mi coleccion (hellrai)

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Responder
Kantiber
Miembro
Miembro
Mensajes: 142
Registrado: Dom Dic 21, 2014 3:40 am

Re: mi coleccion (iniciandome)

Mensaje por Kantiber » Mié Ene 13, 2016 8:15 pm

Como es que está en castellano? Había ediciones en otros idiomas de la revista o es una reproducción contemporánea en nuestro idioma?

Saludos.

Avatar de Usuario
hellrai
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1334
Registrado: Jue Dic 25, 2014 7:36 pm

Re: mi coleccion (iniciandome)

Mensaje por hellrai » Mié Ene 13, 2016 8:56 pm

Kantiber escribió:Como es que está en castellano? Había ediciones en otros idiomas de la revista o es una reproducción contemporánea en nuestro idioma?

Saludos.
se llego a traducirse a muchos idiomas y paises. que yo sepa no es una repro si no me equivoco, el vendedor me lo hubiera dicho si fuera una reproducción.

saludos

Avatar de Usuario
hellrai
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1334
Registrado: Jue Dic 25, 2014 7:36 pm

Re: mi coleccion (iniciandome)

Mensaje por hellrai » Lun Ene 18, 2016 8:25 pm

bueno mientras me llega nuevo material aquí les dejo con un numero de la revista der Adler, sobre las luffwaffe y actualidad

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Martin Gödel
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2049
Registrado: Mié Ene 25, 2012 11:35 pm

Re: mi coleccion (iniciandome)

Mensaje por Martin Gödel » Lun Ene 18, 2016 10:39 pm

Muy interesante, hellrai, la Adler en versión española, no solo de metal vive el hombre.
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Choco77
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 725
Registrado: Mar Nov 26, 2013 5:03 pm
Ubicación: Madrid

Re: mi coleccion (iniciandome)

Mensaje por Choco77 » Mar Ene 19, 2016 1:29 am

interesante y con buenas fotos de la epoca!
Si ves a un técnico en explosivos correr... no lo dudes, corre tu también

Avatar de Usuario
hellrai
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1334
Registrado: Jue Dic 25, 2014 7:36 pm

Re: mi coleccion (iniciandome)

Mensaje por hellrai » Mar Ene 19, 2016 3:31 pm

gracias choco y martin, he echo un pedido de medallas cuando las reciba pongo las fotos.

Avatar de Usuario
hellrai
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1334
Registrado: Jue Dic 25, 2014 7:36 pm

Re: mi coleccion (iniciandome)

Mensaje por hellrai » Jue Ene 21, 2016 9:10 pm

bueno esta mañana me ha llegado el paquete con nuevas incorporaciones. bueno aquí la medalla anexión a Austria se instituyó el 1º de Mayo de 1938 como premio para civiles y personal militar del ejército que participaron en la anexión de Austria. Éste fue la primera medalla "Anschluss", periodo conocido como las "Guerras de la Flores", ya tengo la pareja la de sudetes. es original espero que me deis vuestra opinión.

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
hellrai
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1334
Registrado: Jue Dic 25, 2014 7:36 pm

Re: mi coleccion (iniciandome)

Mensaje por hellrai » Sab Ene 23, 2016 2:53 pm

aquí la pareja

Imagen

Avatar de Usuario
hellrai
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1334
Registrado: Jue Dic 25, 2014 7:36 pm

Re: mi coleccion (iniciandome)

Mensaje por hellrai » Vie Feb 12, 2016 6:25 pm

mas cosillas nuevas que acabo de recibir, Distintivo de Herido en Negro de la Hauptmünzamt Wien (30) . lleva un lijero desgaste y no lleva marcaje.

Imagen

Imagen
Última edición por hellrai el Dom Feb 14, 2016 3:33 pm, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
>Tony<
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 3247
Registrado: Dom Abr 01, 2007 1:14 pm

Re: mi coleccion (iniciandome)

Mensaje por >Tony< » Vie Feb 12, 2016 8:41 pm

Bonita pieza esta Placa de Herido en Negro, con practicamente toda su pintura original, que la convierte en una buena adquisición. Veo que avanzas con buen ritmo y eso, me alegra.

Un saludo!
La muerte de una persona, es una tragedia;
la muerte de miles, es solo una estadística
.
Joseph Stalin.

