mi coleccion (hellrai)

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Responder
Avatar de Usuario
hellrai
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1334
Registrado: Jue Dic 25, 2014 7:36 pm

Re: mi coleccion (hellrai)

Mensaje por hellrai » Vie Nov 04, 2016 2:51 pm

gracias compañeros, lo del flash lo desactivo pero si detecta falta de luz se pone solo.

Avatar de Usuario
hans
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 992
Registrado: Dom May 20, 2007 1:31 pm
Ubicación: España

Re: mi coleccion (hellrai)

Mensaje por hans » Vie Nov 04, 2016 10:42 pm

Todas las cámaras tienen un menú donde eliges calidad, luz, flash etc. Experimenta con ella. Merece la pena y verás que resultados
¿que consejo básico daría a aquellos que empiezan a colecionar y a los coleccionistas en general?
No compres nunca por invertir. Compra porque te gusta algo y serás feliz viviendo con ello.
Robin Lumsden.

Avatar de Usuario
Mon1969
Colaborador económico
Mensajes: 10191
Registrado: Jue Abr 17, 2008 5:21 pm
Ubicación: VIGO

Re: mi coleccion (hellrai)

Mensaje por Mon1969 » Sab Nov 05, 2016 6:51 pm

Muy bonita Jose! Me gusta esa medalla, es una medalla con una estética no llamativa en si, pero a la vez muy bonita, enhorabuena!!! No es una medalla fácil de encontrar, buena compra!
Como te dice el compañero Hans, en las cámaras de fotos, si no coges la opción automática, puedes elegir múltiples opciones o variables, una de ellas es el flash, si lo haces en función manual, podrás quitarlo. De todas formas, practica mucho, a veces con la práctica, incluso usando el flash puedes atenuar su impacto y sacar buenas fotos.

Avatar de Usuario
hellrai
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1334
Registrado: Jue Dic 25, 2014 7:36 pm

Re: mi coleccion (hellrai)

Mensaje por hellrai » Dom Nov 06, 2016 11:14 am

gracias compañeros, es que la cámara como me la dejaron y no era mía no quería trastearla aparte que no la entendía solo disparar jejejej. si la pieza de esa medalla es representativa de aquí. esta en un estado impecable, lo malo que no he encontrado algo relacionado con esa persona. lo que no se quien la fabricaba si era egaña.

Avatar de Usuario
hellrai
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1334
Registrado: Jue Dic 25, 2014 7:36 pm

Re: mi coleccion (hellrai)

Mensaje por hellrai » Lun Nov 07, 2016 6:31 pm

prosigo con mis ultimas adquisiciones y es el turno de esta preciosidad que es

Orden de la Corona IV Clase, Rumanía

Fue establecida el 14 de Marzo de 1881 por el rey Carlos I para conmemorar el establecimiento del Reino de Rumanía y como recompensa por los servicios distinguidos a la nación tanto a militares como a funcionarios.
La Orden se concedió hasta 1947, cuando Miguel I, Rey de Rumanía, abandona el país. Los grados en los que se otorgaba la Orden eran : Caballero, Oficial, Comendador, Gran Oficial y Gran Cruz. Durante la SGM, la Orden fue concedida a los aliados alemanes, sobre todo a miembros de las Waffen-SS , La recibieron sobre todo oficiales del LSAH, (Leibstandarte) en los Balcanes como por ejemplo el SS-Brigadeführer und Generalmajor der Waffen-SS Theodor Peter Johann Wisch, fritz witt..etc

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

aquí vemos el momento cuando recibe la condecoración Theodor Peter Johann Wisch

Imagen

esta condecoración ha llegado a mi gracias a hans :sgm120:

Avatar de Usuario
hans
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 992
Registrado: Dom May 20, 2007 1:31 pm
Ubicación: España

Re: mi coleccion (hellrai)

Mensaje por hans » Lun Nov 07, 2016 8:51 pm

Disfruta de este piezón !!!!
¿que consejo básico daría a aquellos que empiezan a colecionar y a los coleccionistas en general?
No compres nunca por invertir. Compra porque te gusta algo y serás feliz viviendo con ello.
Robin Lumsden.

Avatar de Usuario
Martin Gödel
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2049
Registrado: Mié Ene 25, 2012 11:35 pm

Re: mi coleccion (hellrai)

Mensaje por Martin Gödel » Lun Nov 07, 2016 11:21 pm

Piezón, hellrai. Preciosa esa rumana y con cajita y en un estado envidiable. Le están pegando a muchos palos, compañero, eso tiene mucho peligro.
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
hellrai
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1334
Registrado: Jue Dic 25, 2014 7:36 pm

Re: mi coleccion (hellrai)

Mensaje por hellrai » Mar Nov 08, 2016 5:43 pm

hans escribió:Disfruta de este piezón !!!!

