Página info Orden del Águila

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Avatar de Usuario
Knight
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 4078
Registrado: Lun Sep 28, 2009 10:57 pm
Ubicación: La Rioja

Re: Página info Orden del Águila

Mensaje por Knight » Jue Dic 24, 2015 6:46 pm

Toda la suerte para tu libro ;)
Todas las fotos son de piezas de mi colección si no digo lo contrario.
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/52.jpg[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/41.gif[/img]

Avatar de Usuario
Mariscal_Rommel
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1279
Registrado: Mar Nov 19, 2013 5:35 pm

Re: Página info Orden del Águila

Mensaje por Mariscal_Rommel » Vie Dic 25, 2015 9:22 am

Gracias Knight aunque la verdad es que me da igual la tirada que tenga...total yo me gano 4€ por libro vendido.
La ilusión que yo tenía sobre el libro era de que existiera un compendio de conocimientos sobre la Orden que sirviera para que no se perdieran los mismos y sirvieran asimismo de ayuda al coleccionista nobel para que pudiera distinguir unas de otras, se aclararan dudas que siempre han existido sobre la Orden del Águila y sirvieran como consulta a la hora de detectar un fake comparando los "modelos oficiales" fabricados y aprobados por la Cancillería del Reich.

Por supuesto es mejorable y ampliable pues he obviado ciertos detalles que no me parecieron importantes como para incluir en el libro como comparativas para detectar fakes y alguna que otra variante o rareza pero sobre los modelos oficiales de las tres Regulaciones existentes se describe todo lo que hay que saber.

Podía haber elegido encuadernación en tapa blanda, impresión en blanco y negro y algunos detalles que lo harían mas barato pero....¿Merece la pena crear un libro que parece un folleto por ahorrar 10 eurillos?.

Si no llega a venderse o se venden pocas copias, pues nada...yo lo he intentado... ;-)
Sería mucho más feliz si me hubiese dado otra división

Avatar de Usuario
Mariscal_Rommel
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1279
Registrado: Mar Nov 19, 2013 5:35 pm

Re: Página info Orden del Águila

Mensaje por Mariscal_Rommel » Vie Dic 25, 2015 9:24 am

¡¡AH!!....FELIZ NAVIDAD A TODOS
Sería mucho más feliz si me hubiese dado otra división

Avatar de Usuario
Mariscal_Rommel
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1279
Registrado: Mar Nov 19, 2013 5:35 pm

Re: Página info Orden del Águila

Mensaje por Mariscal_Rommel » Vie Dic 25, 2015 12:20 pm

Para que veais que no tengo afán recaudatorio, he pactado con la editorial un descuento quedándose mi ganancia por libro en 1€.

Ahora el precio de venta es de 27€
Sería mucho más feliz si me hubiese dado otra división

Avatar de Usuario
Choco77
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 725
Registrado: Mar Nov 26, 2013 5:03 pm
Ubicación: Madrid

Re: Página info Orden del Águila

Mensaje por Choco77 » Vie Dic 25, 2015 9:36 pm

Enhorabuena mariscal por ese libro! Es una condecoración que me encanta... lo único malo es su precio casi prohibitivo. En cuanto al libro, cuando cobre este mes vas a tener un comprador (este mes ya llevo muchos gastos, jajaja)
Si ves a un técnico en explosivos correr... no lo dudes, corre tu también

Avatar de Usuario
Mariscal_Rommel
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1279
Registrado: Mar Nov 19, 2013 5:35 pm

Re: Página info Orden del Águila

Mensaje por Mariscal_Rommel » Sab Dic 26, 2015 7:14 am

Gracias Choco....así al menos tendré una crítica, espero que no muy dura....je,je,je ;-)
Sería mucho más feliz si me hubiese dado otra división

Kantiber
Miembro
Miembro
Mensajes: 142
Registrado: Dom Dic 21, 2014 3:40 am

Re: Página info Orden del Águila

Mensaje por Kantiber » Sab Dic 26, 2015 3:15 pm

Tiene muy buena pinta tu libro Mariscal. Enhorabuena por haberlo escrito y sacado adelante. Como dice choco el problema de esta condecoración es el precio. Ojalá en un futuro pueda adquirir alguna pieza. En cuanto a tu libro es probable que en cuanto pasen las navidades si no he tenido muchos gastos me anime y te compre uno.
Un saludo y feliz 2016.

Avatar de Usuario
Mariscal_Rommel
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1279
Registrado: Mar Nov 19, 2013 5:35 pm

Re: Página info Orden del Águila

Mensaje por Mariscal_Rommel » Dom Dic 27, 2015 8:25 am

Gracia kantiber. Feliz año
Sería mucho más feliz si me hubiese dado otra división

Avatar de Usuario
vassago
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 3299
Registrado: Lun Oct 27, 2008 3:00 pm
Ubicación: España

Página info Orden del Águila

Mensaje por vassago » Jue Dic 31, 2015 12:57 am

Mariscal_Rommel escribió:Dicho y hecho....tras varias horas/días de trabajo, creo haber hecho algo "medio apañado".

