La Colección de la Orden del Águila del Mariscal

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Responder
Avatar de Usuario
ALBERTINGIJON
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2685
Registrado: Vie Sep 02, 2011 12:01 am
Contactar:

Re: La Colección de la Orden del Águila del Mariscal

Mensaje por ALBERTINGIJON » Lun Ene 13, 2014 8:38 pm

Pieza de una belleza inmensa,y que decir de esa,me atrevería a decir,única vitrina.Es una maravilla contemplarla,compañero.Qué especialización tan hermosa!!!
Felicidades por una excepcional colección que no me canso de admirar.
Imagen

Avatar de Usuario
Mariscal_Rommel
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1279
Registrado: Mar Nov 19, 2013 5:35 pm

Re: La Colección de la Orden del Águila del Mariscal

Mensaje por Mariscal_Rommel » Lun Ene 13, 2014 8:46 pm

:sgm120: Gracias Bob
Sería mucho más feliz si me hubiese dado otra división

Avatar de Usuario
Heran
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 886
Registrado: Mar Nov 25, 2008 5:34 pm
Ubicación: Hauptstadt der Bewegung

Re: La Colección de la Orden del Águila del Mariscal

Mensaje por Heran » Lun Ene 13, 2014 9:38 pm

Hola Jesus,

Me alegro mucho de que, al final, hayas conseguido una pieza hemosisima. Es una pieza a la que seguro sacas mucho "jugo", mucho conocimiento y que te va a permitir aprender mas. De eso me alegro mucho, de que seas una persona que quieras aprender y seguro que investigar.

En fin, enhorabuena. Y siento lo del tema de "la palabra". Estoy exactamente en una situacion similar, pero este "aleman" me ha guardado su palabra, sin importar lo que ofrezcan otros, y eso se agradece.

Un abrazo

Antonio

Avatar de Usuario
Mariscal_Rommel
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1279
Registrado: Mar Nov 19, 2013 5:35 pm

Re: La Colección de la Orden del Águila del Mariscal

Mensaje por Mariscal_Rommel » Lun Ene 13, 2014 10:04 pm

Amigo Antonio muchas gracias...mi experiencia me dice que los europeos somo mas hombres de honor y la damos mas valor a "la palabra de hombre" que los del nuevo continente...los Europeos, en general, si llegamos a un trato, es hasta el final del mismo...a los norteamericanos, en general, les llama la codicia y el dinero...al menos a los que yo me he cruzado aunque de seguro hay buenas personas y caballeros, como en todo
Sería mucho más feliz si me hubiese dado otra división

Avatar de Usuario
Gefreiter otto
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1191
Registrado: Dom Oct 05, 2008 6:51 pm
Ubicación: Valencia

Re: La Colección de la Orden del Águila del Mariscal

Mensaje por Gefreiter otto » Mar Ene 14, 2014 12:42 am

Vaya movida Mariscal :shock: :shock: :shock:

Menudo trago, al menos no perdistes dinero.

Una pieza de nivel superior, de esas que por si solas hacen una coleccion.

Felicidades y Disfrutala.

Avatar de Usuario
Oberst Rudel
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1927
Registrado: Jue Oct 21, 2010 11:39 pm
Ubicación: Auf Berchtesgaden.

Re: La Colección de la Orden del Águila del Mariscal

Mensaje por Oberst Rudel » Mar Ene 14, 2014 1:39 am

Felicidades Mariscal, una pieza de categoria y muy bien conservada, ya cada vez te faltan menos piezas para completar tu coleccion y que se que es toda lograda a base de grandes esfuerzos, eres una gran persona y coleccionista, estoy seguro que algun dia lo conseguiras, un abrazo Diego.
Imagen

"Verloren ist nur, wer sich selbst aufgibt"

Nueva página online de Luciano y mia : pasar a visitarla....

http://adlermilitaria.eu/

Avatar de Usuario
Knight
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 4078
Registrado: Lun Sep 28, 2009 10:57 pm
Ubicación: La Rioja

Re: La Colección de la Orden del Águila del Mariscal

Mensaje por Knight » Mar Ene 14, 2014 2:36 am

Verdadera Pieza de Museo :O Fantástica. Una pena que no te hubieras podido hacer con tu primer objetivo, pero seguro que con el tiempo te haces con ella, no lo dudo ; )

Disfrútala mucho Compañero!

Saludos.

