Un poco de humor.....

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Avatar de Usuario
Mon1969
Colaborador económico
Mensajes: 10191
Registrado: Jue Abr 17, 2008 5:21 pm
Ubicación: VIGO

Un poco de humor.....

Mensaje por Mon1969 » Jue Jun 30, 2011 10:18 pm

jejejejeejejeje... Un poco de humor... que hace mucho calor.... y a veces la vida es triste... por eso, creo que con esto nos podemos reir un poco.
Pieza que venden en ebay....
Placa para condecorar los 50 encuentros bélicos en un tanque.....
Segun el vendedor.... es una pieza muy muy escasa y difícil de ver.... "GRACIAS A DIOS" AÑADIRÍA YO.... :oops:
Bueno.... leyendo, dice que "no es capaz de asegurar su autenticidad, por lo que la vende como reproducción..."

Imagen

Imagen

Fotos extraidas de ebay

http://cgi.ebay.co.uk/ws/eBayISAPI.dll? ... K:MEWAX:IT" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
Mon1969
Colaborador económico
Mensajes: 10191
Registrado: Jue Abr 17, 2008 5:21 pm
Ubicación: VIGO

Re: Un poco de humor.....

Mensaje por Mon1969 » Jue Jun 30, 2011 10:22 pm

Supongo que estará desnazificada por que al militar que la ganó no se la dejaban portar en los años 50, si no la llevaba desnazificada....

Avatar de Usuario
Sepp45
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1285
Registrado: Mié Ago 01, 2007 2:35 am
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Un poco de humor.....

Mensaje por Sepp45 » Jue Jun 30, 2011 10:27 pm

Buen post Mon. A decir verdad, estaba esperando que alguien diera rienda suelta a este post para que todos pudiesemos reirnos un poco con estas "piezas" monstruosas y terribles fakes.

Aqui pongo una que me dio mucha risa (como tambien su precio!!)

Cruz de Hierro de la primera guerra mundial. Precio: 5000 pesos (mas o menos 900 Euros)

Imagen

Imagen

Fotos extraídas de Mercadolibre.com.ar

Saludos y a ver mas items de "dudosa procedencia", jejej
ImagenImagen

"...Mi abastecedor estaba cansado de ponerle las cintas de balas a la MAG, pero yo seguía tirando. Eran como las nueve de la mañana. Las balas me pasaban cerquita: a las trazantes se las veía clarito. El subteniente me decía: "Vámonos Poltronieri, que te van a matar..." Pero yo le decía que se fueran ellos. Porque yo sabía que el sargento Echeverría había tenido familia en esos días. Entonces les dije: Váyanse ustedes que tienen hijos, que tienen familia. Yo no tengo a nadie...".

Conscripto Clase 62 Oscar Poltronieri, Regimiento de Infantería Mecanizado número 6. Monte Dos Hermanas. Malvinas 1982. Galardonado con Cruz al Heroico Valor en Combate (Máxima condecoración militar Argentina).

Avatar de Usuario
Mon1969
Colaborador económico
Mensajes: 10191
Registrado: Jue Abr 17, 2008 5:21 pm
Ubicación: VIGO

Re: Un poco de humor.....

Mensaje por Mon1969 » Jue Jun 30, 2011 10:38 pm

jajajajajajajajaajajajajajaja.... 900€ ??!!!!!! Sepp.... no la compres!!!!!

Madre mía..... espero que a nadie le de un infarto riendose....

En el waf, la gente ya ha opinado sobre la placa panzer...
De momento.

"Zombi eagle" (águila zombi...)
" Pure crap" (pura mierda... con perdón)
"Its an abortion of a badge" (es un aborto de placa....)
"Looks like something a kid have made out of clay." (Parece que la ha fabricado un niño con barro...)
"That is one hideous badge. As crude as they come. I cannot help but agree that it is total crap" (Es una insignia horrible... una mierda total)

Avatar de Usuario
von_georg
Miembro
Miembro
Mensajes: 117
Registrado: Mar Sep 02, 2008 8:20 pm
Ubicación: Madrid

Re: Un poco de humor.....

