EK2 1914: ¿original o fake?

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Responder
Avatar de Usuario
Millán-Astray
Usuario
Usuario
Mensajes: 7
Registrado: Mié Jul 27, 2016 5:55 pm

EK2 1914: ¿original o fake?

Mensaje por Millán-Astray » Jue Ago 11, 2016 9:49 pm

Soy novato en la militaria y he decidido adquirir mi primera pieza: una Cruz de Hierro 2ª Clase de 1914. Aún estoy perdido y pueden colármela en tema fakes, pero he acudido a un lugar con buena reputación y recomendado por gran parte de la red. Me quedaría más tranquilo si los expertos de este foro me dan su 'bendición' y así empiezo mi larga travesía por las EK, hacia donde quiero orientar mi colección, con buen pie.

Dejo las fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Mon1969
Colaborador económico
Mensajes: 10191
Registrado: Jue Abr 17, 2008 5:21 pm
Ubicación: VIGO

Re: EK2 1914: ¿original o fake?

Mensaje por Mon1969 » Jue Ago 11, 2016 9:59 pm

Ningún problema, compañero Millán Astray.
EK2 perfectamente original, la vendedora de total confianza y buena gente, sin ningún problema, la puedes adquirir sin duda alguna.

Avatar de Usuario
Millán-Astray
Usuario
Usuario
Mensajes: 7
Registrado: Mié Jul 27, 2016 5:55 pm

Re: EK2 1914: ¿original o fake?

Mensaje por Millán-Astray » Jue Ago 11, 2016 10:09 pm

Mon1969 escribió:Ningún problema, compañero Millán Astray.
EK2 perfectamente original, la vendedora de total confianza y buena gente, sin ningún problema, la puedes adquirir sin duda alguna.
Muchas gracias, Mon.

Llevo leyéndote un tiempo en la sombra y he de decir que eres un hacha. Como has posteado aquí, aprovecho para lanzarte otra pregunta que ya expuse en el hilo de principantes: pienso adquirir una EK2 1939 en Hiscoll y casi todas se venden con el ribbon separado de la pieza en sí. ¿Sucede por algún motivo en especial? :sgm120:

Adjunto foto:

Imagen

Avatar de Usuario
Mon1969
Colaborador económico
Mensajes: 10191
Registrado: Jue Abr 17, 2008 5:21 pm
Ubicación: VIGO