Busco EK1 :)

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Responder
SLR91
Usuario
Usuario
Mensajes: 10
Registrado: Lun Jun 07, 2010 11:19 pm

Busco EK1 :)

Mensaje por SLR91 » Sab Jul 30, 2011 2:21 am

Hola buenas foreros!
Hace ya un tiempo,me interesé por las condecoraciones y me informé muy bien a través de este foro.
Pero ahora la información no me basta, y estoy buscando una EK1 con caja preferiblemente en buen estado y si puede ser de Meybauer.. Se que es muy difícil encontrar una de Meybauer pero nunca se sabe por donde puede salir una :)
En caso de no encontrar una EK1, pasaría a buscar una EK2 pero en este caso me interesaría que esta tuviera su cinta original, el mejor estado posible, marcaje, con la caja y una copia del documento de concesión (pongo copia porqué dudo que alguien quiera desprenderse del documento)
Si tienes una medalla de las que nombré y te interesa venderla, respondeme al post o enviame un MP :)


Muchas gracias! :mrgreen:

Avatar de Usuario
Mon1969
Colaborador económico
Mensajes: 10191
Registrado: Jue Abr 17, 2008 5:21 pm
Ubicación: VIGO

Re: Busco EK1 :)

Mensaje por Mon1969 » Sab Jul 30, 2011 10:31 am

Hola compañero
Si buscas una EK2 con caja, tendría que ser una pieza LDO, (ya sabes L/...), es decir de adquisición privada, pues las EK2 que entregaba el ejército, iban en un sobre practicamente siempre.
Suerte con la búsqueda!! Son majas piezas las que buscas!

Avatar de Usuario
Oberst Rudel
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1927
Registrado: Jue Oct 21, 2010 11:39 pm
Ubicación: Auf Berchtesgaden.

Re: Busco EK1 :)

Mensaje por Oberst Rudel » Sab Jul 30, 2011 10:54 am

Hola compañero: puedes buscar en el foro de WAF para lo que buscas...alli tendrás más posibilidades de encontrar algo, y por lo del documento de la EK1 o EK2, no son tan escasos los originales de ellos... en cualquier tienda los puedes encontrar, te recomiendo la tienda de Klaus Bustchek o Hiscoll...a ambos le he comprado los mios...espero que tengas suerte, saludos

Oberst Rudel.
Imagen

"Verloren ist nur, wer sich selbst aufgibt"

Nueva página online de Luciano y mia : pasar a visitarla....

http://adlermilitaria.eu/

Avatar de Usuario
panz
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Feb 12, 2011 5:01 am
Ubicación: España(Tarragona)

Re: Busco EK1 :)

Mensaje por panz » Sab Jul 30, 2011 4:18 pm

Hola compañero mírate esta EK1 es como la buscas meybauer y con su caja, esta bastante bien.

http://www.butschek-antiques.com/Awards ... -case.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Responder

Volver a “Coleccionismo. Homenaje a D. José L. Terrón Ponce (Paracelso)”

TEST