Iron Maiden tb colecciona

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Avatar de Usuario
Knight
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 4078
Registrado: Lun Sep 28, 2009 10:57 pm
Ubicación: La Rioja

Iron Maiden tb colecciona

Mensaje por Knight » Lun Ago 30, 2010 3:30 pm

hans escribió:Lemmy es un coleccionista de mier.. Nadie la expone de esa manera, en una especie de pocilga como en la que sale en la foto. Unas gorras alemanas en un perchero, por favor ...... :shock: nadie trata asi piezas históricas, bueno si , ...él.

Totalmente de acuerdo, el valor que las dará el será como cuando nosotros compramos por ej. una medalla al merito de guerra...es lo que tiene la conjunción de estar podrido de dinero y un poco podrido como persona.

David.
Todas las fotos son de piezas de mi colección si no digo lo contrario.
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/52.jpg[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/41.gif[/img]

Avatar de Usuario
mont
Miembro
Miembro
Mensajes: 74
Registrado: Jue Mar 25, 2010 11:18 pm

Iron Maiden tb colecciona

Mensaje por mont » Lun Ago 30, 2010 11:15 pm

Knight escribió: Totalmente de acuerdo, el valor que las dará el será como cuando nosotros compramos por ej. una medalla al merito de guerra...es lo que tiene la conjunción de estar podrido de dinero y un poco podrido como persona.

David.
no entiendo esta forma de juzgar categoricamente a una persona cuando te expresas en términos de hipótesis : " les dará "

y en este supuesto , personalmente respeto a todo el mundo , que incluso le de " asquito " cualquier cosa que tenga que ver con la guerra. no se.. no se me ocurriría calificar de podrido a una persona porque le de el uso que le apetece y disfruta. Por mucho que tu , el otro ó yo piense que debe ser mejor otro distinto : hacerle una vitrina, ponerlo en mi cuarto y pasarle el plumero todos los lunes.
que debe ser lo correcto no ?

hetzenauer98
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 955
Registrado: Vie Jul 16, 2010 8:39 pm

Iron Maiden tb colecciona

Mensaje por hetzenauer98 » Mar Ago 31, 2010 12:03 am

... comprendo y comparto lo que comentan algunos compañeros, es un poco "guarrindonga" la forma que tiene de colocar las cosas, lo de las gorras en un perchero es un poco triste de ver, aunque es cierto que tratandose de Lemmy...

Saludos.
Última edición por hetzenauer98 el Jue Sep 02, 2010 11:44 pm, editado 1 vez en total.
Hetzenaukar98

Avatar de Usuario
Hundi
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 4224
Registrado: Dom Oct 18, 2009 10:36 pm
Ubicación: Guatemala
Contactar:

Iron Maiden tb colecciona

Mensaje por Hundi » Mar Ago 31, 2010 1:59 am

solo les comento que prefieren ustedes?

Un tipo con una impresionante coleccion de militaria Alemana -en este caso tambien de naciones asociadas al Eje- las tenga ocultas al mundo?

O que guarde silencio sepulcrar sobre ellas? ...se que a muchos les daria curiosidad ver la blutfahne, segun rumores un yanki la tiene, entre otras cosas, pero jamas las muestra. Aunque eso pueda acarrear oleadas de neonazis tontos buscandolo para venerar ese trapo -comprensible el silencio en este caso- . Pero aun asi muchos tienen pieza casi inimaginables que no las muestran al mundo.

Como sucede con otros coleccionistas que las mantienen a puertas cerradas y sin duda alguna muchos estaran de acuerdo con esto que mantenerlas fuera de la vista es un poco egoista porque muchas personas quisieran poder apreciar sus colecciones.

En cierto modo el trato que le da a sus piezas no es el apto, estoy de acuerdo con eso, pero que mas da? de cualquier forma es su pasta, y se que cuando Lemmy estire la pata esa coleccion ira a parar a un museo.

Ademas si quieren apreciar la coleccion de Lemmy el dios del metal busquen el documental 'Live fast die old', no hace reseña pieza a pieza, pero muestran su impresionante coleccion, que por cierto la mayoria son medallas, emblemas, ribbons, gorras, uniformes, etc. de las legiones de la Waffen-SS.
[size=85]Hago de mi futuro una utopía, pues pretendo comprender, esta voluble vida...[/size]
[size=85][color=#FF0000]Una vida sin vicios es una vida sin virtudes.[/color][/size]

Avatar de Usuario
windhund
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 530
Registrado: Sab Nov 28, 2009 1:51 pm
Ubicación: Bilbao

Iron Maiden tb colecciona

Mensaje por windhund » Mar Ago 31, 2010 9:28 am

Hola

Yo me pregunto ¿Este tío tiene esta colección a base de talonario o se lo ha currado estudiando las piezas ... con conocimientos? o lo que es lo mismo ¿es un experto en la materia o su colección está llena de piezas falsas?

