La Legion Condor : Medallas, postales,fotos, Cruz de España.

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Responder
Avatar de Usuario
GasMask
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 791
Registrado: Sab Oct 22, 2011 2:28 pm

Re: La Legion Condor : Medallas, postales,fotos, Cruz de Esp

Mensaje por GasMask » Lun May 21, 2012 5:23 pm

Respecto a las fotos yo tambien tengo cierta predilecion por soldados con la Spanienkreuz. Solo tengo una pero se que con el tiempo acabare teniendo alguna mas. Me encanta la ultima foto, como bien dices es raro ver fotos del heer con la Spanienkreuz. Felicidades por tu pedazo coleccion de la LC.
"...Hemos invadido el país obedeciendo órdenes; obedeciendo órdenes hemos disparado nuestras armas, pasamos hambre obedeciendo órdenes, morimos obedeciendo órdenes y obedeciendo órdenes volveremos a salir de aquí..."

Soldado alemán en Stalingrado

Avatar de Usuario
catisky
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1294
Registrado: Mar Nov 17, 2009 5:57 pm

Re: La Legion Condor : Medallas, postales,fotos, Cruz de Esp

Mensaje por catisky » Sab May 26, 2012 10:09 am

GasMask escribió:Respecto a las fotos yo tambien tengo cierta predilecion por soldados con la Spanienkreuz. Solo tengo una pero se que con el tiempo acabare teniendo alguna mas. Me encanta la ultima foto, como bien dices es raro ver fotos del heer con la Spanienkreuz. Felicidades por tu pedazo coleccion de la LC.
Muchas gracias GasMask, por tu comentario, y a modo de aportar información para que la gente vea como está el tema de la Legión Condor, como os podéis imaginar al igual que hay medallas, condecoraciones, emblemas, etc. que son más extraños y por ello más caros..... lo mismo sucede con las fotografías con personal que porta esas menos comunes medallas, claro está.
Relacionado con la LC sabéis que una de las condecoraciones menos entregadas y por lo tanto menos vista, fue la placa panzer que se entregó a los hombres de Von Thoma, placa que podemos ver en las diversas tiendas entre 2000 y 3000€.
Para aquellos que no recuerden cual digo...os muestro la de weitze:

https://www.weitze.net/detail/99/Panzer ... 79199.html

Bueno pues fotos de personal con esta placa, no hay excesivas la verdad, hay que mirar y mirar para encontrar alguna foto del personal del heer o de las tropas panzer con ella, yo en este par de años solamente he conseguido comprar dos (una tamaño postal pagué 150€ por ella, y otra de tamaño 6x9cm lógicamente más barata), bueno pues para que veáis los precios de estas fotos, hubo una subasta en ebay muy, muy, muy interesante de varios militares llevando esta condecoración esta semana pasada....... de retratos y boda en tamaño postal , otras en 6x9, pero como digo relamente buenas, mi oferta esperaba que con 180 en alguna de las buenas fuese suficiente, pues bien os muestro para que veáis como termino la subasta :(.

http://www.ebay.es/itm/130694771755?ssP ... 1438.l2649

Casi na.. de na......, por cierto Sepp podrías añadir la foto a tu hilo ;) de las reliquias del Tercer Reich :).
Bueno un saludo.

Avatar de Usuario
catisky
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1294
Registrado: Mar Nov 17, 2009 5:57 pm

Re: La Legion Condor : Medallas, postales,fotos, Cruz de Esp

Mensaje por catisky » Sab May 26, 2012 10:25 am

Pues nada voy a ir añadiendo las fotos a este hilo, del personal de la Luftwaffe que compré con la Spanienkreuz y el pasador de diario de la LC, que creo que se ven bien a pesar de ser 6x7,5 cm.

Parecen ser las fotos de la misma persona, llevando la Spanienkreuz de plata con espadas, 8304 Cruces de España con espadas entregó el Tercer Reich.

Imagen

Bueno aquí podemos ver el pasador de diario con tres medallas, la de anexion de los Sudetes, Cruz del Mérito con distintivo rojo y la medalla de la Campaña Española.

Imagen

Un saludo.

