Nuevo libro:MINISTERIOS DEL REICH

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Responder
Avatar de Usuario
Mariscal_Rommel
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1279
Registrado: Mar Nov 19, 2013 5:35 pm

Nuevo libro:MINISTERIOS DEL REICH

Mensaje por Mariscal_Rommel » Jue Dic 08, 2016 10:05 am

Comoquiera que ahora me ha dado por lo Diplomático y Gubernamental, he aparcado un poco mi afición principal, he investigado en esta materia que ahora me ocupa y, con lo investigado y la colaboración de veteranos y de varias páginas de renombre como son germandaggers, lakesidetraders, themarshallbatton,germanmilitaria y Andreas Thies, he creado un libro EN ESPAÑOL, con fotos A COLOR y con datos, uniformes e insignias por muchos desconocidos sobre los funcionarios del III Reich, sus uniformes e insignias haciendo incapié en los funcionarios del Ministerios de Asuntos Exteriores o Diplomáticos aunque tocando los demás funcionarios como son el Gobierno General de Polonia, El Gobierno de los Territorios Ocupados del Este, Baudienst...

Estos son los datos del libro:

Tapa dura sin sobrecubierta—Encuadernación de cubierta de tapa dura con calidad de librería.
Tamaño: 20.955cm x 27.31cm
Color tinta: Impresión a todo color

Páginas: 127

Portada

Imagen

Algunas páginas:

[url=https://postimage.org]Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Lo interesados en la adquisición de este u otros de mis libros, pueden hacerlo aquí:
http://www.lulu.com/spotlight/MariscalRommel
Última edición por Mariscal_Rommel el Vie Dic 09, 2016 8:21 am, editado 1 vez en total.
Sería mucho más feliz si me hubiese dado otra división

Avatar de Usuario
Mariscal_Rommel
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1279
Registrado: Mar Nov 19, 2013 5:35 pm

Re: Nuevo libro:MINISTERIOS DEL REICH

Mensaje por Mariscal_Rommel » Jue Dic 08, 2016 11:11 am

Acabo de recibir nueva información que me servirá para complementar mas el libro por lo que he paralizado la venta momentáneamente dos días o tres. Avisaré de nuevo para que los interesados podais adquirir el libro lo mas completo posible. Disculpad las molestias
Sería mucho más feliz si me hubiese dado otra división

Avatar de Usuario
Mariscal_Rommel
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1279
Registrado: Mar Nov 19, 2013 5:35 pm

Re: Nuevo libro:MINISTERIOS DEL REICH

Mensaje por Mariscal_Rommel » Vie Dic 09, 2016 8:22 am

Ya esta a la venta para los que esteis interesados. Disculpad la demora. Creo que ha valido la pena ya que he añadido 7 páginas mas de información.
Sería mucho más feliz si me hubiese dado otra división

Avatar de Usuario
Choco77
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 725
Registrado: Mar Nov 26, 2013 5:03 pm
Ubicación: Madrid

Re: Nuevo libro:MINISTERIOS DEL REICH

Mensaje por Choco77 » Mié Dic 14, 2016 8:39 pm

Felicidades por eses nuevo libro, que tiene una pinta fantastica y parece que contiene mucha información y fotos! Queda apuntado en "compras pendientes", aunque si te soy sincero, aun me falta el segundo volumen de la Orden del Águila :oops: (que no me he olvidado de el)... y que por orden de prioridades va antes que este, jejeje.
Un saludo
Si ves a un técnico en explosivos correr... no lo dudes, corre tu también

Avatar de Usuario
Mariscal_Rommel
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1279
Registrado: Mar Nov 19, 2013 5:35 pm

Re: Nuevo libro:MINISTERIOS DEL REICH

Mensaje por Mariscal_Rommel » Jue Dic 15, 2016 8:03 pm

No te preocupes Choco que, ni hay compromiso, ni se me pasa por la cabeza ignorar que estamos en tiempos de crisis. Gracias por contestar compañero y por tu interés en mis trabajos ;-)
Sería mucho más feliz si me hubiese dado otra división

Avatar de Usuario
Martin Gödel
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2049
Registrado: Mié Ene 25, 2012 11:35 pm

Re: Nuevo libro:MINISTERIOS DEL REICH

Mensaje por Martin Gödel » Jue Dic 15, 2016 11:18 pm

Enhorabuena Jesús por este fantástico libro. Con magníficas fotos y texto seguro que no menos magnífico. Da gusto ver que aquí, en suelo patrio, y mas en el foro, se escriben joyas como esta que nos presentas.
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Mariscal_Rommel
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1279
Registrado: Mar Nov 19, 2013 5:35 pm

Re: Nuevo libro:MINISTERIOS DEL REICH

Mensaje por Mariscal_Rommel » Vie Dic 16, 2016 1:50 pm

Bueno...no será un Best-Seller pero ya es hora de que haya publicaciones especializadas en castizo-castellano y no tengamos que seguir siendo esclavos de los "omnipotentes y Omnicreídos" de los coleccionistas de habla inglesa que parecen tener siempre la última palabra en todo.

Gracias compañero
Sería mucho más feliz si me hubiese dado otra división

Avatar de Usuario
Mon1969
Colaborador económico
Mensajes: 10191
Registrado: Jue Abr 17, 2008 5:21 pm
Ubicación: VIGO

Re: Nuevo libro:MINISTERIOS DEL REICH

Mensaje por Mon1969 » Dom Dic 18, 2016 1:16 pm

Mariscal_Rommel escribió:Bueno...no será un Best-Seller pero ya es hora de que haya publicaciones especializadas en castizo-castellano y no tengamos que seguir siendo esclavos de los "omnipotentes y Omnicreídos" de los coleccionistas de habla inglesa que parecen tener siempre la última palabra en todo.

Gracias compañero
Si señor!!!!!! Mucho ánimo y suerte con ello!!!!! Un abrazo

Responder

Volver a “Coleccionismo. Homenaje a D. José L. Terrón Ponce (Paracelso)”

TEST