cruz de hierro de segunda clase - ROMMEL

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Avatar de Usuario
pep
Miembro
Miembro
Mensajes: 133
Registrado: Mié Oct 22, 2008 8:22 pm

cruz de hierro de segunda clase - ROMMEL

Mensaje por pep » Mié Ago 15, 2012 4:52 pm

por fin he conseguido lo que he perseguido durante muchos años. un documento de la cruz de hierro firmado por ROMMEL. pensaba que ya era mision casi imposible. ademas, los pocos que he visto hasta ahora eran todos de africa. este es DIFERENTE. es de la invasion de francia en junio del 40 cuando comandaba la 7ª division panzer.

en perfecto estado.

todavia no me lo creo ...
tengo militaria a la venta. documentos, guerreras y condecoraciones alemanas. me encontraras en creudeferro@yahoo.es

Avatar de Usuario
Knight
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 4078
Registrado: Lun Sep 28, 2009 10:57 pm
Ubicación: La Rioja

Re: cruz de hierro de segunda clase - ROMMEL

Mensaje por Knight » Mié Ago 15, 2012 5:08 pm

Muy buena pieza entonces has cazado compañero ;) ya nos las mostrarás cuando te llegue.

Enhorabuena
Todas las fotos son de piezas de mi colección si no digo lo contrario.
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/52.jpg[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/41.gif[/img]

Avatar de Usuario
Mon1969
Colaborador económico
Mensajes: 10191
Registrado: Jue Abr 17, 2008 5:21 pm
Ubicación: VIGO

Re: cruz de hierro de segunda clase - ROMMEL

Mensaje por Mon1969 » Mié Ago 15, 2012 5:28 pm

Muchas felicidades!! Ciertamente, tal vez sea más asequible el lograrlo de cuando comandaba el DAK que de cuando estaba al mando de la "división fantasma". Enhorabuena!

Avatar de Usuario
Krim
Miembro
Miembro
Mensajes: 140
Registrado: Dom Oct 25, 2009 1:32 am

Re: cruz de hierro de segunda clase - ROMMEL

Mensaje por Krim » Mié Ago 15, 2012 5:45 pm

uiiii ya estamos impacientes por verlo, yo el único que he visto es en afrika, y lo vi bien barato, lastima que se me escapó.

Avatar de Usuario
pep
Miembro
Miembro
Mensajes: 133
Registrado: Mié Oct 22, 2008 8:22 pm

Re: cruz de hierro de segunda clase - ROMMEL

Mensaje por pep » Mié Ago 15, 2012 7:56 pm

por cierto. como se cuelga una foto en esta web??? ... no recuerdo como se hace y deseo mostraros el documento en cuanto me sea posible.
tengo militaria a la venta. documentos, guerreras y condecoraciones alemanas. me encontraras en creudeferro@yahoo.es

Avatar de Usuario
pep
Miembro
Miembro
Mensajes: 133
Registrado: Mié Oct 22, 2008 8:22 pm

Re: cruz de hierro de segunda clase - ROMMEL

Mensaje por pep » Mié Ago 15, 2012 8:03 pm

Mon1969 escribió:Muchas felicidades!! Ciertamente, tal vez sea más asequible el lograrlo de cuando comandaba el DAK que de cuando estaba al mando de la "división fantasma". Enhorabuena!
creo que eso es lo de menos. la firma original de rommel sobre un documento de condecoracion es MUY rara y hay aflojar la mosca a base de bien a parte de aceptar lo que salga. considero que he tenido suerte pues es exactamente lo que buscaba.

la firma sobre una tarjeta postal con su foto es mucho mas barata .... y falsificada!!
tengo militaria a la venta. documentos, guerreras y condecoraciones alemanas. me encontraras en creudeferro@yahoo.es

Avatar de Usuario
Oberst Rudel
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1927
Registrado: Jue Oct 21, 2010 11:39 pm
Ubicación: Auf Berchtesgaden.

Re: cruz de hierro de segunda clase - ROMMEL

Mensaje por Oberst Rudel » Jue Ago 16, 2012 1:40 am

pep escribió:por fin he conseguido lo que he perseguido durante muchos años. un documento de la cruz de hierro firmado por ROMMEL. pensaba que ya era mision casi imposible. ademas, los pocos que he visto hasta ahora eran todos de africa. este es DIFERENTE. es de la invasion de francia en junio del 40 cuando comandaba la 7ª division panzer.

en perfecto estado.

todavia no me lo creo ...

Felicidades! A este documento creo haberlo visto hoy por el WAF, no??? Saludos
Imagen

"Verloren ist nur, wer sich selbst aufgibt"

Nueva página online de Luciano y mia : pasar a visitarla....

http://adlermilitaria.eu/

Avatar de Usuario
panz
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Feb 12, 2011 5:01 am
Ubicación: España(Tarragona)

Re: cruz de hierro de segunda clase - ROMMEL

Mensaje por panz » Jue Ago 16, 2012 1:48 am

Enhorabuena compañero he visto tu pagina y tienes unos documentos increíbles sobre todo por quien los firma felicidades.

Saludos

Avatar de Usuario
pep
Miembro
Miembro
Mensajes: 133
Registrado: Mié Oct 22, 2008 8:22 pm

Re: cruz de hierro de segunda clase - ROMMEL

Mensaje por pep » Jue Ago 16, 2012 6:29 pm

Oberst Rudel escribió:
pep escribió:por fin he conseguido lo que he perseguido durante muchos años. un documento de la cruz de hierro firmado por ROMMEL. pensaba que ya era mision casi imposible. ademas, los pocos que he visto hasta ahora eran todos de africa. este es DIFERENTE. es de la invasion de francia en junio del 40 cuando comandaba la 7ª division panzer.

en perfecto estado.

todavia no me lo creo ...

