La colección de Paracelso

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Responder
Avatar de Usuario
Paracelso
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1430
Registrado: Lun Abr 16, 2012 10:58 am

Re: La colección de Paracelso

Mensaje por Paracelso » Lun Feb 20, 2017 6:25 pm

gracias mein feldmarschal
Mientras no se diga lo contrario, las fotos son de mi colección, que es, además, una colección en que todas las piezas, salvo que sobrevenga una crisis existencial, permanecen.

Avatar de Usuario
Paracelso
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1430
Registrado: Lun Abr 16, 2012 10:58 am

Re: La colección de Paracelso

Mensaje por Paracelso » Mié Feb 22, 2017 10:14 pm

Gausieger 1939. Un pequeño desconchón en el vértice inferior del diamante. pero... en fin

Imagen

Foto de familia. Serie Gau y Kreis completa. Reich ausente, por razones que casi todo el mundo puede comprender $$$$$$

Imagen
Mientras no se diga lo contrario, las fotos son de mi colección, que es, además, una colección en que todas las piezas, salvo que sobrevenga una crisis existencial, permanecen.

Avatar de Usuario
Mariscal_Rommel
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1279
Registrado: Mar Nov 19, 2013 5:35 pm

Re: La colección de Paracelso

Mensaje por Mariscal_Rommel » Vie Feb 24, 2017 7:53 pm

Woaw menuda colección de Gaussieger y Kreissieger!!

Una placa que nunca tuve la suerte de tener entre manos cuando coleccionaba condecoraciones en general del III Reich. Mis felicitaciones sinceras
Sería mucho más feliz si me hubiese dado otra división

Avatar de Usuario
Paracelso
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1430
Registrado: Lun Abr 16, 2012 10:58 am

Re: La colección de Paracelso

Mensaje por Paracelso » Sab Feb 25, 2017 8:19 am

Gracias Excelencia.
Mientras no se diga lo contrario, las fotos son de mi colección, que es, además, una colección en que todas las piezas, salvo que sobrevenga una crisis existencial, permanecen.

Avatar de Usuario
Paracelso
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1430
Registrado: Lun Abr 16, 2012 10:58 am

Re: La colección de Paracelso

Mensaje por Paracelso » Sab Feb 25, 2017 8:30 am

Por cierto compañeros, hace ya año y medio que me diagnosticaron un tumor cerebral como conté en este mismo foro, recibiendo la solidaridad de muchos compañeros que sigo agradeciendo. Ahora os comunico con satisfacción que la última prueba que me han hecho descubre que me ha disminuido de tamaño. Me siento renacido.
¡Medallas for ever!
Mientras no se diga lo contrario, las fotos son de mi colección, que es, además, una colección en que todas las piezas, salvo que sobrevenga una crisis existencial, permanecen.

Avatar de Usuario
pacopi
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 794
Registrado: Lun Jun 27, 2011 4:20 pm

Re: La colección de Paracelso

Mensaje por pacopi » Sab Feb 25, 2017 10:25 am

Paracelso escribió:Por cierto compañeros, hace ya año y medio que me diagnosticaron un tumor cerebral como conté en este mismo foro, recibiendo la solidaridad de muchos compañeros que sigo agradeciendo. Ahora os comunico con satisfacción que la última prueba que me han hecho descubre que me ha disminuido de tamaño. Me siento renacido.
¡Medallas for ever!
MAGNIFICA NOTICIA !!!!

Sigue adelante, como siempre !! Creo que cuentas con la solidaridad de todos los de este foro.

Un gran abrazo :-D :-D :-D :sgm120:
Salvo indicación en contrario, las fotos de mis mensajes son de piezas de mi colección

Avatar de Usuario
Mon1969
Colaborador económico
Mensajes: 10191
Registrado: Jue Abr 17, 2008 5:21 pm
Ubicación: VIGO

Re: La colección de Paracelso

Mensaje por Mon1969 » Sab Feb 25, 2017 11:19 am

No tengo internet en la casa del pueblo, por eso me vengo a desayunar a una cafetería y aprovechar la wiffi.... por eso, querido José Luis, pese a desayunar zumo y cacao con churritos, brindo con ello por tu noticia... me has alegrado la mañana ya... muchas felicidades!!!!!!!
Al margen de eso, preciosa esa gausinger y maravillosa esa colección de estas preciosas piezas cuyo diseño siempre me ha encantado.
ENHORABUENA!!!!!!!!

Avatar de Usuario
Choco77
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 725
Registrado: Mar Nov 26, 2013 5:03 pm
Ubicación: Madrid

Re: La colección de Paracelso

Mensaje por Choco77 » Sab Feb 25, 2017 2:57 pm

Yo que te iba a felicitar por esa maravillosa Gausieger pero mucho mejor la noticia de tus resultados!!! Muchas felicidades y a seguir luchando!!!

