XXXVI Bolsa de militaria

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Avatar de Usuario
Cráneo Rojo
Miembro
Miembro
Mensajes: 161
Registrado: Mié Oct 13, 2010 2:37 pm
Ubicación: Alboraya (Valencia)

XXXVI Bolsa de militaria

Mensaje por Cráneo Rojo » Dom Oct 17, 2010 9:30 pm

Compañeros foreros se que soy un novato aquí pero ya que no veo que nadie lo pone lo pongo yo jejeje.

Hoy indagando por internet me e llegado a dar con una pagina. La Fundación Don Rodrigo para el Estudio y la Conservación de la Historia Militar Española y Europea.

http://www.fundaciondonrodrigo.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

Allí, buscando y mirando eh encontrado el siguiente tema.

http://www.fundaciondonrodrigo.com/modu ... 2010-10-17" onclick="window.open(this.href);return false;

Nada dejo el enlace para todos aquellos interesados. No esta nada mal, una bolsa de militaria. Van a vender todo tipo de militaria. Puede ser interesante para todos nosotros ya que nos gusta todo aquello. Lo único malo que tiene es que es solo 1 día y desplazarse hasta allí es una faena, pero para todo los que pueden es una gran oportunidad para hacer una quedada royo foro o algo así jajaja no se. Aquí queda la información.

Descripción

Sábado 11 de Diciembre
Hotel Tryp Centro Norte
C/ Mauricio Legendre nº 16 (Madrid)
Metro Chamartín.Salón Puertoplaya
10 h.a 16 h. ininterrumpidamente
Entrada donativo a favor de la F.D.R.: 3 €
Información: 669403324 (Alfonso)
COMPRA - VENTA - INTERCAMBIO
de todo tipo de material de militaria
(medallas, uniformes,prendas de cabeza, accesorios,
bayonetas, documentación, libros, documentos...etc )

Avatar de Usuario
homer5275
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 7946
Registrado: Dom Feb 22, 2009 6:18 pm
Ubicación: Guadalajara, España

Re: XXXVI Bolsa de militaria

Mensaje por homer5275 » Dom Oct 17, 2010 11:12 pm

Hola Craneo Rojo

Yo voy siempre a todas las ediciones. El sabado 11 de diciembre espero poder estar allí. Suelo quedar con varia gente del foro. Cuando se vaya acercando la fecha mandame un MP y ya nos ponemos en contacto.

Un saludo

Avatar de Usuario
Cráneo Rojo
Miembro
Miembro
Mensajes: 161
Registrado: Mié Oct 13, 2010 2:37 pm
Ubicación: Alboraya (Valencia)

Re: XXXVI Bolsa de militaria

Mensaje por Cráneo Rojo » Dom Oct 17, 2010 11:21 pm

Ok homer. Asi are y asi podre conoceros un poco mas. Eh puesto el post por curiosidad es la primera vez que lo veo. Nunca eh estado en un sitio asi. Intente acudir a la que se hacia en castellon, pero justo cuando queria ir, llovio y se inundo y este año ya no lo an echo.

Avatar de Usuario
Knight
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 4077
Registrado: Lun Sep 28, 2009 10:57 pm
Ubicación: La Rioja

Re: XXXVI Bolsa de militaria

Mensaje por Knight » Dom Oct 17, 2010 11:43 pm

Me pilla muy lejos, una lastima. Pasadlo bien ;)
Todas las fotos son de piezas de mi colección si no digo lo contrario.
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/52.jpg[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/41.gif[/img]

Avatar de Usuario
Cráneo Rojo
Miembro
Miembro
Mensajes: 161
Registrado: Mié Oct 13, 2010 2:37 pm
Ubicación: Alboraya (Valencia)

Re: XXXVI Bolsa de militaria

Mensaje por Cráneo Rojo » Dom Oct 17, 2010 11:53 pm

Ami me pilla muy lejos, pero me pillare un vuelo baratito o algo. A ver si lo encuentro.

Avatar de Usuario
Heer-man
Miembro
Miembro
Mensajes: 140
Registrado: Lun Oct 04, 2010 3:46 am

XXXVI Bolsa de militaria

Mensaje por Heer-man » Lun Oct 18, 2010 12:06 pm

En principio no tengo claro como tendré esa fecha, aunque me encantaría ir y conocer algunos compañeros.

Saludos.
¡Que cruz!

Avatar de Usuario
RESCATE75
Miembro
Miembro
Mensajes: 86
Registrado: Dom Nov 30, 2008 12:15 pm

Re: XXXVI Bolsa de militaria

Mensaje por RESCATE75 » Lun Nov 08, 2010 6:03 pm

Yo tambien me apunto si vais quedamos
FRANCIA 22 DE ABRIL DE 1944 Erwin Johannes Eugen Rommel( Generalfeldmarschall de la Wehrmacht). creame Lang, las primeras veinticuatro horas de la invasion seran decisivas... De su resultado dependera el destino de Alemania.... Tanto para los aliados como para Alemania sera el dia mas largo

Avatar de Usuario
raf1977
Miembro
Miembro
Mensajes: 311
Registrado: Mar Jun 08, 2010 11:18 pm
Ubicación: Albacete

Re: XXXVI Bolsa de militaria

Mensaje por raf1977 » Lun Nov 08, 2010 8:12 pm

Tengo pendiente un viaje a Madrid...mirare para ver si lo puedo apañar...
Os habeis pillado algo alguna edicion?Sabeis si hay fotos de ediciones anteriores?

