Aviso sobre la tienda Original Militaria

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Responder
Avatar de Usuario
MARISCAL ROMMEL
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1156
Registrado: Sab Mar 29, 2008 6:44 pm
Ubicación: Granada-España

Aviso sobre la tienda Original Militaria

Mensaje por MARISCAL ROMMEL » Dom Jul 04, 2010 4:06 pm

La actitud de este vendedor es mas que reprochable.
-Sus precios son excesivos, mas de la cuenta, llegando al doble y mas en muchos casos
-Se supone que vende material original, como indica el nombre de su tienda.
-Está mas que comprobado que muchas de sus piezas son falsas.
-Si te cuela un Fake, lo detectas y le pides la devolución del dinero, se hace el sordo y si te he visto no me acuerdo.

Del 0 al 10 en el ranking de vendedores de militaria, dudo entre concederle un 1 o directamente el 0. NO LO RECOMIENDO A NADIE.

Como ejemplo pongo la placa de Crimea que le compró el compañero Inacio por el doble de lo que suele costar mas o menos y encima Fake, ademas el vendedor ni le hizo caso a el ni a los compañeros que le llamamos la atención...todavía esta a tiempo de rectificar la valoración devolviendo el dinero o una pieza original a Inacio
Imagen

Avatar de Usuario
Eriol
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 8680
Registrado: Dom Ago 17, 2008 10:51 pm
Ubicación: Ciudad Real

Aviso sobre la tienda Original Militaria

Mensaje por Eriol » Dom Jul 04, 2010 4:44 pm

Hola!!
MARISCAL ROMMEL escribió:La actitud de este vendedor es mas que reprochable.
-Sus precios son excesivos, mas de la cuenta, llegando al doble y mas en muchos casos
Mirando tiendas para comprarme algo hace poco llegue a esta y desde luego que al menos en este punto estoy totalmente de acuerdo,sus precios son altisimos.En cuanto al resto no puedo decir puesto que no conozco el caso.Aun asi espero que inacio pueda recuperar su dinero.

Saludos
Una vision; un propósito;un sueño...Siempre.

Avatar de Usuario
windhund
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 530
Registrado: Sab Nov 28, 2009 1:51 pm
Ubicación: Bilbao

Aviso sobre la tienda Original Militaria

Mensaje por windhund » Dom Jul 04, 2010 5:44 pm

MARISCAL ROMMEL escribió:La actitud de este vendedor es mas que reprochable.
-Sus precios son excesivos, mas de la cuenta, llegando al doble y mas en muchos casos
-Se supone que vende material original, como indica el nombre de su tienda.
-Está mas que comprobado que muchas de sus piezas son falsas.
-Si te cuela un Fake, lo detectas y le pides la devolución del dinero, se hace el sordo y si te he visto no me acuerdo.

Del 0 al 10 en el ranking de vendedores de militaria, dudo entre concederle un 1 o directamente el 0. NO LO RECOMIENDO A NADIE.

Como ejemplo pongo la placa de Crimea que le compró el compañero Inacio por el doble de lo que suele costar mas o menos y encima Fake, ademas el vendedor ni le hizo caso a el ni a los compañeros que le llamamos la atención...todavía esta a tiempo de rectificar la valoración devolviendo el dinero o una pieza original a Inacio

OIDO COCINA.

Nosotros, los posibles clientes de su tienda, somos los únicos que podemos hacerle rectificar .... así que ya sabemos lo que tenemos que hacer
"Dulce et decorum est pro patria mori": Horacio

Avatar de Usuario
javimetal
Miembro
Miembro
Mensajes: 419
Registrado: Jue Feb 04, 2010 3:07 pm
Ubicación: BURGOS

Aviso sobre la tienda Original Militaria

Mensaje por javimetal » Lun Jul 05, 2010 1:43 am

OK!!!Sí, los precios son excesivamente altos. Pero con el tema de que puede tener Fakes y encima no te hace ni caso.....
Mal, mal, mal..... :x
El sabra lo que hace, pero en esto del coleccionismo militar nos conocemos todos, andamos los mismos por diferentes foros charlando, y todo al final se comenta....
El enlace a este post, se le podria mandar por E-mail y que viese lo que pensamos sobre su tienda....
Gracias por el aviso.Aun asi, yo nunca he comprado en su tienda, precisamente, por su precio desorbitado
Imagen

modernismoarquitectonico.blogspot.com

The first casualty of war, is innocence....
(Platoon)



(Fotos de mi coleccion)

Byakkotai
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 618
Registrado: Mié Jul 15, 2009 9:42 pm