Yo lo digo por que la forma en que tiene "colocada" su colección no indica mucha preocupación por el estudio de los artículos militares de la Segunda Guerra Mundial
"Dulce et decorum est pro patria mori": Horacio

Avatar de Usuario
vassago
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 3299
Registrado: Lun Oct 27, 2008 3:00 pm
Ubicación: España

Iron Maiden tb colecciona

Mensaje por vassago » Mar Ago 31, 2010 11:47 am

Estoy deacuerdo con Windhund, da la impresión de que no sabe lo que tiene, sabia lo de la afición de Lemmy por la militara alemana pero no parece que la catalogue ni que se preocupe de las manufacturas de sus Dagas por ejemplo y lo de las gorras... :? No me sorprenderia que en ese perchero le hayan colado algun "fake"... :roll:
"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda"
John Adams (1735-1826)

Alberto_HM
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 565
Registrado: Mar Dic 08, 2009 8:23 pm

Iron Maiden tb colecciona

Mensaje por Alberto_HM » Mar Ago 31, 2010 12:27 pm

Esto me recuerda a Roca, el corruptelas aquél que tenía un Miró frente a la taza del váter.

Avatar de Usuario
vassago
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 3299
Registrado: Lun Oct 27, 2008 3:00 pm
Ubicación: España

Iron Maiden tb colecciona

Mensaje por vassago » Mar Ago 31, 2010 8:22 pm

Si es verdad Alberto_HM, jajajajaja :sgm115:, a mi también me lo recordo, solo por eso el tal Roca ya se merecio la carcel, jajajaja.... :sgm115:
"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda"
John Adams (1735-1826)

Alberto_HM
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 565
Registrado: Mar Dic 08, 2009 8:23 pm

Iron Maiden tb colecciona

Mensaje por Alberto_HM » Mar Ago 31, 2010 8:42 pm

También me acuerdo de la polémica que hubo hace unos años entre Michael Jackson y el Estado de Austria. El mentado ser se compró una Cruz de Primera Clase de la Orden Militar de María Teresa, condecoración tan sumamente exclusiva que durante la II Guerra Mundial (sí, la II y no la I) sólo la ganó un general húngaro, Kornel Oszlányi (y de tercera clase, lo que da a entender la rareza de la pienza). Pues bien, a Michael le debió gustar el diseño, compró una Gran Cruz en un anticuario en Europa, y se la colocó cual pin de tu equipo de fútbol. Pronto el Estado de Austria protestó, ya que al ser una pieza original, no ganada por el susdicho, y además derogada desde 1946, el Rey del Pop no tenía derecho a lucirla. Al final no sé cómo acabó la cosa.

Aquí, el general húngaro con su Cruz de Tercera Clase, entre otras (Orden de la Corona, Orden al Mérito, Orden de los Héroes, Cruz de Hierro, Orden del Rey Zvonimir...

Imagen

Tomado de http://www.vitezirend.co.hu/" onclick="window.open(this.href);return false;, gran página.

Avatar de Usuario
mont
Miembro
Miembro
Mensajes: 74
Registrado: Jue Mar 25, 2010 11:18 pm

Iron Maiden tb colecciona

Mensaje por mont » Mar Ago 31, 2010 11:13 pm

Perdonen mi ignorancia pero a raiz del comentario de Alberto_HM cuando dice: " el Estado de Austria protestó, ya que al ser una pieza original, no ganada por el susdicho, y además derogada desde 1946, el Rey del Pop no tenía derecho a lucirla. "
exceptuando el hecho de que el tipo de placas , condecoraciones policiales ó de las fuerzas de seguridad , estan prohibidas para quien no es titular , ó si es antigua: por inducir a confusión , es en el caso que expone Alberto cuando me ha surgido la duda, algo , que ustedes sabrán muy bien : Una condecoración militar , reliquia , adquirida legalmente no se puede lucir en España ? es aqui aplicable el caso de Austria?
disculpen si les pregunto , porque no sabria como encontrar la respuesta dentro o fuera del foro.

Alberto_HM
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 565
Registrado: Mar Dic 08, 2009 8:23 pm

Iron Maiden tb colecciona

Mensaje por Alberto_HM » Mié Sep 01, 2010 3:32 pm

Si no tienes la concesión, es ilegal llevar condecoraciones españolas. En una tienda de efectos militares puedes comprar una Cruz al Mérito Militar con distintivo rojo, por ejemplo, y tenerla en tu casa, pero no lucirla. Y además de no ser el receptor legal eres militar y la llevas puesta, se te cae el pelo.

