Alguien sabe algo más sobre falsificaciones

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Avatar de Usuario
Sten Gun
Usuario
Usuario
Mensajes: 49
Registrado: Sab Dic 03, 2005 1:19 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sten Gun » Lun Feb 20, 2006 10:15 am

Me gusta más la Patina de la version de que he puesto una foto. para mi brilla demasiado y tiene burbujas en la pintura.

Sten Gun

Avatar de Usuario
francisco
Miembro
Miembro
Mensajes: 269
Registrado: Dom Feb 19, 2006 4:30 am

Mensaje por francisco » Jue Feb 23, 2006 7:32 pm

hola sten gun la medalla del este con las burbujas es correcta es buena hay 2 tipos por lo que se , es muy dificil conseguir una del modelo brillante en perfecto estado esa que ha puesto nuectro amigo es muy buena la otra version no brillan los bordes ni nada suelen ser color mate y oscuro por el paso de los años no olvodemos que han pasado 65 años .

xisco

Avatar de Usuario
Ignatius 56
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 583
Registrado: Lun Feb 20, 2006 12:54 am

Original o copia?

Mensaje por Ignatius 56 » Vie Feb 24, 2006 8:52 am

Como la veis original o no?, el vendedor me dice que no lleva marcaje,que hago la compro o no?

[img=http://img155.imageshack.us/img155/1899 ... 8dv.th.jpg]

Avatar de Usuario
francisco
Miembro
Miembro
Mensajes: 269
Registrado: Dom Feb 19, 2006 4:30 am

Mensaje por francisco » Vie Feb 24, 2006 3:30 pm

hola josep , por supuesto no todas las medallas llevan marcaje del fabricante ni siquiera las cruzes de caballero , por supuesto yo me incluyo me gustan mas con marcajes, pero la foto que has ouesto no es suficiente para saber si es original o no se necesitan fotos mas detalladas ese es mi consejo.
francisco

Avatar de Usuario
Erich Hartmann
Miembro fundador
Miembro fundador
Mensajes: 3644
Registrado: Lun Jun 13, 2005 4:15 am
Ubicación: Deutsches Reich
Contactar:

Mensaje por Erich Hartmann » Sab Feb 25, 2006 5:30 am

Josep, ¿dónde te han ofrecido esa cruz en ese estado de conservación ten bueno? ¿cuánto te pidieron?

Yo también estoy interesado en una cruz de hierro de 2ª, a mí me han pedido 120 euros por una EK2 sin marcar, en el estado de conservación que muestran las siguientes fotografías:

Imagen

Imagen

Me gustaría saber qué opinan los "Experten" del foro sobre el tema acerca de la calidad/precio de la pieza en cuestión ¿Qué me recomeindan?¿hay algún otro sitio donde piensan que podría encontrar una ìeza mejor a un precio mejor, o la que me han ofrecido es buena?

Saludos cordiales

Responder

Volver a “Coleccionismo. Homenaje a D. José L. Terrón Ponce (Paracelso)”

TEST