Advertencia a los usuarios de este subforo

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Cerrado
Avatar de Usuario
José Luis
Administrador
Administrador
Mensajes: 9903
Registrado: Sab Jun 11, 2005 3:06 am
Ubicación: España

Advertencia a los usuarios de este subforo

Mensaje por José Luis » Jue Dic 09, 2010 11:43 pm

¡Hola a todos!

Quiero recordar a todos los miembros y usuarios del foro que la finalidad de este subforo consiste en proporcionar información de los artículos de coleccionismo militar relacionados con la IIGM, resolver dudas, comentar opiniones y gustos, mostrar colecciones, suministrar bibliografía sobre coleccionismo, aconsejar cómo y dónde comprar, comparar precios, compra-venta de artículos entre los compañeros de foro, etc, todo ello con escrupuloso arreglo a lo establecido en la Normativa del Foro y en la Normativa específica de este subforo.

Dicho lo anterior, los miembros y usuarios de este subforo deben tener presente que bajo ningún concepto se debe convertir este espacio en una "guerra" de propaganda ni en una "guerra" de mercadeo. Me explico. Si alguien ha tenido una experiencia, buena o mala, con una firma comercial o un vendedor de artículos de coleccionismo, tiene la opción, que no la obligación, de poder comentarlo en este subforo. Pero si decide hacerlo, ha de guardar en todo momento respeto, seriedad, rigor y educación a la hora de escribir su crítica, sea positiva o negativa. Es decir, hágase, si así se desea, de este recurso una crítica positiva o negativa, pero siempre seria y profesional, y jamás un instrumento para vertir insultos, descalificaciones, broncas, rencillas y similares, cualquiera que sea su motivo, y no se traigan a este foro problemas de otros foros de Internet. Y lo mismo ha de gobernar para las ofertas de artículos por los miembros y usuarios del foro: seriedad, rigor y sobriedad para fijar y mantener precios sin que se conviertan las ofertas en una campaña "agresiva" de publicidad o en un mercadillo de regateos continuos. Esto no es una casa de subastas. Finalmente, estos dos temas citados son sólo un aspecto más en el amplio contenido temático de este subforo, no el único contenido del subforo. Por tanto, no se abuse del subforo para críticas interesadas o fines exclusivamente de lucro personal.

Acabo esta advertencia comunicando que regirá desde este momento como norma añadida a la normativa específica de este foro y que su incumplimiento será motivo de sanción a determinar por la administración del foro. Esta advertencia tiene como motivo y objetivo exclusivos preservar la imagen y el interés general del foro para beneficio de todos sus miembros y usuarios.

Saludos cordiales
JL
"Dioses, no me juzguéis como un dios
sino como un hombre
a quien ha destrozado el mar" (Plegaria fenicia)

Cerrado

Volver a “Coleccionismo. Homenaje a D. José L. Terrón Ponce (Paracelso)”

TEST