No es un tema baladí. Hace unos meses fue denunciado un británico al que pillaron en un desfile de veteranos con condecoraciones no concedidas. Un espectador avispado se percató de que la combinación de medallas que llevaba era cronológicamente imposible. El tipo fue castigado a pagar una multa. Confesó que lo hizo para impresionar a una mujer...

Avatar de Usuario
Aceman
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1569
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 am
Ubicación: Navarra

Iron Maiden tb colecciona

Mensaje por Aceman » Mié Sep 01, 2010 4:45 pm

Alberto_HM escribió:También me acuerdo de la polémica que hubo hace unos años entre Michael Jackson y el Estado de Austria. El mentado ser se compró una Cruz de Primera Clase de la Orden Militar de María Teresa, condecoración tan sumamente exclusiva que durante la II Guerra Mundial (sí, la II y no la I) sólo la ganó un general húngaro, Kornel Oszlányi (y de tercera clase, lo que da a entender la rareza de la pienza). Pues bien, a Michael le debió gustar el diseño, compró una Gran Cruz en un anticuario en Europa, y se la colocó cual pin de tu equipo de fútbol. Pronto el Estado de Austria protestó, ya que al ser una pieza original, no ganada por el susdicho, y además derogada desde 1946, el Rey del Pop no tenía derecho a lucirla. Al final no sé cómo acabó la cosa.

Aquí, el general húngaro con su Cruz de Tercera Clase, entre otras (Orden de la Corona, Orden al Mérito, Orden de los Héroes, Cruz de Hierro, Orden del Rey Zvonimir...

Imagen

Tomado de http://www.vitezirend.co.hu/" onclick="window.open(this.href);return false;, gran página.
Joe vaya cantidad de medallas tiene el tipo!!

Avatar de Usuario
Knight
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 4078
Registrado: Lun Sep 28, 2009 10:57 pm
Ubicación: La Rioja

Iron Maiden tb colecciona

Mensaje por Knight » Mié Sep 01, 2010 6:46 pm

mont escribió:
Knight escribió: Totalmente de acuerdo, el valor que las dará el será como cuando nosotros compramos por ej. una medalla al merito de guerra...es lo que tiene la conjunción de estar podrido de dinero y un poco podrido como persona.

David.
no entiendo esta forma de juzgar categoricamente a una persona cuando te expresas en términos de hipótesis : " les dará "

y en este supuesto , personalmente respeto a todo el mundo , que incluso le de " asquito " cualquier cosa que tenga que ver con la guerra. no se.. no se me ocurriría calificar de podrido a una persona porque le de el uso que le apetece y disfruta. Por mucho que tu , el otro ó yo piense que debe ser mejor otro distinto : hacerle una vitrina, ponerlo en mi cuarto y pasarle el plumero todos los lunes.
que debe ser lo correcto no ?
Lo decia por lo que dice Windhund mas arriba en su comentario, que parece ser solo afan acumulativo lo que tiene. No sabe la calidad de lo que posee por el dinero que tiene, para el una cosa de 5000 euros puede ser como para nosotros una de 10.

Si tienes algo "decente", tenlo por lo menos decentemente puesto/ordenado/conservado, porque sinó con el tiempo también te lo cargarás.

Un Saludo.

David.
Todas las fotos son de piezas de mi colección si no digo lo contrario.
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/52.jpg[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/41.gif[/img]

Avatar de Usuario
mont
Miembro
Miembro
Mensajes: 74
Registrado: Jue Mar 25, 2010 11:18 pm

Iron Maiden tb colecciona

Mensaje por mont » Mié Sep 01, 2010 11:36 pm

Gracias Alberto_HM , la verdad , lo ignoraba.
Y si Knigth , ese lemy es muy malo.

Avatar de Usuario
peacemaker
Usuario
Usuario
Mensajes: 1
Registrado: Jue Oct 09, 2008 12:24 pm

Re: Iron Maiden tb colecciona

Mensaje por peacemaker » Mié Jun 15, 2011 5:27 am

Hay una pelicula que se titula ¨Lemmy¨, Salio el año pasado:
http://www.imdb.com/title/tt1236472/" onclick="window.open(this.href);return false;

Allí hablan y presenta su coleccion. Para tratar piezas historicas... es un poco paleto, pero que le vamos a hacer, es Lemmy :)

Responder

Volver a “Coleccionismo. Homenaje a D. José L. Terrón Ponce (Paracelso)”

TEST