mi coleccion (hellrai)

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Responder
Avatar de Usuario
hellrai
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1334
Registrado: Jue Dic 25, 2014 7:36 pm

Re: mi coleccion (hellrai)

Mensaje por hellrai » Vie Oct 13, 2017 8:00 pm

ya te digo tony, va pa rato el mueble

Avatar de Usuario
Martin Gödel
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2049
Registrado: Mié Ene 25, 2012 11:35 pm

Re: mi coleccion (hellrai)

Mensaje por Martin Gödel » Mié Nov 01, 2017 11:24 pm

Me encanta esa gorra de suboficial de artillería. Me gusta mucho. Una pieza que alegra la vista y da un plus en todos los sentidos a una colección.

La colección te queda muy bien en la vitrina. Es una inversión, pero es para toda la vida.
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
hellrai
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1334
Registrado: Jue Dic 25, 2014 7:36 pm

Re: mi coleccion (hellrai)

Mensaje por hellrai » Jue Nov 02, 2017 2:52 pm

gracias compañero martin, pues tengo en mente tener algunas gorras mas. no muchas porque ocupan un espacio, solo las mas representativas. la que me gustaría que nunca la tendré será la de ss, inalcanzable para el bolsillo y demás, deberé de buscar alguna que este decentemente parecida a la original.

Avatar de Usuario
Martin Gödel
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2049
Registrado: Mié Ene 25, 2012 11:35 pm

Re: mi coleccion (hellrai)

Mensaje por Martin Gödel » Jue Nov 02, 2017 3:53 pm

Pues ya debes contar con buen presupuesto, pues de 400 pavos no suelen bajar, amigo... La que te has pillado está muy bien, y bien conservada. Las de la SS inalcanzables, preciosas, pero inalcanzables. Si me admites un consejo, no merece la pena pillarse una réplica. Es como las RK. Como no me puedo permitir gastarme de 7000 pavos para arriba en una RK original, mejor dejar el hueco en la vitrina que poner una copia. Es mi opinión.
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Choco77
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 725
Registrado: Mar Nov 26, 2013 5:03 pm
Ubicación: Madrid

Re: mi coleccion (hellrai)

Mensaje por Choco77 » Jue Nov 02, 2017 7:22 pm

Muy bonita esa gorra de suboficial de artillería! Siempre me han llamado mucho la atención las gorras y no descarto algún día hacerme con una, pero eso va para largo.

Y la vitrina muy bonita y bien presentada la colección, lo único que yo hubiese cambiado las baldas por unas de cristal, ya que cuando empieces a poner mas piezas y se vayan colocando mas para atrás, dentro de la estantería, al ser de madera no se va a ver bien, sobre todo en la parte mas baja.
Si ves a un técnico en explosivos correr... no lo dudes, corre tu también

Avatar de Usuario
hellrai
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1334
Registrado: Jue Dic 25, 2014 7:36 pm

Re: mi coleccion (hellrai)

Mensaje por hellrai » Vie Nov 03, 2017 11:16 am

Martin Gödel escribió:Pues ya debes contar con buen presupuesto, pues de 400 pavos no suelen bajar, amigo... La que te has pillado está muy bien, y bien conservada. Las de la SS inalcanzables, preciosas, pero inalcanzables. Si me admites un consejo, no merece la pena pillarse una réplica. Es como las RK. Como no me puedo permitir gastarme de 7000 pavos para arriba en una RK original, mejor dejar el hueco en la vitrina que poner una copia. Es mi opinión.
si martin las gorras de 400 para arriba, y las que tengo vistas de 500 para arriba pero eso será para mucho mas adelante tengo que darle prioridad a otras piezas. no soy partidario de replicas esa gorra no la pondría con las piezas originales, es por tenerla. me gusta mucho su diseño negra con la calavera.

Avatar de Usuario
hellrai
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1334
Registrado: Jue Dic 25, 2014 7:36 pm

Re: mi coleccion (hellrai)

Mensaje por hellrai » Vie Nov 03, 2017 11:18 am

Choco77 escribió:Muy bonita esa gorra de suboficial de artillería! Siempre me han llamado mucho la atención las gorras y no descarto algún día hacerme con una, pero eso va para largo.