:sgm120: :sgm120: :sgm120: :sgm120: :sgm120: :sgm120: :sgm120:

Avatar de Usuario
hellrai
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1334
Registrado: Jue Dic 25, 2014 7:36 pm

Re: mi coleccion (hellrai)

Mensaje por hellrai » Mar Nov 08, 2016 5:52 pm

Martin Gödel escribió:Piezón, hellrai. Preciosa esa rumana y con cajita y en un estado envidiable. Le están pegando a muchos palos, compañero, eso tiene mucho peligro.

hola martin nada solamente había echo un breve paréntesis del tema alemán, ahora las piezas que pondré son alemanas y te van a gustar mucho te lo puedo asegurar y otras que tengo reservadas para próximamente...., es que al ver esta preciosidad y en las manos ni te cuento que hans me ofreció precio/calidad y muy diferente a lo que estamos acostumbrados pues había que aprovechar la ocasión. os agradezco que visiteis mi colección diferente.

saludos

Pijamillas
Miembro
Miembro
Mensajes: 98
Registrado: Mié Ene 21, 2009 6:04 pm
Ubicación: Úbeda (Jaén)

Re: mi coleccion (hellrai)

Mensaje por Pijamillas » Mar Nov 08, 2016 8:11 pm

Gran piezaaa,si señor, un saludo.

Avatar de Usuario
hans
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 992
Registrado: Dom May 20, 2007 1:31 pm
Ubicación: España

Re: mi coleccion (hellrai)

Mensaje por hans » Mar Nov 08, 2016 8:16 pm

Martin Gödel escribió:Le están pegando a muchos palos, compañero, eso tiene mucho peligro.
Uno puede coleccionar un tema, pero puede incorporar piezas de otro tipo que siempre se sintiera atraído. En el caso de la rumana hay muchísimos coleccionistas del III Reich que quieren tener piezas extranjeras que lucieran los soldados alemanes. En WAF hay decenas.

Creo que hellrai quiere alguna de ellas, sobre todo las que lucieron miembros del LSAH...pero esto es una carrera muy larga y hay tiempo para casi todo.
¿que consejo básico daría a aquellos que empiezan a colecionar y a los coleccionistas en general?
No compres nunca por invertir. Compra porque te gusta algo y serás feliz viviendo con ello.
Robin Lumsden.

Avatar de Usuario
Mon1969
Colaborador económico
Mensajes: 10191
Registrado: Jue Abr 17, 2008 5:21 pm
Ubicación: VIGO

Re: mi coleccion (hellrai)

Mensaje por Mon1969 » Mar Nov 08, 2016 9:15 pm

Muy bonita esa pieza rumana, Jose, una gran pieza representativa de lo que ganaron varios oficiales alemanes que lucharon en combinación con divisiones rumanas (pasa lo mismo con otras condecoraciones rumanas y búlgaras por tomar dos países aliados del Eje).
Gran incorporación, si señor.
Enhorabuena!

Avatar de Usuario
hellrai
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1334
Registrado: Jue Dic 25, 2014 7:36 pm

Re: mi coleccion (hellrai)

Mensaje por hellrai » Mié Nov 09, 2016 3:55 pm

Mon1969 escribió:Muy bonita esa pieza rumana, Jose, una gran pieza representativa de lo que ganaron varios oficiales alemanes que lucharon en combinación con divisiones rumanas (pasa lo mismo con otras condecoraciones rumanas y búlgaras por tomar dos países aliados del Eje).
Gran incorporación, si señor.
Enhorabuena!
gracias amigo, sigo alucinado cada vez que la veo esta pieza

:sgm120: :sgm120:

Avatar de Usuario
hellrai
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1334
Registrado: Jue Dic 25, 2014 7:36 pm

Re: mi coleccion (hellrai)

Mensaje por hellrai » Sab Nov 12, 2016 7:06 pm

vuelvo a la familia de las eks, esta vez una cruz de hierro de 2ª clase de la 1ª ww, marcaje ko

Imagen

Imagen

edito: foto de mas calidad.
Última edición por hellrai el Dom Nov 13, 2016 2:52 pm, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
Martin Gödel
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2049
Registrado: Mié Ene 25, 2012 11:35 pm

Re: mi coleccion (hellrai)

Mensaje por Martin Gödel » Sab Nov 12, 2016 10:47 pm

Me gusta mucho, hellrai. En una colección como la tuya de EK no pueden faltar las de 1914. Igualita que mi EK2 de 1914, con marcaje KO. También de ese marcaje es mi EK1 1914. Muy buena EK2, pero las fotos son ciertamente mejorables, compañero, te han salido borrosas. Un saludo.
Imagen Imagen

Responder

Volver a “Coleccionismo. Homenaje a D. José L. Terrón Ponce (Paracelso)”

TEST