Coleccion aficionado Combita

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Responder
Avatar de Usuario
Llança
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 700
Registrado: Vie Sep 16, 2011 5:34 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Coleccion aficionado Combita

Mensaje por Llança » Mié Ene 28, 2015 12:08 am

Yo el broche de Combate Cuerpo a Cuerpo, lo veo bueno, si lo comparamos con el mio, puedo ver, que tienen el mismo cierre, la misma aguja y el mismo anclaje en la parte posterior. Comparando las aguilas, las veo muy similares, igualmente en el contorno de la bayoneta y la granada que tambien son muy parecidas, os dejo las fotos de la mia para comparar.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Sobre la Flak, no hay duda, es mala.
" Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado, sucio, con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él, es un héroe, es un español "
General de Artillería Jürgens, Comandante General del XXXVIII Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht.

Avatar de Usuario
Combita
Miembro
Miembro
Mensajes: 70
Registrado: Mar Nov 25, 2014 10:07 am

Re: Coleccion aficionado Combita

Mensaje por Combita » Mié Ene 28, 2015 10:49 am

Hola buenos dias,muchas gracias mon y llança,se agradece las opiniones,si vale de algo en original militaria murcia,hay una barra de combate en plata igual que la mia creo,nose si valdra de gran ayuda un saludo.

Avatar de Usuario
Mon1969
Colaborador económico
Mensajes: 10191
Registrado: Jue Abr 17, 2008 5:21 pm
Ubicación: VIGO

Re: Coleccion aficionado Combita

Mensaje por Mon1969 » Mié Ene 28, 2015 3:51 pm

Para darte una opinión segura, necesito que nos pongas un par de fotos como las que acaba de poner el compañero Llança, claras, cercanas.... (usa la función macro de la cámara). Al ampliar las fotos que nos pones no logro verlo nada bien, no veo ni el águila, ni el marcaje..... Haz fotos tal como las que ha puesto el compañero, de esas partes, me refiero. Ah.... y lo que comentas sobre la de esa tienda, no es un gran aval precisamente. Trata de repetir las 4 fotos que te acaban de poner....

Avatar de Usuario
Combita
Miembro
Miembro
Mensajes: 70
Registrado: Mar Nov 25, 2014 10:07 am

Re: Coleccion aficionado Combita

Mensaje por Combita » Vie Ene 30, 2015 10:10 am

Buenas,mon y llança,lo siento pero no tengo camara de fotos.echo unas fotos a la luz del dia haber si se aprecian o se ven mejor gracias espero que os sean de ayuda a vosotros y a mi.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Mon1969
Colaborador económico
Mensajes: 10191
Registrado: Jue Abr 17, 2008 5:21 pm
Ubicación: VIGO

Re: Coleccion aficionado Combita

Mensaje por Mon1969 » Vie Ene 30, 2015 1:32 pm

Las fotos que pones, son mejores, a ver si esta noche en casa, con tranquilidad, te digo mi opinión.

Avatar de Usuario
>Tony<
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 3247
Registrado: Dom Abr 01, 2007 1:14 pm

Re: Coleccion aficionado Combita

Mensaje por >Tony< » Sab Ene 31, 2015 3:02 pm

Combita escribió:Hola buenos dias,muchas gracias mon y llança,se agradece las opiniones,si vale de algo en original militaria murcia,hay una barra de combate en plata igual que la mia creo,nose si valdra de gran ayuda un saludo.
Personalmente, no aconsejo comprar nada en la tienda que citas, y mira que la tengo a escasos 200 metros de casa...

Un saludo!
La muerte de una persona, es una tragedia;
la muerte de miles, es solo una estadística
.
Joseph Stalin.

Avatar de Usuario
Combita
Miembro
Miembro
Mensajes: 70
Registrado: Mar Nov 25, 2014 10:07 am

Re: Coleccion aficionado Combita

Mensaje por Combita » Sab Ene 31, 2015 7:09 pm

La tienes cerca tony!si e aprendido ya que en tiendas españolas hay que tener cuidado,empiezo ya a mirar aunque no he comprado nada en klaus,y weitze gracias,aunque no lo parezca gracias a este foro y personas que hay en el estoy aprendiendo,lo unico malo es que entre tarde.

Responder

Volver a “Coleccionismo. Homenaje a D. José L. Terrón Ponce (Paracelso)”

TEST