¿fake o original ? Ek1 + estuche

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Responder
emilius
Usuario
Usuario
Mensajes: 44
Registrado: Lun Nov 02, 2015 1:25 am

¿fake o original ? Ek1 + estuche

Mensaje por emilius » Dom Nov 15, 2015 2:04 pm

Ola a todos , me gustaria saber si esta ek1 y su caja son originales o fakes , ya que no tengo mucha idea, segun el vendedor la ek1 es de zimmermann .
Gracias.



link :http://www.original-militaria.com/catal ... uctId=3159
"En combate cercano , la victoria es del que tiene un bala mas en el cargador".

Erwin Rommel.

Avatar de Usuario
hans
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 992
Registrado: Dom May 20, 2007 1:31 pm
Ubicación: España

Re: ¿fake o original ? Ek1 + estuche

Mensaje por hans » Dom Nov 15, 2015 3:30 pm

Sin ser un experto me parece original...pero un robo ese precio.
¿que consejo básico daría a aquellos que empiezan a colecionar y a los coleccionistas en general?
No compres nunca por invertir. Compra porque te gusta algo y serás feliz viviendo con ello.
Robin Lumsden.

Avatar de Usuario
Heran
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 886
Registrado: Mar Nov 25, 2008 5:34 pm
Ubicación: Hauptstadt der Bewegung

Re: ¿fake o original ? Ek1 + estuche

Mensaje por Heran » Dom Nov 15, 2015 3:31 pm

Hola Emilius,

No te puedo decir de la cruz, pero si que la tienda no es de las de fiarse, en absoluto. Y los precios son siempre muy caros.

Por ejemplo, te venden esta basura por 650 Euros. Esto no es mas que una pieza de fantasia:

http://www.original-militaria.com/catal ... uctId=2958

Una Cruz de Hierrro de Primera Clase con caja es, en general, facil de encontrar en tiendas con un gran cache.

Fijate en Butschek y el precio:

http://www.butschek-antiques.com/Awards ... -case.html

http://www.butschek-antiques.com/Awards ... ase-a.html

O mira en HISCOLL, por ejemplo el articulo 34138.

Hablamos de piezas entre los 300 y 325 Euros. Por tanto pagar 365 es demasiado.

Mucha suerte

Avatar de Usuario
Mon1969
Colaborador económico
Mensajes: 10191
Registrado: Jue Abr 17, 2008 5:21 pm
Ubicación: VIGO

Re: ¿fake o original ? Ek1 + estuche

Mensaje por Mon1969 » Lun Nov 16, 2015 4:09 pm

No hay ningún problema con la originalidad de esa cruz y su caja, ambas son originales.

Avatar de Usuario
vassago
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 3299
Registrado: Lun Oct 27, 2008 3:00 pm
Ubicación: España

¿fake o original ? Ek1 + estuche

Mensaje por vassago » Lun Nov 16, 2015 4:16 pm

Bueno Original Militaría suele tener material original, eso sí, con precios muy elevados.

Viendo las piezas que tiene y su originalidad me sorprende y mucho el Cuchillo de las Juventudes Hitlerianas de la marina falso que tiene en venta por 650€, me sorprende que no se haya documentado antes sobre ese cuchillo antes de ponerlo en su portal, porque se nota (además de otros detalles) la falsedad de su vaina, te das cuenta al primer vistazo, además del resto del conjunto que es de fantasía, en definitiva un suspenso declarado por semejante artículo que no le reportara nada más que mala imagen de su tienda que pretende ser especializada en artículos originales.
"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda"
John Adams (1735-1826)

Avatar de Usuario
Martin Gödel
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2049
Registrado: Mié Ene 25, 2012 11:35 pm

Re: ¿fake o original ? Ek1 + estuche

Mensaje por Martin Gödel » Lun Nov 16, 2015 9:54 pm

Pasa de esa tienda y de ese vendedor, compañero. Precios elevadísimos y aunque la cruz y la caja son originales, los puedes encontrar mucho más baratos en tiendas de reputación como Butschek o Militaria Berlin o Hiscoll o Emeradato o incluso Giel ... por no hablar de foros venta de coleccionista a coleccionista como el WAF o el GCA, donde he visto EK1 con caja por 100 euros menos y tan originales como esa.

Lo del cuchillo HJ es simplemente una vergüenza, 650 pavos, jajaja, con el rombo azulito, qué bonito queda, ¿eh?

Huye de esa tienda, es mi consejo.
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
>Tony<
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 3247
Registrado: Dom Abr 01, 2007 1:14 pm

Re: ¿fake o original ? Ek1 + estuche

Mensaje por >Tony< » Mar Nov 17, 2015 7:14 pm

Concuerdo con la opinión de los compañeros. Ambas piezas son buenas, pero a ese precio le sobran como mínimo 80 euros.

Conozco esta tienda personal y fisicamente y, la verdad, no se la recomiendo a nadie. He visto pedir 1200 euros por un "Pollo" (la condecoracion, me refiero,y un ejemplar de los normales, no el de 3 piezas para oficiales) de la Division azul, y encima, ser falso.

No se la aconsejaria ni a mi peor enemigo.
La muerte de una persona, es una tragedia;
la muerte de miles, es solo una estadística
.
Joseph Stalin.

Avatar de Usuario
hellrai
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1334
Registrado: Jue Dic 25, 2014 7:36 pm

Re: ¿fake o original ? Ek1 + estuche

Mensaje por hellrai » Jue Nov 19, 2015 9:23 pm

>Tony< escribió:Concuerdo con la opinión de los compañeros. Ambas piezas son buenas, pero a ese precio le sobran como mínimo 80 euros.

Conozco esta tienda personal y fisicamente y, la verdad, no se la recomiendo a nadie. He visto pedir 1200 euros por un "Pollo" (la condecoracion, me refiero,y un ejemplar de los normales, no el de 3 piezas para oficiales) de la Division azul, y encima, ser falso.

No se la aconsejaria ni a mi peor enemigo.

llevas toda la razón sobre esa pagina, saludos.

Responder

Volver a “Coleccionismo. Homenaje a D. José L. Terrón Ponce (Paracelso)”

TEST