Avatar de Usuario
Sr.Alberto
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 837
Registrado: Sab Nov 05, 2011 4:56 pm
Ubicación: Zaragoza (España)

Re: La Legion Condor : Medallas, postales,fotos, Cruz de Esp

Mensaje por Sr.Alberto » Sab May 26, 2012 11:55 am

Enhorabuena catisky!!! Encuentras unas fotos que son preciosas y llenas de historia, yo por mas que busco no encuentro nada interesante, y no será porque no busco...jaja
Felicidades de nuevo y disfrútalas.

Avatar de Usuario
GasMask
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 791
Registrado: Sab Oct 22, 2011 2:28 pm

Re: La Legion Condor : Medallas, postales,fotos, Cruz de Esp

Mensaje por GasMask » Sab May 26, 2012 12:55 pm

Alberto, en ebay.de salen bastantes al mes de la LC, suelen ser 6x9cm pero no muy caras, la unica que tengo yo de la LC la saque de ahi, 100% original, dio (-) en el test UV, si son originales lo especifican, y al contrario tambien, por eso no te preocupes, buscalas por spanienkreuz.

Suerte y a ver si sacas alguna que te interese antes de que catisky acabe con las exiatencias. Jejejejejeje
"...Hemos invadido el país obedeciendo órdenes; obedeciendo órdenes hemos disparado nuestras armas, pasamos hambre obedeciendo órdenes, morimos obedeciendo órdenes y obedeciendo órdenes volveremos a salir de aquí..."

Soldado alemán en Stalingrado

Avatar de Usuario
Sr.Alberto
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 837
Registrado: Sab Nov 05, 2011 4:56 pm
Ubicación: Zaragoza (España)

Re: La Legion Condor : Medallas, postales,fotos, Cruz de Esp

Mensaje por Sr.Alberto » Sab May 26, 2012 1:25 pm

GasMask escribió:Alberto, en ebay.de salen bastantes al mes de la LC, suelen ser 6x9cm pero no muy caras, la unica que tengo yo de la LC la saque de ahi, 100% original, dio (-) en el test UV, si son originales lo especifican, y al contrario tambien, por eso no te preocupes, buscalas por spanienkreuz.

Suerte y a ver si sacas alguna que te interese antes de que catisky acabe con las exiatencias. Jejejejejeje
Gracias GasMask! Como dices es difícil que encuentre, porque las tiene todas catisky. Jejejeje
Un saludo

Avatar de Usuario
catisky
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1294
Registrado: Mar Nov 17, 2009 5:57 pm

Re: La Legion Condor : Medallas, postales,fotos, Cruz de Esp

Mensaje por catisky » Jue May 31, 2012 8:35 pm

Sr.Alberto escribió:
GasMask escribió:Alberto, en ebay.de salen bastantes al mes de la LC, suelen ser 6x9cm pero no muy caras, la unica que tengo yo de la LC la saque de ahi, 100% original, dio (-) en el test UV, si son originales lo especifican, y al contrario tambien, por eso no te preocupes, buscalas por spanienkreuz.

Suerte y a ver si sacas alguna que te interese antes de que catisky acabe con las exiatencias. Jejejejejeje
Gracias GasMask! Como dices es difícil que encuentre, porque las tiene todas catisky. Jejejeje
Un saludo
Respecto a todas GasMAsk no las tengo ja,ja, :sgm115: , pero lo que si que os puedo decir es que esperando a la semana que viene, ha sido una semana fructífera dado que he comprado 4 nuevos pasadores de diario de la LC ,ja,ja. :sgm118: , cuando me lleguen ya tendré 16.... poquito a poquito esto va aumentando.

Respecto al tema de las fotos Sr. Alberto y sobre lo que dice GasMask de precios, si en ebay fotos de tamaño 6x9cm las puedes encontrar no muy caras, pero una foto de tamaño postal con un par de condecoraciones de la LC, sin que lleve un excelente pasador, por menos de 40€ complicado, de ahí para arriba me repito tamaño postal, con buen papel y sobre todo lo más importante con un buen pasador de gala, difícil muy difícil comprar por menos de 45€ en ebay....