Stranksy: "Le mostraré cómo lucha un oficial prusiano"
Steiner: "Y yo le mostraré dónde crecen las cruces de hierro"

Avatar de Usuario
alexcoleccion
Miembro
Miembro
Mensajes: 181
Registrado: Jue Jun 24, 2010 7:09 pm
Contactar:

XXXVI Bolsa de militaria

Mensaje por alexcoleccion » Lun Nov 08, 2010 8:47 pm

No se si vendré (es que me pilla lejos...), algún día seguro que si, pero si tenéis ocasión, os aconsejo ir a una feria de militaría.
Se ve un montón de objetos deseados, y se esta entre personas con los mismos gustos, yo solía ir a feria en Francia, me lo pasaba muy bien.
No se como esta la de Madrid pero parece que es de lo mejorcito aquí en España !!!!!!!!

Avatar de Usuario
homer5275
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 7946
Registrado: Dom Feb 22, 2009 6:18 pm
Ubicación: Guadalajara, España

Re: XXXVI Bolsa de militaria

Mensaje por homer5275 » Lun Nov 08, 2010 11:57 pm

Yo en un principio tengo intención de ir. Mandarme un MP y quedamos por alli y me invitais a unas birras.

Un saludo

Avatar de Usuario
raf1977
Miembro
Miembro
Mensajes: 311
Registrado: Mar Jun 08, 2010 11:18 pm
Ubicación: Albacete

Re: XXXVI Bolsa de militaria

Mensaje por raf1977 » Mar Nov 09, 2010 2:40 am

homer5275 escribió:Yo en un principio tengo intención de ir. Mandarme un MP y quedamos por alli y me invitais a unas birras.

Un saludo

Como se suele decir a ti Homer..."Es mejor hacerte un traje que invitarte a comer"jejeje pues lo mismo pero aplicado a las Birras....Saludos!!

Stranksy: "Le mostraré cómo lucha un oficial prusiano"
Steiner: "Y yo le mostraré dónde crecen las cruces de hierro"

Avatar de Usuario
Fatboy
Miembro
Miembro
Mensajes: 89
Registrado: Sab Nov 28, 2009 5:28 pm

Re: XXXVI Bolsa de militaria

Mensaje por Fatboy » Mar Nov 09, 2010 1:10 pm

homer5275 escribió:Yo en un principio tengo intención de ir. Mandarme un MP y quedamos por alli y me invitais a unas birras.

Un saludo
A cambio de una conversación de calidad :-D ?
¿Has comprado algo en alexcoleccion.com, vfmr-ordersandmedals.com, original-militaria.com, intariamilitaria.com, o otros sitios?
Que ha ido bien o mal, gracias por compartir tu experiencia en este hilo:
Tiendas españolas de militaría: viewtopic.php?f=82&t=11723" onclick="window.open(this.href);return false;

mauser98k
Miembro
Miembro
Mensajes: 166
Registrado: Sab Jul 17, 2010 1:12 pm
Ubicación: Ciudad Real

Re: XXXVI Bolsa de militaria

Mensaje por mauser98k » Mié Dic 08, 2010 6:56 pm

...Los miembros de otro foro al que pertenezco, solemos conocernos de tiempo atras, pero ademas nos identificamos con unos parches bordados, cosidos en mochilas o chaquetas, yo suelo llevar uno colgado al cuello, como si de una placa de identificación se tratara.... Este sábado casi seguro que ire a la bolsa, y espero saludaros a alguno de vosotros.
"la vida se defiende luchando, la muerte ni se evita ni se busca.La muerte es el mayor premio para el valiente y el mayor castigo para el cobarde"....Ideario Paracaidista.

Imagen

Avatar de Usuario
javimetal
Miembro
Miembro
Mensajes: 419
Registrado: Jue Feb 04, 2010 3:07 pm
Ubicación: BURGOS

Re: XXXVI Bolsa de militaria

Mensaje por javimetal » Jue Dic 09, 2010 3:40 am

Que casualidad, este "finde" estaré por Madrid. Pero no podre pasarme por la Bolsa de Militaria. Me quedo con las ganas y de hablar con algunos de vosotros. Es una lástima. Espero que en otra ocasion coincidamos
Imagen

modernismoarquitectonico.blogspot.com

The first casualty of war, is innocence....
(Platoon)



(Fotos de mi coleccion)

Avatar de Usuario
Knight
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 4077
Registrado: Lun Sep 28, 2009 10:57 pm
Ubicación: La Rioja

Re: XXXVI Bolsa de militaria

Mensaje por Knight » Vie Dic 10, 2010 12:59 am

Esperamos fotos del evento para los que nos podemos ir, seguro que los que vais lo vais a pasar bien ;)

David.
Todas las fotos son de piezas de mi colección si no digo lo contrario.
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/52.jpg[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/41.gif[/img]

Responder

Volver a “Coleccionismo. Homenaje a D. José L. Terrón Ponce (Paracelso)”

TEST