De obligado conocimiento y cumplimiento

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Cerrado
Avatar de Usuario
José Luis
Administrador
Administrador
Mensajes: 9903
Registrado: Sab Jun 11, 2005 3:06 am
Ubicación: España

De obligado conocimiento y cumplimiento

Mensaje por José Luis » Vie Abr 15, 2011 9:13 am

¡Hola a todos!

Todos los usuarios y miembros de este subforo de “Coleccionismo” quedan obligados a conocer y cumplir, además de lo dispuesto con carácter general en la Normativa del Foro, las siguientes consideraciones y disposiciones particulares para este subforo:

1. Compra-venta entre miembros y usuarios del foro.- La Administración del Foro deja establecido que estas operaciones, incluso cuando se inician o son consecuencia de ofertas públicas realizadas en este subforo, son siempre transacciones privadas y, por tanto, cualquier problema derivado de las mismas, sea cual fuere su naturaleza, es competencia exclusiva de las partes involucradas en dichas transacciones privadas. Por tanto, la Administración del Foro no se hace responsable en ningún grado de dichas transacciones privadas y de los posibles problemas que pudieran surgir de ellas. Y a tenor de lo expuesto, la Administración del Foro comunica la siguiente disposición que será de obligado conocimiento y cumplimiento para todos y cada uno de los usuarios y miembros de este subforo: queda terminantemente prohibido la utilización del foro para exponer, denunciar o dirimir cualquier problema surgido a raíz de una transacción privada realizada entre los miembros y usuarios del foro. Cualquier infracción de esta disposición será sancionada inmediatamente con la exclusión permanente del foro.

2. Críticas de casas comerciales.- Regirá lo ya dispuesto en:
viewtopic.php?f=82&t=13104" onclick="window.open(this.href);return false;

3. Ofertas de compra-venta en el foro.- Regirá lo ya dispuesto en:
viewtopic.php?f=82&t=13797" onclick="window.open(this.href);return false;

4. La Administración del Foro no descarta la posible existencia de usuarios ocasionales que intenten utilizar este subforo para realizar transacciones privadas de compra-venta con fines fraudulentos. Por ello recomienda a todos los usuarios y miembros del foro que sólo y exclusivamente lleven a cabo estas operaciones con personas de su entera confianza, o, en su defecto, que recaben información solvente de la otra parte antes de llevar a cabo cualquier transacción comercial privada.

5. Los usuarios y miembros del foro podrán resolver cualquier duda que se tenga o información que se precise comunicándola vía mensaje privado a los moderadores de este subforo.

Saludos cordiales
José Luis
"Dioses, no me juzguéis como un dios
sino como un hombre
a quien ha destrozado el mar" (Plegaria fenicia)

Cerrado

Volver a “Coleccionismo. Homenaje a D. José L. Terrón Ponce (Paracelso)”

TEST