Felicidades! A este documento creo haberlo visto hoy por el WAF, no??? Saludos
efectivamente, lo he adquirido a un coleccionista aleman que deseaba canviarlo por algun soldbuch de las SS. finalmente accedió a venderlo. menos mal que estuve espabilado.
tengo militaria a la venta. documentos, guerreras y condecoraciones alemanas. me encontraras en creudeferro@yahoo.es

Avatar de Usuario
windhund
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 530
Registrado: Sab Nov 28, 2009 1:51 pm
Ubicación: Bilbao

Re: cruz de hierro de segunda clase - ROMMEL

Mensaje por windhund » Dom Ago 19, 2012 8:55 am

pep escribió:
Oberst Rudel escribió:
pep escribió:por fin he conseguido lo que he perseguido durante muchos años. un documento de la cruz de hierro firmado por ROMMEL. pensaba que ya era mision casi imposible. ademas, los pocos que he visto hasta ahora eran todos de africa. este es DIFERENTE. es de la invasion de francia en junio del 40 cuando comandaba la 7ª division panzer.

en perfecto estado.

todavia no me lo creo ...

Felicidades! A este documento creo haberlo visto hoy por el WAF, no??? Saludos
efectivamente, lo he adquirido a un coleccionista aleman que deseaba canviarlo por algun soldbuch de las SS. finalmente accedió a venderlo. menos mal que estuve espabilado.

Hola Pep

Enhorabuena. Yo también lo he visto y la pena he tenido era que solo lo quería cambiar por artículos de las SS. Si lo hubiera sacado a la venta no creo que hubieras tenido la fortuna de adquirirlo por que imagino que hubiera volado a las primeras de cambio. Así que enhorabuena por partida doble.
Este coleccionista del WAF del que hablas cada x tiempo suele sacar concesiones muy majas, de las que no se ven todos los días.... eso sí, hay que aflojarse el bolsillo pero creo que merecen la pena.

Estoy esperando ver la concesión y enhorabuena de nuevo
"Dulce et decorum est pro patria mori": Horacio

Avatar de Usuario
pep
Miembro
Miembro
Mensajes: 133
Registrado: Mié Oct 22, 2008 8:22 pm

Re: cruz de hierro de segunda clase - ROMMEL

Mensaje por pep » Dom Ago 19, 2012 3:23 pm

windhund ...
pues, como comenté anteriormente, no lo he cambiado. por casualidad vi el thread justo cuando lo colgó. al no tener nada para cambiar le propuse comprarlo. creo que hubo muchos mas como yo pero aceptó mi oferta. aun asi, como bien dices tuve mucha suerte ya que tenia una oferta mayor, de un ruso, pero queria pagar en varios plazos y él no estaba dispuesto a esperar.
tengo militaria a la venta. documentos, guerreras y condecoraciones alemanas. me encontraras en creudeferro@yahoo.es

Avatar de Usuario
windhund
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 530
Registrado: Sab Nov 28, 2009 1:51 pm
Ubicación: Bilbao

Re: cruz de hierro de segunda clase - ROMMEL

Mensaje por windhund » Dom Ago 19, 2012 8:47 pm

Entonces gran compra. Me alegro de que le ganaras al ruso la concesión.
"Dulce et decorum est pro patria mori": Horacio

Avatar de Usuario
Knight
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 4078
Registrado: Lun Sep 28, 2009 10:57 pm
Ubicación: La Rioja

Re: cruz de hierro de segunda clase - ROMMEL

Mensaje por Knight » Lun Ago 20, 2012 1:21 pm

pep escribió:por cierto. como se cuelga una foto en esta web??? ... no recuerdo como se hace y deseo mostraros el documento en cuanto me sea posible.
Hola Pep,

Puedes subirla a un sitio como este por ej: http://tinypic.com/ y luego la web te dará un enlace para ponerlo aqui en el foro.

Cualquie duda dime ;)

Saludos
Todas las fotos son de piezas de mi colección si no digo lo contrario.
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/52.jpg[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/41.gif[/img]

Avatar de Usuario
pep
Miembro
Miembro
Mensajes: 133
Registrado: Mié Oct 22, 2008 8:22 pm

Re: cruz de hierro de segunda clase - ROMMEL

Mensaje por pep » Mié Ago 22, 2012 7:17 pm

lo he recibido hoy. es estupendo. papael grueso tipico de comienzos de guerra. esta en PERFECTISIMO estado sin dobleces ni agujeros y firmado por rommel en lapiz como solia ser costrumbre en él. enseguida que pueda cuelgo una foto.
tengo militaria a la venta. documentos, guerreras y condecoraciones alemanas. me encontraras en creudeferro@yahoo.es

Avatar de Usuario
pep
Miembro
Miembro
Mensajes: 133
Registrado: Mié Oct 22, 2008 8:22 pm

Re: cruz de hierro de segunda clase - ROMMEL

Mensaje por pep » Mié Ago 22, 2012 7:38 pm

Imagen
tengo militaria a la venta. documentos, guerreras y condecoraciones alemanas. me encontraras en creudeferro@yahoo.es

Responder

Volver a “Coleccionismo. Homenaje a D. José L. Terrón Ponce (Paracelso)”

TEST