pub01.jpg

Centro de Canje.

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Responder
Martin Gödel
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Re: Centro de Canje.

Mensaje por Martin Gödel » Dom Abr 15, 2018 12:10 pm

La caja de la EK1 ya no está disponible. Kreissiger sigue disponible
Imagen Imagen

Mariscal_Rommel
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Mariscal_Rommel » Mié Nov 07, 2018 8:59 pm

Ofrezco estuches para condecoraciones alemanas de la Segunda Guerra Mundial casi iguales que los originales: Misma forma, medida, grabados, similar material, cierres, bisagras...SON REPLICAS pero muy buenas que estan de lujo para exponer nuestras medallas.

Los estuches los fabrica un profesional que, entre otras cosas, fabrica para la Casa Real Británica.

Los precios estriban entre los 20€ y los cientos de euros dependiendo de lo que se pida y dispone desde sobres de papel hasta los estuches y carpetas mas elaborados.

Interesados contactar por privado y os paso un listado con los estuches y precios.

Nota: Los estuches que no aparezcan en la lista también pueden ser fabricados enviando antes presupuesto.
Omnia cum Honore, Omnia cum Decorum

Mariscal_Rommel
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Mariscal_Rommel » Jue Nov 15, 2018 8:12 pm

Algunos ejemplos de estuche...en este caso para dagas y para las placas de Minadores de Kriegsmarine, placa antipartisanos y la Cruz de Segunda Clase de la Orden del Águila Alemana modelo primer diseño. Interesados en recibir listado, escribir a raziel20000@hotmail.com

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un estuche de la Orden del Águila Alemana de 2ª Clase primer diseño que yo le encargué para mi placa que, por cierto, tengo a la venta.
Imagen

Imagen

Imagen
Omnia cum Honore, Omnia cum Decorum

Responder

Volver a “Coleccionismo. Homenaje a D. José L. Terrón Ponce (Paracelso)”

TEST