Mensaje por von_georg » Jue Jun 30, 2011 11:01 pm

jejejejeje... madre mia, lo que hay por ahi suelto... parece mentira

"La placa panzer" tiene una pinta espectacular, espectacularmente lamentable... y el precio de esa "Cruz de Hierro" increible, 900 € nada más, no se habrá equivocado el vendedor queriendo poner 90 € ??? Solamente espero que no haya un coleccionista que esté empezando y cometa alguna locura...

PD: Pongo los nombres entre comillas porque no se si merece la pena llamarlas por su nombre...
"La guerra te puede matar, pero vivir sin victorias ni glorias es morir todos los días" (Napoleón)
"Etiam Si Omnes Ego Non"

Avatar de Usuario
Sepp45
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1285
Registrado: Mié Ago 01, 2007 2:35 am
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Un poco de humor.....

Mensaje por Sepp45 » Jue Jun 30, 2011 11:50 pm

jejeje, no te preocupes Mon, no tengo intención en despilfarrar 5000 pesos comprando chatarra. Ademas, le aclaré al vendedor la pieza que estaba ofreciendo y lo fake de la misma, pero no hizo caso alguno y aún sigue en venta en la pagina... al mismo precio!!

Saludos!
ImagenImagen

"...Mi abastecedor estaba cansado de ponerle las cintas de balas a la MAG, pero yo seguía tirando. Eran como las nueve de la mañana. Las balas me pasaban cerquita: a las trazantes se las veía clarito. El subteniente me decía: "Vámonos Poltronieri, que te van a matar..." Pero yo le decía que se fueran ellos. Porque yo sabía que el sargento Echeverría había tenido familia en esos días. Entonces les dije: Váyanse ustedes que tienen hijos, que tienen familia. Yo no tengo a nadie...".

Conscripto Clase 62 Oscar Poltronieri, Regimiento de Infantería Mecanizado número 6. Monte Dos Hermanas. Malvinas 1982. Galardonado con Cruz al Heroico Valor en Combate (Máxima condecoración militar Argentina).

Avatar de Usuario
Aceman
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1569
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 am
Ubicación: Navarra

Re: Un poco de humor.....

Mensaje por Aceman » Vie Jul 01, 2011 9:51 am

Jojojojo lo q hay q ver!!!

Avatar de Usuario
Ottmar_Wollenhaupt
Miembro
Miembro
Mensajes: 210
Registrado: Lun Abr 11, 2011 11:48 am
Ubicación: M.A.A. 286

Re: Un poco de humor.....

Mensaje por Ottmar_Wollenhaupt » Vie Jul 01, 2011 9:57 am

Jajajaja, muy grande Mon! Menuda pesadilla... Se parece al recuerdo que acabo de dejar en el baño del curro.
ELVIS MIT UNS Imagen

Avatar de Usuario
jurgen
Miembro
Miembro
Mensajes: 362
Registrado: Mié Nov 07, 2007 10:16 pm
Ubicación: España

Re: Un poco de humor.....

Mensaje por jurgen » Vie Jul 01, 2011 3:19 pm

Acabo de venir cansado del trabajo con ganas de comer y pegarme una buena siesta pero he visto este post y me he espabilado de golpe !!!!!
Según a que horas no pongais estas fotos que perturbais la tranquilidad !!!!!!

Avatar de Usuario
Ottmar_Wollenhaupt
Miembro
Miembro
Mensajes: 210
Registrado: Lun Abr 11, 2011 11:48 am
Ubicación: M.A.A. 286

Re: Un poco de humor.....

Mensaje por Ottmar_Wollenhaupt » Vie Jul 01, 2011 3:53 pm

6 pujas... Seguro que lo está pujando algún coleccionista fetichista de lo bizarro. O alguien que se ha pensado que es de chocolate (tiene aspecto de bombón).
ELVIS MIT UNS Imagen

Avatar de Usuario
Knight
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 4078
Registrado: Lun Sep 28, 2009 10:57 pm
Ubicación: La Rioja

Re: Un poco de humor.....

