INSIGNIAS DE LA URRS, AYUDA POR FAVOR.

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Responder
Avatar de Usuario
AlvaroFG
Usuario
Usuario
Mensajes: 7
Registrado: Mar Ago 30, 2016 1:05 pm

INSIGNIAS DE LA URRS, AYUDA POR FAVOR.

Mensaje por AlvaroFG » Jue Sep 01, 2016 12:03 pm

Muy buenas a todos amigos. :-D

He empezado hace muy poquito una colección de medallas y condecoraciones militares (especializándome en la Segunda Guerra Mundial). Tengo ya en mi posesión: Medalla de hombre herido en negro (Alemania), Medalla de la guerra 1939-1945 (Reino Unido), Medalla de fiel servicio de plata (Alemania) y 3 medallas japonesas que estoy estudiando y pronto encontraré significado. No obstante, esta mañana mi padre, en vista de mi decisión de comenzar en esto de la colección, me ha otorgado algo que no sabía yo ni que él tenía, una especie de colección e insignias soviéticas, no sé yo si habrá alguna de la Segunda Guerra Mundial o son de años posteriores. Me ha dicho mi padre que se los regaló una compañera suya polaca de trabajo hace muchos años, en una antigua empresa donde él trabajaba de contable.

En cuestión, este es el lote, a ver si me pueden decir algo, aunque iré investigando también con el fin de descubrir que representan y de que etapa son.

Imagen

Un saludo cordial a todos y muchísimas gracias por la ayuda que puedan aportarme. :-D

Avatar de Usuario
hans
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 992
Registrado: Dom May 20, 2007 1:31 pm
Ubicación: España

Re: INSIGNIAS DE LA URRS, AYUDA POR FAVOR.

Mensaje por hans » Jue Sep 01, 2016 9:10 pm

No se ve la foto.
¿que consejo básico daría a aquellos que empiezan a colecionar y a los coleccionistas en general?
No compres nunca por invertir. Compra porque te gusta algo y serás feliz viviendo con ello.
Robin Lumsden.

Avatar de Usuario
hans
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 992
Registrado: Dom May 20, 2007 1:31 pm
Ubicación: España

Re: INSIGNIAS DE LA URRS, AYUDA POR FAVOR.

Mensaje por hans » Sab Sep 03, 2016 10:22 am

Solo veo la foto en el móvil....

Son unos simples pines, como el del 1 de Mayo, o Minsk ciudad héroe, o celebraciones del partido comunista....nada de valor ...entre todos un euro.
¿que consejo básico daría a aquellos que empiezan a colecionar y a los coleccionistas en general?
No compres nunca por invertir. Compra porque te gusta algo y serás feliz viviendo con ello.
Robin Lumsden.

Responder

Volver a “Coleccionismo. Homenaje a D. José L. Terrón Ponce (Paracelso)”

TEST