Aviso sobre la tienda Original Militaria

Mensaje por Byakkotai » Lun Jul 05, 2010 8:00 am

Es una de las tiendas a las que nunca he comprado nada, básicamente por los precios. Como me gusta moverme por la red, he podido comprobar que vende uniformes que han salido en subastas de HH. El precio de venta es España es 1/3 parte más caro que el precio de subasta, así que os podéis hacer una idea de los precios con los que trabaja. En cuanto a la originalidad, ya ni me molesto. Si ante una pieza fake (que nos la pueden colar a cualquiera, vendedores incluidos) no se molesta en rectificar y devolver el dinero o cambiarla, entonces no sólo hablamos de los precios (que allá él, es su negocio y sabrá si eso le sale rentable), sino de una actitud.

saludos

edu5
Miembro
Miembro
Mensajes: 72
Registrado: Mar Nov 12, 2013 7:16 pm

Re: Aviso sobre la tienda Original Militaria

Mensaje por edu5 » Mar Nov 06, 2018 9:25 am

Buenos días a todos de nuevo,
En referencia a la tienda Original Militaria, tengo que preguntaros sobre un artículo en concreto que tiene a la venta desde hace ya bastante tiempo. Es una pitillera alemana de alpaca. ¿Qué opinais sobre ella? ¿es posible que el trabajo del águila sosteniendo la corona y la esvástica sea un añadido moderno sobre una pitillera original? ¿o os parece totalmente original? Os paso el enlace:

https://original-militaria.com/producto ... dicatoria/

Avatar de Usuario
Gefreiter otto
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1191
Registrado: Dom Oct 05, 2008 6:51 pm
Ubicación: Valencia

Re: Aviso sobre la tienda Original Militaria

Mensaje por Gefreiter otto » Mar Nov 06, 2018 10:57 am

edu5 escribió:
Mar Nov 06, 2018 9:25 am
Buenos días a todos de nuevo,
En referencia a la tienda Original Militaria, tengo que preguntaros sobre un artículo en concreto que tiene a la venta desde hace ya bastante tiempo. Es una pitillera alemana de alpaca. ¿Qué opinais sobre ella? ¿es posible que el trabajo del águila sosteniendo la corona y la esvástica sea un añadido moderno sobre una pitillera original? ¿o os parece totalmente original? Os paso el enlace:

https://original-militaria.com/producto ... dicatoria/
Como bien dices, el trabajo del águila sosteniendo la corona y la esvástica es un añadido moderno sobre una pitillera original, en polonia hay artesanos de estas cosas.Grabados, marcajes, etc... todo se puede reproducir fácilmente y después se da un tratamiento para envejecer y dar un poco de patina añeja.

Yo me mantendría alejado de esta tienda.

Avatar de Usuario
hellrai
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1334
Registrado: Jue Dic 25, 2014 7:36 pm

Re: Aviso sobre la tienda Original Militaria

Mensaje por hellrai » Mar Nov 06, 2018 2:47 pm

la tienda es de Murcia, el compañero tony también me lo dijo que cuidadin. encima es de las pocas que hay por esta zona y mala fama

edu5
Miembro
Miembro
Mensajes: 72
Registrado: Mar Nov 12, 2013 7:16 pm

Re: Aviso sobre la tienda Original Militaria

Mensaje por edu5 » Mar Nov 06, 2018 7:20 pm

Me lo temía...que vergüenza..
Ya hace tiempo, me interesé también por una pistola de avancarga que tienen en venta y después de hacerle preguntas al propietario, con unas respuestas que me hicieron desconfiar, investigué por mi cuenta y hablé con un gran experto en armas de avancarga que me dijo tajantemente que la pistola era una falsificación. Sin comentarios...que sigan, que sigan..

Gracias por vuestras amables respuestas.

Avatar de Usuario
>Tony<
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 3247
Registrado: Dom Abr 01, 2007 1:14 pm

Re: Aviso sobre la tienda Original Militaria

Mensaje por >Tony< » Dom Mar 03, 2019 8:30 pm

Si os sirve de consuelo, hace pocos dias me pasé por la tienda física, y ya no existe, aunque sigue vendiendo por la red.

Saludos.
La muerte de una persona, es una tragedia;
la muerte de miles, es solo una estadística
.
Joseph Stalin.

Avatar de Usuario
Mariscal_Rommel
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1279
Registrado: Mar Nov 19, 2013 5:35 pm

Re: Aviso sobre la tienda Original Militaria

Mensaje por Mariscal_Rommel » Lun Mar 04, 2019 8:15 am

Gracias Tony por el apunte...no se porqué no me sorprende que haya tenido que cerrar aunque se que aun opera en todocoleccion entre otros...
Sería mucho más feliz si me hubiese dado otra división

Responder

Volver a “Coleccionismo. Homenaje a D. José L. Terrón Ponce (Paracelso)”

TEST