1943-Discurso de Von Ribbentrop-II aniversario del eje

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Responder
Avatar de Usuario
MARISCAL ROMMEL
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1156
Registrado: Sab Mar 29, 2008 6:44 pm
Ubicación: Granada-España

1943-Discurso de Von Ribbentrop-II aniversario del eje

Mensaje por MARISCAL ROMMEL » Dom Oct 30, 2011 11:49 am

Al fin he tenido tiempo para leer el recientemente adquirido discurso de Von Ribbentrop de 1943, en el que nos expone la particular forma de ver los acontecimientos del momento durante la II Guerra Mundial del III Reich y critica la supuesta moral de los aliados que estan en contra del eje Roma-Berlín-Tokio, hablando del futuro venidero y el supuesto triunfo de la alianza del eje sobre, tanto que me ha transportado al momento, pareciéndome que era un testigo mas de aquel discurso y que lo estaba viviendo en ese momento, por eso, he querido traeroslo aquí, escaneado página por página, para el que tenga a bien leerlo y disfrutar, como yo lo hice de ese momento histórico, contado por uno de sus mas sobresalientes protagonistas

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Heran
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 886
Registrado: Mar Nov 25, 2008 5:34 pm
Ubicación: Hauptstadt der Bewegung

Re: 1943-Discurso de Von Ribbentrop-II aniversario del eje

Mensaje por Heran » Dom Oct 30, 2011 12:18 pm

Buen aporte Mariscal.

Nos acordamos mucho de ti ayer por los lotes de von Ribbentrop que salieron a subasta en Hermann Historica. Un lote de documentos salio por 4.700 Euros + 23% de comisión. Realmente ayer fue una subasta brutal, agotadora, habrá que volver en Mayo, total si me pilla a 20 minutos de casa.

Saludos

Avatar de Usuario
ALBERTINGIJON
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2685
Registrado: Vie Sep 02, 2011 12:01 am
Contactar:

Re: 1943-Discurso de Von Ribbentrop-II aniversario del eje

Mensaje por ALBERTINGIJON » Dom Oct 30, 2011 1:07 pm

magnifico documento rommel.
Imagen

Avatar de Usuario
vassago
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 3299
Registrado: Lun Oct 27, 2008 3:00 pm
Ubicación: España

Re: 1943-Discurso de Von Ribbentrop-II aniversario del eje

Mensaje por vassago » Dom Oct 30, 2011 1:42 pm

Excelente Mariscal como siempre suelen ser tus trabajos de documentación, ¿se podria arreglar este documento en formato PDF?
"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda"
John Adams (1735-1826)

Avatar de Usuario
MARISCAL ROMMEL
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1156
Registrado: Sab Mar 29, 2008 6:44 pm
Ubicación: Granada-España

Re: 1943-Discurso de Von Ribbentrop-II aniversario del eje

Mensaje por MARISCAL ROMMEL » Dom Oct 30, 2011 2:22 pm

Heran escribió:Buen aporte Mariscal.

Nos acordamos mucho de ti ayer por los lotes de von Ribbentrop que salieron a subasta en Hermann Historica. Un lote de documentos salio por 4.700 Euros + 23% de comisión. Realmente ayer fue una subasta brutal, agotadora, habrá que volver en Mayo, total si me pilla a 20 minutos de casa.

Saludos

Uno de esos lotes era seguido con mucha atención por Aenobarbo y yo...el de los moldes originales para el águila en relieve de las concesiones de la Orden del Águila Alemana y la firma de Meissner, pero desgraciadamente ninguno teniamos esos 2000€ del precio de salida y se lo llevó otro postor :evil: :x
Imagen

Avatar de Usuario
MARISCAL ROMMEL
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1156
Registrado: Sab Mar 29, 2008 6:44 pm
Ubicación: Granada-España

Re: 1943-Discurso de Von Ribbentrop-II aniversario del eje

Mensaje por MARISCAL ROMMEL » Dom Oct 30, 2011 2:35 pm

vassago escribió:Excelente Mariscal como siempre suelen ser tus trabajos de documentación, ¿se podria arreglar este documento en formato PDF?

No hay problema Vassago, lo he empaquetado y subido al megaupload...aqui te lo puedes bajar
http://www.megaupload.com/?d=WPCZBRW3" onclick="window.open(this.href);return false;
Imagen

Avatar de Usuario
Heran
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 886
Registrado: Mar Nov 25, 2008 5:34 pm
Ubicación: Hauptstadt der Bewegung

Re: 1943-Discurso de Von Ribbentrop-II aniversario del eje

Mensaje por Heran » Dom Oct 30, 2011 3:26 pm

MARISCAL ROMMEL escribió:
Heran escribió:Buen aporte Mariscal.

Nos acordamos mucho de ti ayer por los lotes de von Ribbentrop que salieron a subasta en Hermann Historica. Un lote de documentos salio por 4.700 Euros + 23% de comisión. Realmente ayer fue una subasta brutal, agotadora, habrá que volver en Mayo, total si me pilla a 20 minutos de casa.

Saludos

Uno de esos lotes era seguido con mucha atención por Aenobarbo y yo...el de los moldes originales para el águila en relieve de las concesiones de la Orden del Águila Alemana y la firma de Meissner, pero desgraciadamente ninguno teniamos esos 2000€ del precio de salida y se lo llevó otro postor :evil: :x
Ya lo vimos, cuando salio uno pujando se nos partió el cuerpo, vaya mala suerte. Y encima por el precio de salida, 2.000 Euros mas el 23% de comisión.

Pero como le dije ayer a Aenobarbo, esta pieza volverá a salir tarde o temprano, así es el mundo del coleccionismo.

Saludos

Avatar de Usuario
Knight
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 4078
Registrado: Lun Sep 28, 2009 10:57 pm
Ubicación: La Rioja

Re: 1943-Discurso de Von Ribbentrop-II aniversario del eje

Mensaje por Knight » Dom Oct 30, 2011 10:07 pm

MARISCAL ROMMEL escribió:
vassago escribió:Excelente Mariscal como siempre suelen ser tus trabajos de documentación, ¿se podria arreglar este documento en formato PDF?

No hay problema Vassago, lo he empaquetado y subido al megaupload...aqui te lo puedes bajar
http://www.megaupload.com/?d=WPCZBRW3" onclick="window.open(this.href);return false;
Hola Mariscal, felicidades por tu trabajo y por ponerlo aqui.

Para mas comodidad para todos lo he pasado a un pdf donde están las hojas escaneadas.

Está aqui: http://www.megaupload.com/?d=QFHMOWIJ" onclick="window.open(this.href);return false;

Un Saludo.

David.
Todas las fotos son de piezas de mi colección si no digo lo contrario.
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/52.jpg[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/41.gif[/img]

Avatar de Usuario
vassago
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 3299
Registrado: Lun Oct 27, 2008 3:00 pm
Ubicación: España

1943-Discurso de Von Ribbentrop-II aniversario del eje

Mensaje por vassago » Dom Oct 30, 2011 10:17 pm

Gracias Knight a eso me referia, muchas gracias a los dos!!!! :-D
"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda"
John Adams (1735-1826)

Avatar de Usuario
panz
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Feb 12, 2011 5:01 am
Ubicación: España(Tarragona)

Re: 1943-Discurso de Von Ribbentrop-II aniversario del eje

Mensaje por panz » Mar Nov 01, 2011 1:50 pm

Muy buen documento.

Responder

Volver a “Coleccionismo. Homenaje a D. José L. Terrón Ponce (Paracelso)”

TEST