DUDA CON KVK2

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Responder
Avatar de Usuario
kokura
Miembro
Miembro
Mensajes: 78
Registrado: Lun Ene 14, 2008 12:14 pm

DUDA CON KVK2

Mensaje por kokura » Sab Feb 28, 2015 8:23 pm

Muy buenas a todos,

abro este hilo porque unos amigos el día de mi cumpleaños me regalaron una KVK2 con espadas y o bien tiene alguna particularidad que se me escapa o bien les han tomado el pelo. Como no soy experto quiero confiar en que será el primer caso.

Os digo que hay algo que se me escapa porque por lo que sé les costó unos 140€ y este tipo de condecoración no la he visto nunca a más de 35-40€. El marcaje es el 93, que por la info que tengo, es de Richard Simm & Sohne. Yo el marcaje 93 lo había visto con el número marcado en el interior de un rectángulo también marcado en el metal, no como en la foto (no sé si me explico).

¿Me podéis dar vuestra opinión? Para aprender más sobre esta condecoración o para ponerme a llorar como una magdalena, sea para lo que sea, vuestros comentarios serán de gran ayuda :-D

Os subo las fotos tomadas por mi:
Imagen

Imagen

Imagen


Un saludo y muchas gracias de antemano
"Un viaje de mil kilometros debe empezar por un paso"

Avatar de Usuario
Knight
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 4078
Registrado: Lun Sep 28, 2009 10:57 pm
Ubicación: La Rioja

Re: DUDA CON KVK2

Mensaje por Knight » Sab Feb 28, 2015 8:41 pm

Hola, y la opción de devolverla si no estás seguro de ella ya no es viable?

Saludos
Todas las fotos son de piezas de mi colección si no digo lo contrario.
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/52.jpg[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/41.gif[/img]

Avatar de Usuario
kokura
Miembro
Miembro
Mensajes: 78
Registrado: Lun Ene 14, 2008 12:14 pm

Re: DUDA CON KVK2

Mensaje por kokura » Sab Feb 28, 2015 8:45 pm

Knight escribió:Hola, y la opción de devolverla si no estás seguro de ella ya no es viable?

Saludos