Tiendas en Valencia

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Gefreiter otto
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Tiendas en Valencia

Mensaje por Gefreiter otto » Mar Oct 19, 2010 1:41 pm

javifrance escribió:Un saludo, y mi pregunta: ¿cómo se compra en internet?, ¿es por tarjeta de crédito, el pay-pal ese o como se llame y esas cosas tan raras?. Gracias.
Aqui tienes algunas referencias para iniciarte :

viewtopic.php?f=82&t=13444" onclick="window.open(this.href);return false;

hetzenauer98
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Tiendas en Valencia

Mensaje por hetzenauer98 » Lun Oct 25, 2010 12:28 am

Gefreiter otto escribió: Aqui tienes algunas referencias para iniciarte :

viewtopic.php?f=82&t=13444" onclick="window.open(this.href);return false;
Buena referencia :sgm120: .
Hetzenaukar98

rvizcain
Expulsado

Re: Tiendas en Valencia

Mensaje por rvizcain » Mar Nov 09, 2010 11:35 am

Ya te han aconsejado bien sobre las tiendas en Valencia; pero si escribo es tan sólo para apoyar la opinión de la mayoría:
Tampoco yo te recomiendo NINGUNA.

Llevo más de 30 años coleccionando medallas, preferentemente del III Reich, y te aseguro que en las tiendas que hay en esta ciudad la ignorancia* sobre el tema y la falta de especialización es el mejor aliado de la pillería en todas y cada una de las tiendas que conozco; que son pocas pero,... enfín, me reservo esta última parte.

* A veces fingida, para obtener el resultado que comento.

Os dejo una foto de algunos de mis juguetes:

Imagen

Imagen

Un saludo:

Roberto.

Fatboy
Miembro
Miembro

Mensaje por Fatboy » Mar Nov 09, 2010 1:04 pm

No se hay tiendas de militaría en Valencia, seguramente habrá tienda de sellos que tengan algo.
En España, el mejor sitio en la Web. Antes se encontraba cosas en los rastros, pero ya no, y desde 15 años por lo menos. Incluso en las chatarreras había cosas (con mucha suerte), desechos del ejercito español, que tenia equipos alemán WWII.

Recomiendo dos nada mas, la tienda de Victor y las tienda de Alex, ambos son respetables y buenas.
¿Has comprado algo en alexcoleccion.com, vfmr-ordersandmedals.com, original-militaria.com, intariamilitaria.com, o otros sitios?
Que ha ido bien o mal, gracias por compartir tu experiencia en este hilo:
Tiendas españolas de militaría: viewtopic.php?f=82&t=11723" onclick="window.open(this.href);return false;

Fatboy
Miembro
Miembro

Mensaje por Fatboy » Mar Nov 09, 2010 1:05 pm

rvizcain escribió:Ya te han aconsejado bien sobre las tiendas en Valencia; pero si escribo es tan sólo para apoyar la opinión de la mayoría:

Llevo más de 30 años coleccionando medallas, preferentemente del III Reich, y te aseguro que en las tiendas que hay en esta ciudad la ignorancia* sobre el tema y la falta de especialización es el mejor aliado de la pillería en todas y cada una de las tiendas que conozco; que son pocas pero,... enfín, me reservo esta última parte.

Imagen

Imagen

Un saludo:

Roberto.
Oye compañero, bonita colección, :sgm120:
¿Has comprado algo en alexcoleccion.com, vfmr-ordersandmedals.com, original-militaria.com, intariamilitaria.com, o otros sitios?
Que ha ido bien o mal, gracias por compartir tu experiencia en este hilo:
Tiendas españolas de militaría: viewtopic.php?f=82&t=11723" onclick="window.open(this.href);return false;

javimetal
Miembro
Miembro

Mensaje por javimetal » Mar Nov 09, 2010 2:07 pm

rvizcain escribió:Ya te han aconsejado bien sobre las tiendas en Valencia; pero si escribo es tan sólo para apoyar la opinión de la mayoría:

Imagen

Imagen

Un saludo:

Roberto.

Menuda coleccion de EK, que tienes!!! Puedes abrir un nuevo post enseñandonos mas detalladamente tu coleccion.... :sgm120:
Imagen

modernismoarquitectonico.blogspot.com

The first casualty of war, is innocence....
(Platoon)

(Fotos de mi coleccion)

vassago
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por vassago » Mar Nov 09, 2010 3:10 pm

Rvizcain que colección mas bonita que tienes, te felicito compañero, las Cruzes de Hierro es una de mis debilidades, precioso conjunto... :P
"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda"
John Adams (1735-1826)

Responder

Volver a “Coleccionismo. Homenaje a D. José L. Terrón Ponce (Paracelso)”

TEST