRD REICH (Michael F. Tucker)

Mensaje por RESCATE75 » Mié Jun 23, 2010 10:14 pm

Mon1969 escribió:No te preocupes, te hago una copia en un cd y te lo mando la semana que viene, con lo otro.

GRACIAS MON. tu siempre un caballero
FRANCIA 22 DE ABRIL DE 1944 Erwin Johannes Eugen Rommel( Generalfeldmarschall de la Wehrmacht). creame Lang, las primeras veinticuatro horas de la invasion seran decisivas... De su resultado dependera el destino de Alemania.... Tanto para los aliados como para Alemania sera el dia mas largo

Avatar de Usuario
RESCATE75
Miembro
Miembro
Mensajes: 86
Registrado: Dom Nov 30, 2008 12:15 pm

GERMAN COMBAT BADGES OF THE THIRD REICH (Michael F. Tucker)

Mensaje por RESCATE75 » Mié Jun 23, 2010 10:14 pm

Rommel, Erwin escribió:Hola! Yo lo he buscado y este pesa 93,83 MB (creo que es este al que se esta refiriendo :?: ). El emule va muy bien, pero para archivos p2p a mi me funciona mejor el lphant, aunque en cuestion de gustos...
Yo tengo otro pdf para quien le pueda interesar, tambien esta colgado (Orders And Medals)(Germany) Nimmergut-Orden Und Ehrenzeichen 1800 - 1945 Deutschland-Katalog 2005-06 (82 MB) y esta bastante bien, lo digo por quien no encuentre el que esta mencionado mon. saludos a todos

Rommel,Erwin

gracias.
FRANCIA 22 DE ABRIL DE 1944 Erwin Johannes Eugen Rommel( Generalfeldmarschall de la Wehrmacht). creame Lang, las primeras veinticuatro horas de la invasion seran decisivas... De su resultado dependera el destino de Alemania.... Tanto para los aliados como para Alemania sera el dia mas largo

Avatar de Usuario
Knight
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 4078
Registrado: Lun Sep 28, 2009 10:57 pm
Ubicación: La Rioja

GERMAN COMBAT BADGES OF THE THIRD REICH (Michael F. Tucker)

Mensaje por Knight » Mié Jun 23, 2010 11:19 pm

Rommel, Erwin escribió:Hola! Yo lo he buscado y este pesa 93,83 MB (creo que es este al que se esta refiriendo :?: ). El emule va muy bien, pero para archivos p2p a mi me funciona mejor el lphant, aunque en cuestion de gustos...
Yo tengo otro pdf para quien le pueda interesar, tambien esta colgado (Orders And Medals)(Germany) Nimmergut-Orden Und Ehrenzeichen 1800 - 1945 Deutschland-Katalog 2005-06 (82 MB) y esta bastante bien, lo digo por quien no encuentre el que esta mencionado mon. saludos a todos

Rommel,Erwin

Cuantos volumenes son? El pdf que yo tengo son 93.8 MB y pone:

"GermanCombatBadgesOfTheThirdReichVol1.pdf"

Un Saludo.

David.
Todas las fotos son de piezas de mi colección si no digo lo contrario.
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/52.jpg[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/41.gif[/img]

Avatar de Usuario
Mon1969
Colaborador económico
Mensajes: 10191
Registrado: Jue Abr 17, 2008 5:21 pm
Ubicación: VIGO

GERMAN COMBAT BADGES OF THE THIRD REICH (Michael F. Tucker)

Mensaje por Mon1969 » Jue Jun 24, 2010 12:09 am

Hola David
Son 2 volumnenes. Uno para placas del Heer y Kriegsmarine, y otro para la Luftwaffe. Desgraciadamente, nunca he visto el de la Luftwaffe, y el libro es caro de coj****..... unos 150€. El que está pasado a PDF es el del Heer y KM, el otro, nunca lo localicé.

Avatar de Usuario
windhund
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 530
Registrado: Sab Nov 28, 2009 1:51 pm
Ubicación: Bilbao

GERMAN COMBAT BADGES OF THE THIRD REICH (Michael F. Tucker)

Mensaje por windhund » Jue Jun 24, 2010 8:10 am

El libro está muy bien, desde luego ... el que no lo tenga que se lo baje por que merece la pena.

Mi duda es la siguiente. Al final del mismo, en las últimas páginas ponen los distintos fabricantes con el tipo de placas que fabricaron. Yo tengo una placa de herido en negro con doble marcaje 116 en el alfiler y L/56 en la trasera que corresponde a Funcke & Bruninghaus. Pues lo que me ha extrañado es que en el apartado que menciono anteriormente no consta que este fabricante hiciera Placas de Herido.
"Dulce et decorum est pro patria mori": Horacio

Avatar de Usuario
vassago
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 3299
Registrado: Lun Oct 27, 2008 3:00 pm
Ubicación: España

GERMAN COMBAT BADGES OF THE THIRD REICH (Michael F. Tucker)

Mensaje por vassago » Jue Jun 24, 2010 1:05 pm

¿El volumen 2 no esta disponible?... He mirado entre mis PDF'S y solamente tengo el volumen 1 de esta colección... :?
"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda"
John Adams (1735-1826)

Avatar de Usuario
Knight
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 4078
Registrado: Lun Sep 28, 2009 10:57 pm
Ubicación: La Rioja

GERMAN COMBAT BADGES OF THE THIRD REICH (Michael F. Tucker)

Mensaje por Knight » Jue Jun 24, 2010 10:35 pm

vassago escribió:¿El volumen 2 no esta disponible?... He mirado entre mis PDF'S y solamente tengo el volumen 1 de esta colección... :?
Yo no lo tengo, y por la mula tampoco lo veo...

David.
Todas las fotos son de piezas de mi colección si no digo lo contrario.
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/52.jpg[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/41.gif[/img]

Avatar de Usuario
vassago
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 3299
Registrado: Lun Oct 27, 2008 3:00 pm
Ubicación: España

GERMAN COMBAT BADGES OF THE THIRD REICH (Michael F. Tucker)

Mensaje por vassago » Vie Jun 25, 2010 12:24 am

Vaya Knight pues es una pena, yo tampoco consigo encontrarlo, si alguien lo encontrara que por favor nos diga donde... :?
"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda"
John Adams (1735-1826)

Avatar de Usuario
beck
Miembro
Miembro
Mensajes: 301
Registrado: Sab Nov 15, 2008 8:20 am

GERMAN COMBAT BADGES OF THE THIRD REICH (Michael F. Tucker)

Mensaje por beck » Vie Jun 25, 2010 12:39 am

aqui podeis descargarlo le dais a la pestañita download y esperais lo segundos que os digan y descargais , y ya esta .

editado
Última edición por José Luis el Dom Jun 27, 2010 8:00 am, editado 1 vez en total.
Razón: No se pueden poner enlaces a descargas directas (léase la Normativa del Foro).
http://www.youtube.com/user/modelrrapo?feature=mhee" onclick="window.open(this.href);return false;

Responder

Volver a “Coleccionismo. Homenaje a D. José L. Terrón Ponce (Paracelso)”

TEST