David

pd.- Muy buena manera también de mandártela Helmut, se nota cuidado en esas cosas.
Todas las fotos son de piezas de mi colección si no digo lo contrario.
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/52.jpg[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/41.gif[/img]

Avatar de Usuario
Mariscal_Rommel
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1279
Registrado: Mar Nov 19, 2013 5:35 pm

Re: La Colección de la Orden del Águila del Mariscal

Mensaje por Mariscal_Rommel » Mar Ene 14, 2014 7:46 am

Gracias a todos.

Amigo Knight, he de decir en favor de Helmut que, por lo poco que hemos hablado (a través de email) que es todo un caballero, que responde a todos los mensajes y que es un tío con el que se puede hablar y negociar. Si a esto añadimos que, como habeis visto, envía sus articulos por FEDEX, que te llegan los mismos en un par de días laborables y que las piezas vienen embaladas y tratadas con cariño en cajas especiales fabricadas al efecto, pues para mi un vendedor 10...por ponerle una pega, los precios son mas bien altos....
Sería mucho más feliz si me hubiese dado otra división

Avatar de Usuario
Choco77
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 725
Registrado: Mar Nov 26, 2013 5:03 pm
Ubicación: Madrid

Re: La Colección de la Orden del Águila del Mariscal

Mensaje por Choco77 » Mar Ene 14, 2014 4:52 pm

Mariscal, que decirte que no te hayan dicho ya!!! Madre mia que pedazo de pieza!!!! (y que pedazo de vitrina te esta quedando) :shock: :shock:
Enhorabuena por ello!!!!
Si ves a un técnico en explosivos correr... no lo dudes, corre tu también

Avatar de Usuario
FReM3n
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 971
Registrado: Mar Sep 13, 2011 11:46 am
Ubicación: Barcelona

Re: La Colección de la Orden del Águila del Mariscal

Mensaje por FReM3n » Mar Ene 14, 2014 5:36 pm

No sera la pieza que inicialmente tenías apalabrada con el americano, pero la pieza que has comprado finalmente es impresionante y hace aún mas magnífica tu colección!! Enhorabuena!

Esperemos que la Gran Cruz te llegué algun dia, mas pronto que tarde!

aenobarbo
Usuario
Usuario
Mensajes: 32
Registrado: Mié Ene 03, 2007 11:47 pm

Re: La Colección de la Orden del Águila del Mariscal

Mensaje por aenobarbo » Sab Ene 18, 2014 5:46 pm

Mariscal_Rommel escribió:Una pieza muy esperada y a la vez inesperada....me explico.
El caso es que decidí vender varias cosillas para alcanzar mi gran sueño que es el de poseer un día una Gran Cruz de la Orden del Águila Alemana, un buen día vi una oportunidad única, hablé con el vendedor y éste me reservó la codiciada pieza...tuve la suerte de vender material por el valor deseado y la gran ayuda de mi amigo Aenobarbo para conseguir que esa gran pieza viniese a España.
Aquí el buen amigo Mariscal se está haciendo poco a poco con una colección de la Orden del Águila que con el tiempo, constancia y reloj de arqueólogo será de referencia. Está haciendo las cosas bien, centrando los recursos en un objetivo difícil y lejano, sí, pero posible al fin y al cabo.

Coleccionar Orden del Águila no tiene fin porque hay cosas muy difíciles de alcanzar por no hablar de "lo imposible" (léase los ejemplos superiores de Mussolini, Ciano, Ribbentrop, von Neurath y otros que aparecerán), pero nunca se sabe qué puede pasar. En 2007 tuve en las manos un conjunto de estuche e insignias de la Gran Cruz en Oro, que era la destinada a Jefes de Estado... y me dije: "si cometo una locura me la llevo", es decir, estaba a mi alcance, a un altísimo precio por supuesto, pero al alcance. No escuché al diablillo del hombro izquierdo, cosa que a veces lamento pero al mismo tiempo estoy seguro de que cuando las cosas mejoren, que lo harán, volveré a viajar, visitar a los viejos contactos y tener de nuevo oportunidades así.

Mientras tanto el Mariscal navega con viento de popa.

Avatar de Usuario
Afori
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1166
Registrado: Mié Nov 02, 2011 3:10 am
Ubicación: Lambare Paraguay

Re: La Colección de la Orden del Águila del Mariscal

Mensaje por Afori » Sab Ene 18, 2014 6:13 pm

Amen!
“[i]Esa es la misma luna que brilla en mi casa en Utah[/i]” Boyd K. Packer, Le Shima - Okinawa, 1945.

