Para comenzar...

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Avatar de Usuario
Mon1969
Colaborador económico
Mensajes: 10191
Registrado: Jue Abr 17, 2008 5:21 pm
Ubicación: VIGO

Re: Para comenzar...

Mensaje por Mon1969 » Dom Abr 17, 2016 7:41 pm

Compañero, te voy a decir lo que he aprendido en 15 años de coleccionismo.....
El 95% de todos esos sellos, son fakes o falsificaciones.... y tal vez me quede corto....
Es además un tipo de piezas que suelen atraer mucho a la gente cuando empieza, los compran... y con el paso del tiempo, se dan cuenta que han perdido bastantes euros coleccionando trozos de madera sin valor histórico.... y ya no te digo nada si son de las SS!!
Yo no entiendo de ese tipo de piezas, nunca me han interesado, no se si esa en concreto en original... pero no me gustaría que ni tu ni nadie pierda su dinero en algo que no vale nada... Yo te diría que o busques a un auténtico experto en ese tipo de piezas y te diga su opinión... o guarda tu dinero..de verdad.

luismisev26
Usuario
Usuario
Mensajes: 38
Registrado: Lun Mar 28, 2016 11:57 am

Re: Para comenzar...

Mensaje por luismisev26 » Dom Abr 17, 2016 10:20 pm

Mon1969 escribió:Compañero, te voy a decir lo que he aprendido en 15 años de coleccionismo.....
El 95% de todos esos sellos, son fakes o falsificaciones.... y tal vez me quede corto....
Es además un tipo de piezas que suelen atraer mucho a la gente cuando empieza, los compran... y con el paso del tiempo, se dan cuenta que han perdido bastantes euros coleccionando trozos de madera sin valor histórico.... y ya no te digo nada si son de las SS!!
Yo no entiendo de ese tipo de piezas, nunca me han interesado, no se si esa en concreto en original... pero no me gustaría que ni tu ni nadie pierda su dinero en algo que no vale nada... Yo te diría que o busques a un auténtico experto en ese tipo de piezas y te diga su opinión... o guarda tu dinero..de verdad.
Muchas gracias Mon, si no leía alguna confirmación de alguien de aquí, no iba a comprarla, como dices, no voy a desperdiciar dinero.

El otro día volví a ver "La lista de Schidler" y cuando los vi sellando tarjetas, me dio por buscar esa pieza y justamente al verla, no podía creerlo, pero de tanto leer aquí, ya lo primero que pienso es "es falsa" y por eso lo consulto.

Tampoco conozco a ningún experto y menos a alguien que pueda asegurarme que algo es real o no, solo viendo la pieza en una foto de una web. Es una pena, porque encontrar algo así me resultaría muy atractivo, pero si es real, claro.

Un saludo, y si alguien pueda decirme que si parece real o que merece la pena, que hable.

Gracias!

Avatar de Usuario
>Tony<
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 3247
Registrado: Dom Abr 01, 2007 1:14 pm

Re: Para comenzar...

Mensaje por >Tony< » Lun Abr 18, 2016 11:49 pm

Personalmente estoy deacuerdo con Mon. Sin ser un entendido en este tipo de piezas, todas las que he visto, y mas de una de otros compañeros que sí las compraron, son falsos. Yo no correría el riesgo de adquirir nada similar, precisamente por eso. Vamos que si fuera tú, no malgastaba ni tiempo ni dinero en algo asi.

Un saludo.
La muerte de una persona, es una tragedia;
la muerte de miles, es solo una estadística
.
Joseph Stalin.

luismisev26
Usuario
Usuario
Mensajes: 38
Registrado: Lun Mar 28, 2016 11:57 am

Re: Para comenzar...

Mensaje por luismisev26 » Mar Abr 19, 2016 12:10 am

Pues nada, a hacerle caso a los jefazos de aquí, que es como mejor me va a ir.

Gracias a todos!

Avatar de Usuario
vassago
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 3299
Registrado: Lun Oct 27, 2008 3:00 pm
Ubicación: España

Para comenzar...

Mensaje por vassago » Vie Sep 16, 2016 2:29 am

Particularmente este tipo de sellos siempre que los he visto a la venta siempre al final al resultado falsos, quizá por ello no tengo interés en ellos y no entiendo mucho de estas piezas pero si es cierto que a compañeros coleccionistas han tenido piezas así en su colecciones y han resultado reproducciones actuales envejecidas, yo también pasaría de este articulo, no se ya si de por si porque ya no me atraen este tipo de artículos pero yo desde luego no me fiaría mucho de su autenticidad, yo creo que ciertamente que el que muestras es falso sin entender mucho.
"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda"
John Adams (1735-1826)

Responder

Volver a “Coleccionismo. Homenaje a D. José L. Terrón Ponce (Paracelso)”

TEST