Y la vitrina muy bonita y bien presentada la colección, lo único que yo hubiese cambiado las baldas por unas de cristal, ya que cuando empieces a poner mas piezas y se vayan colocando mas para atrás, dentro de la estantería, al ser de madera no se va a ver bien, sobre todo en la parte mas baja.
si choco, pero la leja de de abajo pondré solo cosillas de tela,no muchas y las otras para condecoraciones

Avatar de Usuario
hellrai
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1334
Registrado: Jue Dic 25, 2014 7:36 pm

Re: mi coleccion (hellrai)

Mensaje por hellrai » Mar Nov 28, 2017 8:57 pm

bueno aun no he vuelto, pero cuando vuelva será con fuerza. mientras aunque mi ultima compra no son condecoraciones y la verdad no se si debo ponerlo, he aprovechado estos días locos en ofertas y que mejor con una de las mejores colecciones de documentales a un gran precio. aunque tengo la versión antigua, pero tenia que aprovechar la ocasion:

Imagen


volvere

Avatar de Usuario
Peter93
Miembro
Miembro
Mensajes: 270
Registrado: Dom Mar 27, 2016 2:46 pm
Ubicación: VIGO

Re: mi coleccion (hellrai)

Mensaje por Peter93 » Vie Dic 01, 2017 2:00 pm

Efectivamente Hellrai, todo lo que aporte documentación a nuestras colecciones es una gran incorporación. Ahora que lo dices creo que nunca vi este documental , me lo apunto.

Un saludo!

Avatar de Usuario
hellrai
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1334
Registrado: Jue Dic 25, 2014 7:36 pm

Re: mi coleccion (hellrai)

Mensaje por hellrai » Vie Dic 01, 2017 8:11 pm

si peter, documentales hay....pero esta colección te la recomiendo encarecidamente fue emitida en el 73 y todavía estaba todo fresco. Entrevistaron a líderes de las Potencias Aliadas y las del Eje, incluyéndose también relatos de testigos tanto civiles como de soldados, funcionarios y políticos, entre ellos, Albert Speer, Karl Dönitz, Walter Warlimont...etc. buscatela original o si no le echas mano a internet.

Avatar de Usuario
hellrai
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1334
Registrado: Jue Dic 25, 2014 7:36 pm

Re: mi coleccion (hellrai)

Mensaje por hellrai » Dom Ene 07, 2018 1:55 pm

tras un largo periodo inactivo retomo las compras con una EKII de un fabricante que no tenia y es Gustav Brehmer (13). lo mejor esta por llegar.

Imagen

Imagen

Imagen

espero que os gusten,especialmente a martin godel que le gusta tanto las ek2.un saludo,volvere

Avatar de Usuario
Llança
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 700
Registrado: Vie Sep 16, 2011 5:34 pm
Ubicación: Barcelona

Re: mi coleccion (hellrai)

Mensaje por Llança » Lun Ene 08, 2018 9:09 am

Preciosa pieza, en un estado excepcional.
" Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado, sucio, con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él, es un héroe, es un español "
General de Artillería Jürgens, Comandante General del XXXVIII Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht.

Avatar de Usuario
Mariscal_Rommel
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1279
Registrado: Mar Nov 19, 2013 5:35 pm

Re: mi coleccion (hellrai)

Mensaje por Mariscal_Rommel » Lun Ene 08, 2018 5:04 pm

preciosa EK2 en un estado envidiable
Sería mucho más feliz si me hubiese dado otra división

Avatar de Usuario
Martin Gödel
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2049
Registrado: Mié Ene 25, 2012 11:35 pm

Re: mi coleccion (hellrai)

Mensaje por Martin Gödel » Mar Ene 09, 2018 12:53 am

Esta EK2 me suena de haberla visto en una gran colección de EKs. Estupenda pieza de un gran fabricante de EKs, marcada y en un estado muy bueno, muy bonita. ¿Cuántas EKs tienes ya, hellrai, ya me ganas?
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
hellrai
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1334
Registrado: Jue Dic 25, 2014 7:36 pm

Re: mi coleccion (hellrai)

Mensaje por hellrai » Mar Ene 09, 2018 8:10 pm

Martin Gödel escribió:Esta EK2 me suena de haberla visto en una gran colección de EKs. Estupenda pieza de un gran fabricante de EKs, marcada y en un estado muy bueno, muy bonita. ¿Cuántas EKs tienes ya, hellrai, ya me ganas?
hola martin pues contando las primera y segunda clase solo de la ww2 aproximadamente unas 15 y van a aumentar, son todas fabricantes diferentes, quiero tener un buen surtido de ellas pero no todos los fabricantes. un saludo

Responder

Volver a “Coleccionismo. Homenaje a D. José L. Terrón Ponce (Paracelso)”

TEST