Duda existencial!!!

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Responder
Requenas
Usuario
Usuario

Duda existencial!!!

Mensaje por Requenas » Jue May 15, 2014 1:07 am

Hola a todos. solo queria preguntar 2 pequeñas cositas, y una de ellas es sobre que paginas fiables puedo explorar a la ora de adquirir ese tipo de objetos de la IIWW, me he vuelto muy desconfiado, solo miro todocoleccion y es unas maravilla ¿ saben de mas paginas serias y del por el estilo??? aun que sean extranjeras,
y por ultimo tengo una duda con un uniforme aleman,,,,aun dudo bastante de su autenticdad
gracia por pararos a leerme y un cordial saludo,
epero respuestas muy printo y que me digan como puedo subir fotos aqui gracias y....no deis guerra
Si ves un avión blanco, es la R.A.F.; si ves una avión negro, es de la U.S.A.F. y si no ves nada, es la Luftwaffe

vassago
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Duda existencial!!!

Mensaje por vassago » Jue May 15, 2014 2:06 pm

Hola Requenas, bienvenido al foro, una pagina muy fiable es del compañero Eickhorn de este mismo foro:

http://www.vfmr-ordersandmedals.com/

Es de total confianza y muy fiable, sobre todo si estas empezando, hay algunas mas naturalmente pero esta que te comento esta en España y creo que te ira bien para empezar a ver piezas, un cordial saludo!!!
"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda"
John Adams (1735-1826)

Martin Gödel
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Re: Duda existencial!!!

Mensaje por Martin Gödel » Jue May 15, 2014 6:09 pm

En todocoleccion hay de todo. En principio no es muy fiable para militaria del III reich, a no ser que conozcas al vendedor (compañeros como Mon1969 o Bobesponjo venden allí y son 101% fiables). Como dice vassago, la tienda de Eickhorn tiene piezas de mucha calidad y de las imprescindibles de distintos ejércitos de la SGM. Ve empezando por estos vendedores y pococ a poco irás encontrando lo que buscas. Pero poco a poco, no compreas a lo loco, que luego te arrepentirás.
Imagen Imagen

Eickhorn
Miembro
Miembro
Contactar:

Mensaje por Eickhorn » Jue May 15, 2014 6:14 pm

Gracias por recomendar mi tienda compañeros :-D

Requenas, si te surge alguna duda y puedo ayudarte, pregunta libremente, que para eso estamos
Artículo 8.

1. Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional. www.vfmr-ordersandmedals.com

Requenas
Usuario
Usuario

Mensaje por Requenas » Jue May 15, 2014 10:07 pm

muchas gracias a todos. jejeje he estado echando un vistazo a la tienda y la verdad que es una maravilla. enhorabuenaaa :-D.
esque mi conocimiento quedaba en todocoleccion y poco mas jejeje. esto de ser novato....pero gracias por las ayudas y poco a poco ire posteando dudas y quien sabe....en un futuro estando en vuestros lugares aconsejando a gente como yo.
un saludo a todos :-D :-D
Si ves un avión blanco, es la R.A.F.; si ves una avión negro, es de la U.S.A.F. y si no ves nada, es la Luftwaffe

txuko
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Contactar:

Mensaje por txuko » Vie May 16, 2014 12:57 pm

Te dejo un listado de tiendas de todo el mundo, hay de todo buenas y fiables y malas, supongo que cada uno puede contarte una anécdota de las tiendas donde compro, ahí va.

http://www.wehrmacht-info.com/tiendas_militaria.html

Un saludo.
:: txuko ::
- La mejor defensa es un buen atake -
Imagen

Martin Gödel
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Martin Gödel » Vie May 16, 2014 10:43 pm

Un consejo: cuanto más preguntes, menos posibilidades tendrás de meter la pata. Para eso estamos.
Imagen Imagen

vassago
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Duda existencial!!!

Mensaje por vassago » Dom May 18, 2014 1:50 am

Otra que también está muy bien es la del compañero Alex, quizá no tenga mucha variedad de piezas pero también es muy fiable, además que también es española la pagina y eso para empezar es preferible:

http://www.alexcoleccion.com/

Expón todas tus dudas, un buen consejo de M.Gödel que creo que todos debemos seguir, tanto como noveles que veteranos.
"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda"
John Adams (1735-1826)

Ghost_Rider--25
Usuario
Usuario

Mensaje por Ghost_Rider--25 » Sab Ago 11, 2018 11:05 pm

Hola bueno aprovechando este hilo, yo igual soy novato,hay alguien que recomiende vendedores de todocoleccion o alguna tienda para empezar?

Responder

Volver a “Coleccionismo. Homenaje a D. José L. Terrón Ponce (Paracelso)”