Un saludo.

csc1920
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 805
Registrado: Mié Mar 07, 2012 9:49 pm

Re: La Legion Condor : Medallas, postales,fotos, Cruz de Esp

Mensaje por csc1920 » Jue May 31, 2012 11:09 pm

Como sigas asi, al final LC va a ser Legion Catisky!! No pensaba yo que las fotos podían alcanzar esos precios!! Y yo que pensaba hacerme un album... jeje pero me lo hare, con fotillos simples del dia a dia de los soldados, que parece que hay muchas y los precios son asequibles, yuju!!
Toca esperar para ver esos nuevos pasadores.
Un saludo

agelet
Miembro
Miembro
Mensajes: 56
Registrado: Jue Abr 10, 2008 11:17 am

Re: La Legion Condor : Medallas, postales,fotos, Cruz de Esp

Mensaje por agelet » Vie Jul 06, 2012 11:07 pm

Imagen
Imagen
Imagen

Hola a todos amigos,

es una cinta de bocamanga de la Luftwaffe (ÄRMELBAND LEGION CONDOR)

Saludos :-D

agelet
Miembro
Miembro
Mensajes: 56
Registrado: Jue Abr 10, 2008 11:17 am

Re: La Legion Condor : Medallas, postales,fotos, Cruz de Esp

Mensaje por agelet » Vie Jul 06, 2012 11:10 pm

Perdon!!!!se me olvido felicitaros por vuestras magnificas cosas, son muy bonitas

saludos,,

Avatar de Usuario
GasMask
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 791
Registrado: Sab Oct 22, 2011 2:28 pm

Re: La Legion Condor : Medallas, postales,fotos, Cruz de Esp

Mensaje por GasMask » Sab Jul 07, 2012 3:52 pm

Preciosa bocamanga, una rareza que cuesta ver, yo apenas he visto unas pocas, felicidades!
"...Hemos invadido el país obedeciendo órdenes; obedeciendo órdenes hemos disparado nuestras armas, pasamos hambre obedeciendo órdenes, morimos obedeciendo órdenes y obedeciendo órdenes volveremos a salir de aquí..."

Soldado alemán en Stalingrado

agelet
Miembro
Miembro
Mensajes: 56
Registrado: Jue Abr 10, 2008 11:17 am

Re: La Legion Condor : Medallas, postales,fotos, Cruz de Esp

Mensaje por agelet » Sab Jul 07, 2012 4:06 pm

Me alegra que sea de tu agrado, muchas gracias! GasMask,

si clikas encima de la foto se ampliara, pues nunca habia subido ninguna foto, ya pondre alguna cosa mas.

Saludos

Avatar de Usuario
Mon1969
Colaborador económico
Mensajes: 10191
Registrado: Jue Abr 17, 2008 5:21 pm
Ubicación: VIGO

Re: La Legion Condor : Medallas, postales,fotos, Cruz de Esp

Mensaje por Mon1969 » Sab Jul 07, 2012 7:21 pm

Enhorabuena estimado compañero!
Verás como subir fotos es muy sencillo, en el momento que hayas hecho el proceso dos o tres veces, luego es sencillísimo! Sólo es cuestión de práctica!

agelet
Miembro
Miembro
Mensajes: 56
Registrado: Jue Abr 10, 2008 11:17 am

Re: La Legion Condor : Medallas, postales,fotos, Cruz de Esp

Mensaje por agelet » Sab Jul 07, 2012 10:28 pm

Muchas gracias Mon1969,

Saludos

Avatar de Usuario
Knight
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 4078
Registrado: Lun Sep 28, 2009 10:57 pm
Ubicación: La Rioja

Re: La Legion Condor : Medallas, postales,fotos, Cruz de Esp

Mensaje por Knight » Lun Jul 09, 2012 5:33 pm

Fotos ya quitadas por imagshuck, puedes subirlas de nuevo? http://tinypic.com/

Gracias ;)

David.
Todas las fotos son de piezas de mi colección si no digo lo contrario.
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/52.jpg[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/41.gif[/img]

Responder

Volver a “Coleccionismo. Homenaje a D. José L. Terrón Ponce (Paracelso)”

TEST