Las condecoraciones de la muerte: el testigo final.

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Responder
Avatar de Usuario
Antonio Machado
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 5047
Registrado: Mié Ago 03, 2011 3:40 pm
Ubicación: Nueva York, E.E.U.U.

Re: Las condecoraciones de la muerte: el testigo final.

Mensaje por Antonio Machado » Lun Oct 06, 2014 6:57 pm

Hola Don Juan, querido amigo venezolano:


Excelente historia la que ha subido, junto con las fotos de las condecoraciones de marras; muchas gracias por compartir.


Una anécdota para la historia.


Saludos cordiales desde Nueva York,

Antonio Machado :sgm65:

"In libris libertas" ("En los libros está la libertad")
Con el Holocausto Nazi en contra de la Raza Judía la inhumanidad sobrepasó a la humanidad.

Avatar de Usuario
Juan M. Parada C.
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 8156
Registrado: Jue Ene 20, 2011 12:18 am
Ubicación: Ejido-Estado Mérida-Venezuela.

Re: Las condecoraciones de la muerte: el testigo final.

Mensaje por Juan M. Parada C. » Lun Oct 06, 2014 7:44 pm

Gracias,mi querido amigo de la gran manzana,por sus amables comentarios.Me alegra que esta suscinta y curiosa historia sea de su agrado,como seguramente así será para el resto de los honorables miembros foristas, que me pareció más que oportuno de relatar en esta parte de nuestro querido foro.
Saludos y bendiciones a granel para todos.
"¡Ay,señor! Tú sabes lo ocupado que tendré que estar hoy.Si acaso te olvido por un instante,tu no te olvides de mi". Sir Jacob Astley antes de la batalla de Edge Hill el 23 de octubre del año de nuestro señor de 1642

Avatar de Usuario
Antonio Machado
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 5047
Registrado: Mié Ago 03, 2011 3:40 pm
Ubicación: Nueva York, E.E.U.U.

Re: Las condecoraciones de la muerte: el testigo final.

Mensaje por Antonio Machado » Mar Oct 07, 2014 12:01 am

Juan M. Parada C. escribió: (...) ante sus extraordinarias piezas de las dos guerras mundiales, se habilita un salón para mostrar todas sus piezas en el que debía fungir de un guía para explicar su significado e importancia a los visitantes, las cuales eran: unos 120 cascos de todos los tipos,unas 80 condecoraciones, 24 armas cortas y largas y más de veinte periódicos y revistas originales de la era de la segunda guerra.
Sin duda una apreciable colección, Don Juan, seguramente formada a lo largo de muchos años y atesorada con el máximo esmero.


Me quedé pensando si Usted tuvo la oportunidad de tomar fotos durante esa visita...? también si ha tenido noticias del destino de esa hermosa selección de militaria ?


Saludos cordiales desde Nueva York,

Antonio Machado :sgm65:

"In libris libertas" ("En los libros está la libertad")
Con el Holocausto Nazi en contra de la Raza Judía la inhumanidad sobrepasó a la humanidad.

Avatar de Usuario
Juan M. Parada C.
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 8156
Registrado: Jue Ene 20, 2011 12:18 am
Ubicación: Ejido-Estado Mérida-Venezuela.

Re: Las condecoraciones de la muerte: el testigo final.

Mensaje por Juan M. Parada C. » Mar Oct 07, 2014 3:02 pm

No,mi querido amigo.No tenía cámara fotográfica en ese momento y si tomaron fotos de ese evento pero ya he perdido contacto con esas gentes hace mucho tiempo para pedir algunas de ellas.Es una lástima,en verdad,pero trataré después de retomar contacto con este señor con el fin de reseñar su interesante colección para nuestro querido foro.
Saludos y bendiciones a granel para todos.
"¡Ay,señor! Tú sabes lo ocupado que tendré que estar hoy.Si acaso te olvido por un instante,tu no te olvides de mi". Sir Jacob Astley antes de la batalla de Edge Hill el 23 de octubre del año de nuestro señor de 1642

Responder

Volver a “Coleccionismo. Homenaje a D. José L. Terrón Ponce (Paracelso)”

TEST