Paypal.... lo dejo

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Avatar de Usuario
Anderx
Miembro
Miembro
Mensajes: 105
Registrado: Vie Dic 26, 2014 8:22 pm

Re: Paypal.... lo dejo

Mensaje por Anderx » Mar May 30, 2017 2:55 am

Vaya Mon... acabo de leer esto y me he quedado de piedra. Siento muchísimo lo que te ha ocurrido, si es por salud lo primero es lo primero, esta claro.

Sin embargo, espero que con nuevas piezas o sin ellas poder seguir leyéndote por aquí.

¡Mucho ánimo amigo!

Avatar de Usuario
Mon1969
Colaborador económico
Mensajes: 10191
Registrado: Jue Abr 17, 2008 5:21 pm
Ubicación: VIGO

Re: Paypal.... lo dejo

Mensaje por Mon1969 » Mar May 30, 2017 12:50 pm

Gracias compañero!!!
La salud está un pelín jodida, pero seguimos aquí, ya estoy un poco mejor, seguimos aquí!
Ah, y lo de paypal, tras largas conversaciones, se arregló y EEUU me devolvió el paquetito que no dejó pasar (debía haber ántrax o algo así...)

Avatar de Usuario
txuko
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 996
Registrado: Jue Dic 18, 2008 11:16 am
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Paypal.... lo dejo

Mensaje por txuko » Mar May 30, 2017 1:49 pm

Me alegro que por lo menos el paquete lo tengas, yo también he comprado mucho en EEUU y ningún problema, os recomiendo a la hora de comprar en EEUU utilicéis el servicio Global de envíos de Ebay, los tiempos de entrega son siempre los mismo y puntuales con los especificados en el anuncio, lo que te dice que tienes que pagar por aduanas etc. Es exactamente lo que pagaras sin sorpresas, es triste que tengas que pagar a otro país por la M*erd* que hay en aduanas en España, yo he tenido dos experiencias con aduanas España una de 6 meses para recibir el paquete y otra de 1 mes y con equivocación en la etiqueta del paquete por parte de correos una odisea y pagando mucho más en aduanas que utilizando el Servicio Global de envíos de Ebay… el servicio mencionado trabaja de esta manera:

El vendedor envía por USPS a la central de envíos que está en OHIO (USA) totalmente rastreable desde EBAY o USPS.com una vez llega a la centra preparan el papeleo y etiquetas (Facturas etc. Para aduanas UK) y de allí etiquetan y envían a UK todo rastreable también, llega a UK pasa aduanas sin tener que presentar nada ni nada y de allí mandan a España, aquí lo recoge correos y en 24/48 horas correos te lo lleva a casa. Suelen tardar entre 7 y 14 días sin no hay festivos a veces más pero un par de días, pero no tienes el infierno de Aduanas España y ADTPostales que como os dije puede demorarse hasta 6 meses.
Si vais a comprar en UK intentar no utilizar el servicio global porque entonces se demora el tiempo de entrega, es más rápido el convencional Royal Air Mail pero nunca Hermes huir de este servicio por favor…

Un saludo.
:: txuko ::
- La mejor defensa es un buen atake -
Imagen

Avatar de Usuario
Anderx
Miembro
Miembro
Mensajes: 105
Registrado: Vie Dic 26, 2014 8:22 pm

Re: Paypal.... lo dejo

Mensaje por Anderx » Mar May 30, 2017 5:34 pm

Mon1969 escribió:Gracias compañero!!!
La salud está un pelín jodida, pero seguimos aquí, ya estoy un poco mejor, seguimos aquí!
Ah, y lo de paypal, tras largas conversaciones, se arregló y EEUU me devolvió el paquetito que no dejó pasar (debía haber ántrax o algo así...)
Me alegra leer esto Mon, sobre todo a lo que se refiere el tema de salud.

¡Saludos!

Avatar de Usuario
Anderx
Miembro
Miembro
Mensajes: 105
Registrado: Vie Dic 26, 2014 8:22 pm

Re: Paypal.... lo dejo

Mensaje por Anderx » Mar May 30, 2017 5:45 pm

Por cierto, en el hilo de "buenas/malas experiencias con las compras" relataré mi experiencia con una compra en EEUU. A mi personalmente me daba mucho respeto comprar una pieza fuera de Europa de un importe elevado, pero tras estudiarlo mucho me decidí adquirirla. La verdad que la experiencia fue bastante buena.

Responder

Volver a “Coleccionismo. Homenaje a D. José L. Terrón Ponce (Paracelso)”

TEST