¿La Garita militaria es de fiar?

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Responder
Avatar de Usuario
VonRundstedt
Usuario
Usuario
Mensajes: 11
Registrado: Jue Jul 19, 2012 1:17 pm

¿La Garita militaria es de fiar?

Mensaje por VonRundstedt » Mié Jul 25, 2012 2:46 pm

Buenas a todos, la verdad es que en esa tienda virtual veo cosas interesantes que dicen que son originales, pero a mí no me lo parecen mucho. Compré una parka del ejército austríaco (réplica) y todo bien, pero no me quiero dejar mucho dinero en una falsificación. ¿Alguien sabe algo?
Gracias, un saludo.
«Demasiado trabajo de pala es mejor que demasiado poco. El sudor ahorra sangre, la sangre ahorra vidas, y el cerebro ahorra ambas cosas». Erwin Rommel

Avatar de Usuario
panz
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Feb 12, 2011 5:01 am
Ubicación: España(Tarragona)

Re: ¿La Garita militaria es de fiar?

Mensaje por panz » Mié Jul 25, 2012 3:47 pm

Hola mi recomendación es que no compres nada en esa tienda conozco al dueño de la tienda y es un farsante hace un tiempo tenia la tienda en tarragona yo algunas veces miraba su puesto y vende muchas falsificaciones, este tipo tenia algunas medallas dudosas y se lo dije y en ningún momento las retiro de la venta ademas un par de veces me pregunto sobre algunas piezas que compro y tenia dudas,algo irracional ya que si tienes una tienda lo mínimo es que conozcas un poco el tema mi consejo no compres nada, te pondré un ejemplo yo tengo una placa panzer reproducción y antes de entrar en el foro se lo comente y el me dijo que era autentica 100% y resulto ser falsa parece ser que no entiende del tema.


Saludos

Avatar de Usuario
Krim
Miembro
Miembro
Mensajes: 140
Registrado: Dom Oct 25, 2009 1:32 am

Re: ¿La Garita militaria es de fiar?

Mensaje por Krim » Vie Jul 27, 2012 12:34 pm

buff....por curioidad acab ode meterme en la pagina para ver los "trstos" que tiene, y he pinchado en "chaqueta de la LUFTWAFFE" , resulta que es de los 80...me pregunto si este hombre sabrá que la luftwaffe se destruyó en 1945....

Chaqueta original del ejército del aire alemán Lutwaffe años 80.
LLeva hombreras, rango sobre solapa y águila de la Lutwaffe


tambien tiene unas replicas de fliegerbluse,.....aunque.....las miro y veo que tienen bolsillos,.....las fliegerbluse no tenian bolsillos en el pecho...... osea que ni las reproducciones son buenas....

Avatar de Usuario
Oberst Rudel
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1927
Registrado: Jue Oct 21, 2010 11:39 pm
Ubicación: Auf Berchtesgaden.

Re: ¿La Garita militaria es de fiar?

Mensaje por Oberst Rudel » Vie Jul 27, 2012 1:26 pm

ni hablar de la KVK2 con cinta de la EK2....la chaqueta de las Allgemeneine con las tapetas de cuello al revés....en fin...
Imagen

"Verloren ist nur, wer sich selbst aufgibt"

Nueva página online de Luciano y mia : pasar a visitarla....

http://adlermilitaria.eu/

Responder

Volver a “Coleccionismo. Homenaje a D. José L. Terrón Ponce (Paracelso)”

TEST