es segura la compra en Budapest??

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Responder
Avatar de Usuario
Requenas
Usuario
Usuario
Mensajes: 28
Registrado: Lun May 12, 2014 1:24 am
Ubicación: Todos y ninguno....Danzando por el mundo

es segura la compra en Budapest??

Mensaje por Requenas » Mié Ago 27, 2014 2:45 pm

Hola. buenas tardes. un amigo se va a Budapest en breves todo ilusionado por la compra de nuevas piezas en su coleccion, al mercado de las pulgas creo recordar. y queria como no, que me trajera algo para mi. pero no se si sera muy seguro su compra....o todo es timo al ser un pais con tanta historia en la guerra.
muchas graciaaas. un saludito :wink: :wink: :wink:
Si ves un avión blanco, es la R.A.F.; si ves una avión negro, es de la U.S.A.F. y si no ves nada, es la Luftwaffe

Avatar de Usuario
Martin Gödel
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2049
Registrado: Mié Ene 25, 2012 11:35 pm

Re: es segura la compra en Budapest??

Mensaje por Martin Gödel » Mié Ago 27, 2014 3:29 pm

Mucho ojo con ese tipo de mercados callejeros, y más en los antiguos paises del este. Son un campo de minas. Hay fakes a punta de pala. Yo que tú no me arriesgaría. Y menos por encargo. Un saludo.
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Scholtz
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 664
Registrado: Lun Oct 08, 2012 7:49 pm

Re: es segura la compra en Budapest??

Mensaje por Scholtz » Mié Ago 27, 2014 7:00 pm

Lo único que te puede dar seguridad es tu conocimiento a la hora de examinar personalmente las piezas. Si no se dan ninguna de ambas condiciones y como dice M.Gödel en un campo de minas como es Europa del Este mejor pasar.

Un saludo.
Imagen

"Escuchad chicos, acabamos de hundir un barco, es nuestro trabajo, estamos en guerra y son nuestro enemigo pero hay algo que jamás debeis olvidar, había marineros a bordo de ese barco, personas iguales que nosotros y ahora mismo se están ahogando y muriendo de la forma más miserable"

Rudolf Müller - 1WO U509

Responder

Volver a “Coleccionismo. Homenaje a D. José L. Terrón Ponce (Paracelso)”

TEST