Paypal.... lo dejo

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Avatar de Usuario
Mon1969
Colaborador económico
Mensajes: 10191
Registrado: Jue Abr 17, 2008 5:21 pm
Ubicación: VIGO

Paypal.... lo dejo

Mensaje por Mon1969 » Jue Mar 16, 2017 8:39 pm

Tras toda una tarde entera discutiendo con los empleados de paypal por una resolución suya, en mi opinión, injusta, precipitada, interesada y demás.... dejaré en breve de utilizar este sistema que llevo utilizando más de una década..... Cuando las cosas van bien, todo es guay para ellos, pero cuando deben de mojarse por algo, me han decepcionado, me han dejado abandonado ante los putos EEUU.

Sólo dos cosas.....
- No utilicéis paypal
-Jamás compréis o vendáis nada a EEUU.... es una *** selva, en sus aduanas, se roba, se pierden cosas, no se recepcionan otras etc etc etc.

Me tomaré un largo o definitivo periodo de descanso en esta afición, estoy muy cansado y me dedicaré a otros menesteres que me apetecen o urgen más.

Un cordial saludo a todos los compañeros.
Mon

Avatar de Usuario
Mariscal_Rommel
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1279
Registrado: Mar Nov 19, 2013 5:35 pm

Re: Paypal.... lo dejo

Mensaje por Mariscal_Rommel » Jue Mar 16, 2017 9:17 pm

Amigo Mon no desesperes y sobre todo no te amargues por esta mala experiencia...a mi Paypal me jodió una venta en Ebay, el comprador se quedó con el artículo y el dinero porque según su política si lo recibido es distinto a lo comprado hay que devolver el dinero antes de recibir el articulo de vuelta. En mi caso argumenté que lo recibido era exactamente lo que recibió con pruebas pero como me negué a devolver el dinero hasta no recibir el artículo de vuelta perdí las dos cosas y por mucho que protesté no conseguí nada...

Decidí seguir utilizando Paypal para mis compras por la seguridad que me ofrece pero no ofrecer paypal para mis ventas por este robo amparado en la política de paypal.

Actualmente solo acepto paypal si es con la opción de envío de dinero a familiares y amigos con lo que además me ahorro la comisión.

No se cuanto te habrán robado los de paypal pero, créeme no merece la pena que te amargues por esto...mételo en el cajón de las malas experiencias que todos tenemos por desgracia y "sigue palante" adoptando medidas como las que yo adopté en su día...

Ánimo Mon ;-)
Sería mucho más feliz si me hubiese dado otra división

Avatar de Usuario
Audie Murphy
Moderador
Moderador
Mensajes: 3882
Registrado: Dom Oct 09, 2005 7:38 am

Re: Paypal.... lo dejo

Mensaje por Audie Murphy » Jue Mar 16, 2017 10:48 pm

lo que he visto en foros de Ebay es para echarse a llorar con la de compradores ladrones que pululan en España, la UE y otros países

gente con muchos votos que se aprovechan del sistema y la indefensión de los vendedores, que ni siquiera pueden votarles negativo y se quedan sin artículo y pierden pasta por el coste del envío internacional

un ejemplo: danés de fiar porque tiene muchos votos y uno piensa que son gente seria y responsable, compra una camiseta de fútbol vieja pagando con Paypal, cuando le llega monta reclamación por el "estado de la camiseta, dado que "es defectuosa por tener pelusas", algo normal que sale con el tiempo y los lavados en camisetas nuevas y antiguas ....

consiguió quedarse gratis con la camiseta vintage y el vendedor se comió los costes de envío hasta Dinamarca, Paypal protegió al comprador timador que había hecho la misma jugada con más personas

a Paypal solamente le interesa sacar dinero con las comisiones y deja de lado a las personas honestas, quien tiene suerte de recuperar el dinero de una venta se puede tirar tranquilamente 30 días pleiteando
"El mal existe cuando las personas buenas no hacen lo que es correcto"

Avatar de Usuario
Juan M. Parada C.
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 8161
Registrado: Jue Ene 20, 2011 12:18 am
Ubicación: Ejido-Estado Mérida-Venezuela.

Re: Paypal.... lo dejo

Mensaje por Juan M. Parada C. » Jue Mar 16, 2017 11:55 pm

A mi modo de ver,si vale decirlo aqui,se debería ver otras opciones para evitar estos tamaños tragos amargos,como bien señalan los amigos foristas.Es una pena en verdad la forma tan vil en que se mata la pasión del coleccionista nato ante estos timadores de marras en existir y que la ley no pueda,de ninguna manera posible,castigarlos como es debido.

Saludos y bendiciones a granel.
"¡Ay,señor! Tú sabes lo ocupado que tendré que estar hoy.Si acaso te olvido por un instante,tu no te olvides de mi". Sir Jacob Astley antes de la batalla de Edge Hill el 23 de octubre del año de nuestro señor de 1642

Avatar de Usuario
hellrai
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1334
Registrado: Jue Dic 25, 2014 7:36 pm

Re: Paypal.... lo dejo

Mensaje por hellrai » Vie Mar 17, 2017 9:08 pm

mon espero que vuelvas a este foro con tu super coleccion a pesar de la jugada que te han vuelto a hacer paypal.

aquí un tocayo tuyo.saludos

Avatar de Usuario
Rommel, Erwin
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1084
Registrado: Lun Jul 27, 2009 9:32 pm
Ubicación: Tarragona

Re: Paypal.... lo dejo

Mensaje por Rommel, Erwin » Dom Mar 19, 2017 11:39 am

A todos o casi todos nos la ha jugado paypal de una u otra manera, asi que sé pefectamente como te sientes. Tienen la etiqueta de seguro y fiable para pagarlo todo, pero como se puede ver, siempre hay problemas. Un abrazo y esperamos pronto verte por aqui.
"Sería mucho más feliz si me hubiese dado otra división."