Mensaje por Knight » Sab Jul 02, 2011 2:28 pm

Ottmar_Wollenhaupt escribió:6 pujas... Seguro que lo está pujando algún coleccionista fetichista de lo bizarro. O alguien que se ha pensado que es de chocolate (tiene aspecto de bombón).

jajajajajaja el aguila de la placa parece que acaba de venir de su dosis diaria en las barranquillas :P que esperpento por dios :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Todas las fotos son de piezas de mi colección si no digo lo contrario.
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/52.jpg[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/41.gif[/img]

Avatar de Usuario
Mon1969
Colaborador económico
Mensajes: 10191
Registrado: Jue Abr 17, 2008 5:21 pm
Ubicación: VIGO

Re: Un poco de humor.....

Mensaje por Mon1969 » Dom Jul 03, 2011 2:02 am

A ver... que sepais que el vendedor os ha leído, está muy cabreado... y me ha escrito diciendo que Ottmar que se prepare.... comparar su escasa pieza con un zurullo.... va a por ti... me dijo que cuando termine de pasear a su perro asesino irá a por ti.... me envió una foto suya para que huyas tan pronto lo veas....

Imagen

Avatar de Usuario
Oberst Rudel
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1927
Registrado: Jue Oct 21, 2010 11:39 pm
Ubicación: Auf Berchtesgaden.

Re: Un poco de humor.....

Mensaje por Oberst Rudel » Dom Jul 03, 2011 2:08 am

pues si quiere matarme a mi que me mande a la novia...que tiene un aire a Lindsay Lohan que me pone que ni como Machete!!! saludos
Imagen

"Verloren ist nur, wer sich selbst aufgibt"

Nueva página online de Luciano y mia : pasar a visitarla....

http://adlermilitaria.eu/

Avatar de Usuario
Sepp45
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1285
Registrado: Mié Ago 01, 2007 2:35 am
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Un poco de humor.....

Mensaje por Sepp45 » Dom Jul 03, 2011 3:54 am

Para que no desesperen todos ustedes fanaticos de buenos y originales productos, aqui les traigo una joya entre joyas! No se deje confundir con su aspecto intacto, finos retoques y, por Dios, ¡¡LA CAJA!!! Si, y ademas un certificado infaltable para este lote IM PRE SIO NAN TE!

Descripción puesta por el vendedor: "...medalla cruz de oro de fallschirmjager, espectacular obra de arte que se entregaba a los fallschirmjager que participaron en ls operaciones en Creta, muy pero muy rara de ver y conseguir, con ribbon largo, mismo peso, dimensiones y materiales es importada de berlín, la medalla ofertada incluye e ribbon largo que se ve en la foto, el Zertifikat (bañado en color oro y sello, y algo muy pero muy apreciado ..."la caja!!!.."

Por supuesto, traído por cortesía de Mercadolibre.com.ar, hogar de las chatarras..

Imagen

Imagen

Imagen

Fuente: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... ficado-_JM" onclick="window.open(this.href);return false;

Ustedes dirán... yo casi caigo de espaldas con fuertes dolores en el pecho..
ImagenImagen

"...Mi abastecedor estaba cansado de ponerle las cintas de balas a la MAG, pero yo seguía tirando. Eran como las nueve de la mañana. Las balas me pasaban cerquita: a las trazantes se las veía clarito. El subteniente me decía: "Vámonos Poltronieri, que te van a matar..." Pero yo le decía que se fueran ellos. Porque yo sabía que el sargento Echeverría había tenido familia en esos días. Entonces les dije: Váyanse ustedes que tienen hijos, que tienen familia. Yo no tengo a nadie...".

Conscripto Clase 62 Oscar Poltronieri, Regimiento de Infantería Mecanizado número 6. Monte Dos Hermanas. Malvinas 1982. Galardonado con Cruz al Heroico Valor en Combate (Máxima condecoración militar Argentina).

Avatar de Usuario
Knight
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 4078
Registrado: Lun Sep 28, 2009 10:57 pm
Ubicación: La Rioja

Re: Un poco de humor.....

Mensaje por Knight » Dom Jul 03, 2011 2:05 pm

El Machote de la foto no es el primo aleman de Messi? :D:D:D:D
Todas las fotos son de piezas de mi colección si no digo lo contrario.
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/52.jpg[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/41.gif[/img]

Responder

Volver a “Coleccionismo. Homenaje a D. José L. Terrón Ponce (Paracelso)”

TEST