Avatar de Usuario
Mon1969
Colaborador económico
Mensajes: 10191
Registrado: Jue Abr 17, 2008 5:21 pm
Ubicación: VIGO

Re: mi coleccion (iniciandome)

Mensaje por Mon1969 » Sab Feb 13, 2016 11:37 am

Enhorabuena compañero, bonita esa placa de herido en negro, con su característico ganchito cuadrado. También felicidades por esa medalla de la Anexión de Austria.
Enhorabuena!

Avatar de Usuario
hellrai
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1334
Registrado: Jue Dic 25, 2014 7:36 pm

Re: mi coleccion (iniciandome)

Mensaje por hellrai » Sab Feb 13, 2016 2:23 pm

muchas gracias mon me alegra que estes ya por aquí por el foro y tu colección como llevas un ritmo de no parar jejejejej. si ya tengo la pareja de estas 2 condecoraciones, sudetes y Austria. y la herido en negro la verdad que esta bien conservada salvo ese pequeño desgaste que tiene en su pieza central.

hola tony gracias, si mi ritmo es lento para esto no hay prisa, ire poniendo mas cosas que tengo de golpe no si no se agota pronto el surtido jejeje. lo que si coincido contigo como me dijiste y varios del foro también, que esto engancha y verdad que es.


saludos kamaraden :sgm120:

Avatar de Usuario
Choco77
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 725
Registrado: Mar Nov 26, 2013 5:03 pm
Ubicación: Madrid

Re: mi coleccion (iniciandome)

Mensaje por Choco77 » Sab Feb 13, 2016 7:20 pm

Felicidades hellrai por esa bonita placa de herido de un fantástico fabricante y con un ligero desgaste (normal) en estas placas, pero en un estado fantástico!

Una pregunta me surge cuando presentas tus adquisiciones, ¿porque le pones las letras en las imágenes? En fotos compradas lo entiendo para que no hagan copias de dichas fotos, pero ¿en condecoraciones tuyas? Aunque alguien se guarde esa imagen no pasa nada, no van a tener tu condecoración. Yo lo digo porque para mostrar tu colección queda mejor y se ve mejor sin esas letras.
Si ves a un técnico en explosivos correr... no lo dudes, corre tu también

Avatar de Usuario
hellrai
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1334
Registrado: Jue Dic 25, 2014 7:36 pm

Re: mi coleccion (iniciandome)

Mensaje por hellrai » Dom Feb 14, 2016 11:22 am

Choco77 escribió:Felicidades hellrai por esa bonita placa de herido de un fantástico fabricante y con un ligero desgaste (normal) en estas placas, pero en un estado fantástico!

Una pregunta me surge cuando presentas tus adquisiciones, ¿porque le pones las letras en las imágenes? En fotos compradas lo entiendo para que no hagan copias de dichas fotos, pero ¿en condecoraciones tuyas? Aunque alguien se guarde esa imagen no pasa nada, no van a tener tu condecoración. Yo lo digo porque para mostrar tu colección queda mejor y se ve mejor sin esas letras.

hola choco si llevas razón mejor sin letras, el ponerlas es para que no estén rulando en otras paginas, no es cuestión de los derechos de fotografía (en mi caso), pero los profesionales de fotografía si alguno ve una foto suya que la han puesto sin permiso, puede tener problemillas (copyrihrt), yo a los vendedores les pregunto antes si me dejan ponerlas y me dicen sin problemas y yo me cubro en salud. algunas veces se me pasa y no las pongo y otras si.

algún dia las pondré en la mesa todas bien puestas para una buena foto de familia de las que tengo demomento que no tengo.

:sgm120:

Avatar de Usuario
Mariscal_Rommel
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1279
Registrado: Mar Nov 19, 2013 5:35 pm

Re: mi coleccion (iniciandome)

Mensaje por Mariscal_Rommel » Dom Feb 14, 2016 1:48 pm

Felicidades Hellrai....ve quitando eso de (iniciandome) pues ya no eres un coleccionista novel ni mucho menos...tienes una colección muy a tener en cuenta.

Hago mías también las palabras de Choco al recomendarte quitar esas "aaaaaaaaaa" que duelen a la vista, te recomiendo mejores fotos aprovechando la luz diurna o una buena lámpara led y te corrijo lo de la placa de herido que no es "Münzhauptamt", sino Hauptmünzamt Wien (marcaje 30). A mi personalmente me gustan con rocecitos o desgastes que dejen entrever el latón dorado.

Lo dicho, enhorabuena
Sería mucho más feliz si me hubiese dado otra división

Responder

Volver a “Coleccionismo. Homenaje a D. José L. Terrón Ponce (Paracelso)”

TEST