Vendedor de Todocolección- LENRICS

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Responder
Avatar de Usuario
Jorinelu
Miembro
Miembro
Mensajes: 63
Registrado: Vie Jun 06, 2014 12:19 pm

Vendedor de Todocolección- LENRICS

Mensaje por Jorinelu » Vie Ago 28, 2015 9:05 pm

Muy buenas chicos. una pregunta rápida, alguien ha comprado alguna pieza, o conoce al vendedor de Todocolección LENRICS de Barcelona?. Tiene una pieza que me interesa pero prefiero verificarlo antes por aquí.
Muchas gracias por vuestro interés compañeros :sgm120:

Avatar de Usuario
Mon1969
Colaborador económico
Mensajes: 10191
Registrado: Jue Abr 17, 2008 5:21 pm
Ubicación: VIGO

Re: Vendedor de Todocolección- LENRICS

Mensaje por Mon1969 » Lun Ago 31, 2015 2:37 pm

No me doy cuenta del vendedor, pero si necesitas alguna opinión, pon fotos de la pieza y te damos nuestra opinión.
Saludos!

Avatar de Usuario
Jorinelu
Miembro
Miembro
Mensajes: 63
Registrado: Vie Jun 06, 2014 12:19 pm

Re: Vendedor de Todocolección- LENRICS

Mensaje por Jorinelu » Jue Sep 03, 2015 11:14 am

Pues tienes toda la razón del mundo compañero, aquí os envío unas fotos que tiene colgadas en su anuncio.
me interesa en concreto esta pieza por su marcaje 65, ya que tengo la de 2ª clase del mismo fabricante, y las dos de la gran guerra son las dos "KO" así que me gustaría tener también los dos marcajes iguales en este caso.
Pide 175 euros sin gastos de envío, y no baja precio. LLevo una buena temporada detrás de una 65 y no hay manera, no tengo prisa pero bueno, no se si merece la pena comprarla, o me estaré precipitando.
Y como añadido, ésta que es la que finalmente he localizado, no tengo referencias directas del vendedor, por eso he preguntado por aquí, aunque por su historial de Todocolección parece que es legal.
Pero nunca se sabe y no quiero meter la pata.
Muchas gracias a todos por vuestra colaboración una vez más.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Mon1969
Colaborador económico
Mensajes: 10191
Registrado: Jue Abr 17, 2008 5:21 pm
Ubicación: VIGO

Re: Vendedor de Todocolección- LENRICS

Mensaje por Mon1969 » Jue Sep 03, 2015 8:42 pm

Aunque lo estoy viendo en una pantalla pequeña... y creo que empiezo a tener algo de presbicia (la edad no pasa en vano)... yo no le veo en principio ningún problema en cuanto a originalidad, típico ganchito circular, alfiler que va estrechándose poco a poco, el 65 me parece también correcto... para mi, original.
En cuanto al precio, es bastante correcto, la pieza tiene el núcleo con bastante pérdida de pintura negra, pero 175€ no es un precio desorbitado... tal vez 160€ sería un poco más correcto, pero no veo mal los 175€, a ver si te incluye el envío certificado.

Avatar de Usuario
Jorinelu
Miembro
Miembro
Mensajes: 63
Registrado: Vie Jun 06, 2014 12:19 pm

Re: Vendedor de Todocolección- LENRICS

Mensaje por Jorinelu » Vie Sep 04, 2015 12:10 pm

No se lo que ha pasado..esta mañana he puesto un mensaje de agradecimiento por tus comentarios y ha desaparecido

Avatar de Usuario
Jorinelu
Miembro
Miembro
Mensajes: 63
Registrado: Vie Jun 06, 2014 12:19 pm

Re: Vendedor de Todocolección- LENRICS

Mensaje por Jorinelu » Vie Sep 04, 2015 12:13 pm

En fin, lo dicho, a mi me parecía una cruz buena, pero quería pasarla por aquí, y sobre todo por si alguien había tratado con el vendedor. El precio me parece, por el estado, un poco elevado, dentro de lo razonable. No se si seguir esperando a que salga otra o cerrar el tema con ésta.

Avatar de Usuario
Martin Gödel
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2049
Registrado: Mié Ene 25, 2012 11:35 pm

Re: Vendedor de Todocolección- LENRICS

Mensaje por Martin Gödel » Vie Sep 04, 2015 7:17 pm

Yo soy fan de las EK 65, es un fabricante estupendo y sus cruces son preciosas. Yo tengo una EK1 con marcaje y una EK2 con marcaje y otra sin. La que muestras yo la veo totalmente original, en eso no hay problema. Mira la mia para comparar (está al final de la página):

viewtopic.php?f=82&t=15926&start=135

Aunque no está del todo mal de precio, es un poquito cara, como dice Mon. pero el problema lo veo en que su conservación deja un poquito que desear. Por eso te digo lo del precio. Yo me esperaría a encontrar una mejor de conservación, pues no es una cruz de fabricante raro, y salen de vez en cuando. Sin ir más lejos, hay una que ha puesto hoy Militaria Berlin con caja que está estupenda (más cara, eso sí. Con caja: 310 €.
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Jorinelu
Miembro
Miembro
Mensajes: 63
Registrado: Vie Jun 06, 2014 12:19 pm

Re: Vendedor de Todocolección- LENRICS

Mensaje por Jorinelu » Lun Sep 07, 2015 8:28 am

Pues muchas gracias a ambos por vuestro interés y respuestas, creo que siguiendo los consejos de Martin Gödel esperaré otra oportunidad para hacerme con la EK1, el aspecto de ésta en relación a su precio no es el que me más me agrada y el vendedor no baja el precio, así que seguiré la búsqueda. :sgm120:

Avatar de Usuario
>Tony<
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 3247
Registrado: Dom Abr 01, 2007 1:14 pm

Re: Vendedor de Todocolección- LENRICS

Mensaje por >Tony< » Jue Sep 24, 2015 7:49 pm

Sinceramente, creo que tomaste la decisión acertada.

Un saludo.
La muerte de una persona, es una tragedia;
la muerte de miles, es solo una estadística
.
Joseph Stalin.

Responder

Volver a “Coleccionismo. Homenaje a D. José L. Terrón Ponce (Paracelso)”

TEST