He querido confeccionar el libro a todo color y con tapa dura lo que encarece un poco el mismo pero creo que merece la pena pagar un poquito mas y disponer de un libro con buena calidad. Aún no he recibido el primer ejemplar pero si he podido divisar el resultado final en un archivo pdf y para mi, merece la pena.

Lo recomiendo a amantes de la Orden del Águila Alemana y coleccionistas/historiadores en general pues de seguro vais a aprender muchas cosas que no conocíais sobre esta Valorada y bonita Orden.

Podeis ver y adquirir el libro aquí:
http://www.lulu.com/shop/jes%C3%BAs-man ... 99134.html

Imagen
Por lo que puedo apreciar te ha quedado un libro precioso y de muy buena calidad en tapa dura, me alegro mucho por tu trabajo, ¿como funciona la pagina? ¿se puede hacer el pago mediante transferencia bancaria o solamente mediante PayPal o tarjeta de crédito?

Enhorabuena de verdad Jesús por ese libro, ha sido mi alegría en este día, ver tu trabajo en una obra impresa, enhorabuena y felices fiestas, que mejor manera de empezar el 2016 con buena literatura sobre nuestra pasión.
"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda"
John Adams (1735-1826)

Avatar de Usuario
Mariscal_Rommel
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1279
Registrado: Mar Nov 19, 2013 5:35 pm

Re: Página info Orden del Águila

Mensaje por Mariscal_Rommel » Jue Dic 31, 2015 8:42 am

Gracias José Luís.

Aquí os pongo una captura de pantalla de una de las páginas donde se trata una de las categorías de la Orden, en este caso, la Orden con Estrella versión 1937.
Imagen


Para el pago, yo lo hice con paypal aunque aceptaban otro tipo de pagos como tarjetas de crédito y ya no se decirte si había transferencia bancaria o no entre las formas de pago aceptadas... :|
Sería mucho más feliz si me hubiese dado otra división

Avatar de Usuario
vassago
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 3299
Registrado: Lun Oct 27, 2008 3:00 pm
Ubicación: España

Página info Orden del Águila

Mensaje por vassago » Jue Dic 31, 2015 2:55 pm

Gracias Jesús por esa captura de pantalla, quería saber como funcionaba la pagina mas que nada porque no dispongo de PayPal y ni siquiera tengo tarjeta de crédito, alomejor si trato de entrar me da otras opciones de pago que sean la transferencia bancaria o el contra reembolso, te felicito nuevamente por tu trabajo y me alegra muchísimo que te decidieras por una cuidada edición en tapa dura.
"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda"
John Adams (1735-1826)

Avatar de Usuario
>Tony<
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 3247
Registrado: Dom Abr 01, 2007 1:14 pm

Re: Página info Orden del Águila

Mensaje por >Tony< » Jue Dic 31, 2015 4:16 pm

Me alegro mucho de que te decidieras a dar el paso de publicar el libro. La verdad es que tiene muy buena pinta, y el precio no es muy alto. Enhorabuena por esta bonita criatura.

Un saludo!
La muerte de una persona, es una tragedia;
la muerte de miles, es solo una estadística
.
Joseph Stalin.

Avatar de Usuario
Mariscal_Rommel
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1279
Registrado: Mar Nov 19, 2013 5:35 pm

Re: Página info Orden del Águila

Mensaje por Mariscal_Rommel » Sab Ene 02, 2016 9:21 pm

Danke mein kameraden.
Aunque se podia haber ampliado con mas info y fotos mo quise esperar mas y he plasmado lo mas importante sobre la Orden y sus regulaciones en esta primera edición. Solo me apena el hecho de que en un principio quise hacer este libro en conjunción con otro gran entendido de la Orden del Águila que no se porque motivos "ha roto relaciones Diplomáticas".

Feliz año a los dos
Sería mucho más feliz si me hubiese dado otra división

Avatar de Usuario
Mariscal_Rommel
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1279
Registrado: Mar Nov 19, 2013 5:35 pm

Re: Página info Orden del Águila

Mensaje por Mariscal_Rommel » Mar Ene 12, 2016 5:16 pm

Por favor señor Moderador, borre este hilo.

El mismo se abrió como consulta sobre una página web que creé y al final acabó siendo el anuncio del libro que he creado sobre la Orden del Águila.

Para evitar esa confusión y que quede claro de lo que trata el hilo, voy a abrir uno nuevo donde anuncio, con el permiso de este foro, el libro sobre la Orden del Águila para todo el que quiera adquirirlo.

Gracias y disculpe las molestias
Sería mucho más feliz si me hubiese dado otra división

Responder

Volver a “Coleccionismo. Homenaje a D. José L. Terrón Ponce (Paracelso)”

TEST