GERMAN COMBAT BADGES OF THE THIRD REICH (Michael F. Tucker)

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Avatar de Usuario
vassago
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 3299
Registrado: Lun Oct 27, 2008 3:00 pm
Ubicación: España

GERMAN COMBAT BADGES OF THE THIRD REICH (Michael F. Tucker)

Mensaje por vassago » Vie Jun 25, 2010 6:35 pm

Muchas gracias Beck pero sigue siendo el volumen 1, buscamos el volumen 2 de esta misma colección que por lo visto es muy dificil encontrarlo... :?
"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda"
John Adams (1735-1826)

Avatar de Usuario
javimetal
Miembro
Miembro
Mensajes: 419
Registrado: Jue Feb 04, 2010 3:07 pm
Ubicación: BURGOS

GERMAN COMBAT BADGES OF THE THIRD REICH (Michael F. Tucker)

Mensaje por javimetal » Sab Jun 26, 2010 9:40 pm

Me acabo de descargar el pdf de Badges IIIReich. Esta muy muy bien. Gracias por poner el enlace de descarga :sgm120:
Gracias
Imagen

modernismoarquitectonico.blogspot.com

The first casualty of war, is innocence....
(Platoon)



(Fotos de mi coleccion)

Avatar de Usuario
vassago
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 3299
Registrado: Lun Oct 27, 2008 3:00 pm
Ubicación: España

GERMAN COMBAT BADGES OF THE THIRD REICH (Michael F. Tucker)

Mensaje por vassago » Sab Jun 26, 2010 9:46 pm

javimetal escribió:Me acabo de descargar el pdf de Badges IIIReich. Esta muy muy bien. Gracias por poner el enlace de descarga :sgm120:
Gracias
El que aun no lo tenga es una gran oportunidad para bajarselo, ahora Javimetal desearas tener el volumen 2 de esta misma colección... haber si entre todos lo encontramos... :-D
"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda"
John Adams (1735-1826)

Avatar de Usuario
windhund
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 530
Registrado: Sab Nov 28, 2009 1:51 pm
Ubicación: Bilbao

GERMAN COMBAT BADGES OF THE THIRD REICH (Michael F. Tucker)

Mensaje por windhund » Dom Jun 27, 2010 3:33 pm

windhund escribió:Mi duda es la siguiente. Al final del mismo, en las últimas páginas ponen los distintos fabricantes con el tipo de placas que fabricaron. Yo tengo una placa de herido en negro con doble marcaje 116 en el alfiler y L/56 en la trasera que corresponde a Funcke & Bruninghaus. Pues lo que me ha extrañado es que en el apartado que menciono anteriormente no consta que este fabricante hiciera Placas de Herido.
¿Nadie opina sobre esto?
"Dulce et decorum est pro patria mori": Horacio

Avatar de Usuario
Mon1969
Colaborador económico
Mensajes: 10191
Registrado: Jue Abr 17, 2008 5:21 pm
Ubicación: VIGO

GERMAN COMBAT BADGES OF THE THIRD REICH (Michael F. Tucker)

Mensaje por Mon1969 » Dom Jun 27, 2010 4:32 pm

windhund escribió:
windhund escribió:Mi duda es la siguiente. Al final del mismo, en las últimas páginas ponen los distintos fabricantes con el tipo de placas que fabricaron. Yo tengo una placa de herido en negro con doble marcaje 116 en el alfiler y L/56 en la trasera que corresponde a Funcke & Bruninghaus. Pues lo que me ha extrañado es que en el apartado que menciono anteriormente no consta que este fabricante hiciera Placas de Herido.
¿Nadie opina sobre esto?
Hola compañero

Si, creo que en mi intervención he dicho que es un buen libro, pero con matices, le faltan ejemplos de variantes y fabricantes, por eso yo no lo tengo como biblia de las placas.... Muy buen libro de consulta, pero no es completo.

Avatar de Usuario
catisky
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1294
Registrado: Mar Nov 17, 2009 5:57 pm

GERMAN COMBAT BADGES OF THE THIRD REICH (Michael F. Tucker)

Mensaje por catisky » Dom Jun 27, 2010 4:41 pm

Buenas a todos,
me añado a la solicitud de que si alguiene tiene el segundo volumen, por favor indicar si se puede descargar..., yo hace tiempo que descargué :-D , el primero, pero el segundo no lo encuentro :? .
Un saludo

Avatar de Usuario
windhund
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 530
Registrado: Sab Nov 28, 2009 1:51 pm
Ubicación: Bilbao

GERMAN COMBAT BADGES OF THE THIRD REICH (Michael F. Tucker)

Mensaje por windhund » Lun Jun 28, 2010 8:17 am

Mon1969 escribió:
windhund escribió:
windhund escribió:Mi duda es la siguiente. Al final del mismo, en las últimas páginas ponen los distintos fabricantes con el tipo de placas que fabricaron. Yo tengo una placa de herido en negro con doble marcaje 116 en el alfiler y L/56 en la trasera que corresponde a Funcke & Bruninghaus. Pues lo que me ha extrañado es que en el apartado que menciono anteriormente no consta que este fabricante hiciera Placas de Herido.
¿Nadie opina sobre esto?
Hola compañero

Si, creo que en mi intervención he dicho que es un buen libro, pero con matices, le faltan ejemplos de variantes y fabricantes, por eso yo no lo tengo como biblia de las placas.... Muy buen libro de consulta, pero no es completo.

Gracias, Mon.
"Dulce et decorum est pro patria mori": Horacio

Avatar de Usuario
hellrai
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1334
Registrado: Jue Dic 25, 2014 7:36 pm

Re: GERMAN COMBAT BADGES OF THE THIRD REICH (Michael F. Tucker)

Mensaje por hellrai » Vie Jun 17, 2016 5:27 pm

el libro parece que es muy bueno, si alguien tiene la manera de conseguirlo y quiere mandarme un mp para descargarlo...

Responder

Volver a “Coleccionismo. Homenaje a D. José L. Terrón Ponce (Paracelso)”

TEST