Avatar de Usuario
Oberst Rudel
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1927
Registrado: Jue Oct 21, 2010 11:39 pm
Ubicación: Auf Berchtesgaden.

Re: La Colección de la Orden del Águila del Mariscal

Mensaje por Oberst Rudel » Dom Ene 19, 2014 2:40 am

aenobarbo escribió:
Mariscal_Rommel escribió:Una pieza muy esperada y a la vez inesperada....me explico.
El caso es que decidí vender varias cosillas para alcanzar mi gran sueño que es el de poseer un día una Gran Cruz de la Orden del Águila Alemana, un buen día vi una oportunidad única, hablé con el vendedor y éste me reservó la codiciada pieza...tuve la suerte de vender material por el valor deseado y la gran ayuda de mi amigo Aenobarbo para conseguir que esa gran pieza viniese a España.
Aquí el buen amigo Mariscal se está haciendo poco a poco con una colección de la Orden del Águila que con el tiempo, constancia y reloj de arqueólogo será de referencia. Está haciendo las cosas bien, centrando los recursos en un objetivo difícil y lejano, sí, pero posible al fin y al cabo.

Coleccionar Orden del Águila no tiene fin porque hay cosas muy difíciles de alcanzar por no hablar de "lo imposible" (léase los ejemplos superiores de Mussolini, Ciano, Ribbentrop, von Neurath y otros que aparecerán), pero nunca se sabe qué puede pasar. En 2007 tuve en las manos un conjunto de estuche e insignias de la Gran Cruz en Oro, que era la destinada a Jefes de Estado... y me dije: "si cometo una locura me la llevo", es decir, estaba a mi alcance, a un altísimo precio por supuesto, pero al alcance. No escuché al diablillo del hombro izquierdo, cosa que a veces lamento pero al mismo tiempo estoy seguro de que cuando las cosas mejoren, que lo harán, volveré a viajar, visitar a los viejos contactos y tener de nuevo oportunidades así.

Mientras tanto el Mariscal navega con viento de popa.

+1
Imagen

"Verloren ist nur, wer sich selbst aufgibt"

Nueva página online de Luciano y mia : pasar a visitarla....

http://adlermilitaria.eu/

Avatar de Usuario
Mariscal_Rommel
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1279
Registrado: Mar Nov 19, 2013 5:35 pm

Re: La Colección de la Orden del Águila del Mariscal

Mensaje por Mariscal_Rommel » Dom Ene 19, 2014 9:35 am

Gracias a todos...es cierto que mi colección avanza día a día con gran esfuerzo y que cada día me siento mas contento de haber dado aquel paso que me permitió centrarme en lo que de verdad me llenaba dentro del coleccionismo.

He de decir que, a pesar de los malos ratos que indudablemente llegan como en todo y que, desgraciadamente volverán a llegar, merece la pena seguir adelante no solo por saborear ese momento especial en el que por fin consigues un gran anhelo y tienes entre tus manos el fruto del, a veces, tremendo esfuerzo sino también porque ante las adversidades compruebas la gran calidad humana de personas que, aun no conociendolas personalmente, se muestran y consideras como el mejor de tus amigos tendiendote la mano para lo que haga falta y es justo y de derecho reconocer publicamente que, sin el apoyo y ayuda incondicional de mi amigo Aenobarbo no lo hubiera conseguido....Gracias Pablo :sgm120:
Sería mucho más feliz si me hubiese dado otra división

Avatar de Usuario
catisky
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1294
Registrado: Mar Nov 17, 2009 5:57 pm

Re: La Colección de la Orden del Águila del Mariscal

Mensaje por catisky » Vie Ene 24, 2014 10:51 am

Buenas Mariscal,
me uno al conjunto de felicitaciones :-D , bien es cierto que había visto tu preciosidad :sgm120: , pero no había tenido el tiempo suficiente para reconocer en público que tu Orden con Estrella de la Orden del Aguila Alemana sin Espadas, es una auténtica maravilla :sgm120: .
Una gran pieza asi que a disfrutarla y que cuando la mires no te caiga la baba :sgm118: .
Un saludo Mariscal.

Responder

Volver a “Coleccionismo. Homenaje a D. José L. Terrón Ponce (Paracelso)”

TEST