Pd. Impresionante esa foto de familia, para mi es la condecoración con el águila mejor acabada.
Si ves a un técnico en explosivos correr... no lo dudes, corre tu también

Avatar de Usuario
hellrai
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1334
Registrado: Jue Dic 25, 2014 7:36 pm

Re: La colección de Paracelso

Mensaje por hellrai » Sab Feb 25, 2017 3:07 pm

felicidades paracelso por tu mejoría en tu enfermedad, me alegro mucho sinceramente. y respecto a tus gausieger las repetidas que no quieras aquí tengo hueco jejeje. un saludo

Avatar de Usuario
Paracelso
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1430
Registrado: Lun Abr 16, 2012 10:58 am

Re: La colección de Paracelso

Mensaje por Paracelso » Sab Feb 25, 2017 5:39 pm

Gracias compañeros por vuestras palabras.
Un abrazo y aquí seguimos.
Mientras no se diga lo contrario, las fotos son de mi colección, que es, además, una colección en que todas las piezas, salvo que sobrevenga una crisis existencial, permanecen.

Avatar de Usuario
Martin Gödel
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2049
Registrado: Mié Ene 25, 2012 11:35 pm

Re: La colección de Paracelso

Mensaje por Martin Gödel » Sab Feb 25, 2017 11:52 pm

Paracelso escribió:Por cierto compañeros, hace ya año y medio que me diagnosticaron un tumor cerebral como conté en este mismo foro, recibiendo la solidaridad de muchos compañeros que sigo agradeciendo. Ahora os comunico con satisfacción que la última prueba que me han hecho descubre que me ha disminuido de tamaño. Me siento renacido.
¡Medallas for ever!
Como te he dicho en el fecom, esa gaussieger es preciosa, para nada la afea ese desconchón pequeñito. Y tu familia de las sieger es magnífica.

Pero por encima de todo, la gran noticia es la que nos has dado. Me alegro muchísimo, José Luis, de que vayas mejor, y mejor que irás, eso seguro. Por ello, y por cómo encaraste ese diagnóstico, sí que mereces una buena felicitación. Y, como dices, A SEGUIR!!!
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Paracelso
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1430
Registrado: Lun Abr 16, 2012 10:58 am

Re: La colección de Paracelso

Mensaje por Paracelso » Dom Feb 26, 2017 8:29 am

Gracias Gödel
Un fuerte abrazo.
Hay que tomarse las cosas con "sentido del l tumor"
Mientras no se diga lo contrario, las fotos son de mi colección, que es, además, una colección en que todas las piezas, salvo que sobrevenga una crisis existencial, permanecen.

Avatar de Usuario
>Tony<
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 3247
Registrado: Dom Abr 01, 2007 1:14 pm

Re: La colección de Paracelso

Mensaje por >Tony< » Dom Feb 26, 2017 7:54 pm

Sin duda una de las mejores noticias de este recien estrenado año!. Mi más sincera enhorabuena, caballero!!. Medals forever!!!
La muerte de una persona, es una tragedia;
la muerte de miles, es solo una estadística
.
Joseph Stalin.

Avatar de Usuario
Paracelso
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1430
Registrado: Lun Abr 16, 2012 10:58 am

Re: La colección de Paracelso

Mensaje por Paracelso » Lun Feb 27, 2017 10:59 am

Gracias Tony
Un abrazo
Mientras no se diga lo contrario, las fotos son de mi colección, que es, además, una colección en que todas las piezas, salvo que sobrevenga una crisis existencial, permanecen.

Avatar de Usuario
FReM3n
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 971
Registrado: Mar Sep 13, 2011 11:46 am
Ubicación: Barcelona

Re: La colección de Paracelso

Mensaje por FReM3n » Mar Feb 28, 2017 12:34 pm

Paracelso escribió:Por cierto compañeros, hace ya año y medio que me diagnosticaron un tumor cerebral como conté en este mismo foro, recibiendo la solidaridad de muchos compañeros que sigo agradeciendo. Ahora os comunico con satisfacción que la última prueba que me han hecho descubre que me ha disminuido de tamaño. Me siento renacido.
¡Medallas for ever!
Que gran noticia Paracelso, mi mas sincera enhorabuena!!! Nunca hay que dejar de luchar!!!!!!!! :sgm120:

Y por cierto, magnifica esa foto de familia, las gausieger son unas piezas muy bellas!!

Responder

Volver a “Coleccionismo. Homenaje a D. José L. Terrón Ponce (Paracelso)”

TEST