Comentario en una carta a su esposa Lucie después de que Hitler le nombrase Mariscal de campo mientras era comandante del Afrika Korps, publicado en "The Rommel Papers".

Avatar de Usuario
Mariscal_Rommel
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1279
Registrado: Mar Nov 19, 2013 5:35 pm

Re: Paypal.... lo dejo

Mensaje por Mariscal_Rommel » Dom Mar 19, 2017 6:45 pm

Otro caso que me ocurrió con paypal hace muchos años. Vendo un paquete a Alemania por valor de 300€, envío por paquete económico internacional con número de seguimiento, el vendedor reclama que no le ha llegado, voy a correos, reclamo y puedo demostrar que el paquete llegó a Alemania con lo que se demuestra que mi parte fue cumplida....me quede sin paquete, sin 300€ y pagando los gastos de envío aun cuando yo cumplí con mi parte...si falló algo fue el servicio de correos de Alemania que no pudo dar fe de que ocurrió con ese paquete..
Sería mucho más feliz si me hubiese dado otra división

Avatar de Usuario
Martin Gödel
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2049
Registrado: Mié Ene 25, 2012 11:35 pm

Re: Paypal.... lo dejo

Mensaje por Martin Gödel » Lun Mar 20, 2017 11:18 pm

Amigo Mon, anímate, hombre, comprendo que estés jodido`y te sientas indefenso, robado... Date tiempo y ya te irás animando. A mi siempre me ha dado miedo tratar con EEUU, aduanas, etc. Paypal para comprar muy bien, pero para vender es ya otro cantar.

De adiós definitivo, nada, hombre, ¡pero si eres un referente para todos nosotros, y hace ya muchos años, además! Ya te digo, date tiempo y a seguir, que tienes un proyecto alucinante entre manos que queremos ver en papel y con tapa dura.

Un fuerte abrazo.
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Paracelso
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1430
Registrado: Lun Abr 16, 2012 10:58 am

Re: Paypal.... lo dejo

Mensaje por Paracelso » Dom Mar 26, 2017 9:29 pm

Amigo Ramón tu siempre has sido el alma de esta sección nos apena que lo dejes, aunque pienso que no será definitivo, un bajón lo tiene cualquiera, pero la vida sigue y te recuperarás seguro. Pronto o tarde te volveremos a ver por aquí.
Un abrazo compañero.
PD no aconsejo compreis en EEUU y ahora con el payaso menos. En Europa tenemos muy buenos vendedores.
Mientras no se diga lo contrario, las fotos son de mi colección, que es, además, una colección en que todas las piezas, salvo que sobrevenga una crisis existencial, permanecen.

ivanjoaquin
Miembro
Miembro
Mensajes: 391
Registrado: Sab May 26, 2007 9:58 am

Re: Paypal.... lo dejo

Mensaje por ivanjoaquin » Dom Mar 26, 2017 10:28 pm

Que mala suerte
Sin embargo yo he comprado mucho en EEUU con Paypal y jamás he tenido un problema, esperemos siga así...

Avatar de Usuario
Choco77
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 725
Registrado: Mar Nov 26, 2013 5:03 pm
Ubicación: Madrid

Re: Paypal.... lo dejo

Mensaje por Choco77 » Dom Mar 26, 2017 11:31 pm

Completamente de acuerdo con los compañeros, Mon no puedes dejarnos! Me imagino que dos golpes "seguidos" con ventas, tiene que ser muy duro y entiendo que pienses mandar todo a la m...

Pero date un tiempo de relax y ya veras como vuelves con ganas (o eso espero, jejeje).

Un abrazo.
Si ves a un técnico en explosivos correr... no lo dudes, corre tu también

Avatar de Usuario
Mon1969
Colaborador económico
Mensajes: 10191
Registrado: Jue Abr 17, 2008 5:21 pm
Ubicación: VIGO

Re: Paypal.... lo dejo

Mensaje por Mon1969 » Lun Mar 27, 2017 10:33 am

Gracias compañeros, pero el resto del año lo voy a dejar (para siempre, jamás, no podría). El motivo es que la ansiedad que me ha provocado mis problemas renales, ha estallado también en problemas cardiacos y de otra índole, por lo que necesito paz absoluta, y para ello me retiraré cual monje tibetano a descansar, dedicarme sólo a preparar el master y olvidarme un poco de todo. En todo caso, aprovecharé momentos libres para preparar todo el material que tengo sobre el tema de los pasadores de gala y encauzarlo y avanzar en ello, pero al margen de ello, me ausentaré todo el año. Espero que sigáis con la afición!!
Ahhh, y el problema con mi paquete perdido, lo solucioné, tras enérgicas protestas en Correos y sobre todo ante la aduana americana, ya está en casa de nuevo, d hecho, lo he vuelto a poner a la venta en TC,

Avatar de Usuario
Mariscal_Rommel
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1279
Registrado: Mar Nov 19, 2013 5:35 pm

Re: Paypal.... lo dejo

Mensaje por Mariscal_Rommel » Lun Mar 27, 2017 6:20 pm

Me alegro mucho MOn, que recuperaras el paquete.

Te deseo lo mejor con tu Máster y sobre todo que se te calmen tus cuadros de salud y te veamos con fuerzas renovadas pronto.

Por supuesto no olvides que tienes buenos amigos aqui en el foro y, como decía Superratón:

"No olviden vitaminarse y mineralizarse"....te esperamos Mon ;-)
Sería mucho más feliz si me hubiese dado otra división

Avatar de Usuario
Martin Gödel
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2049
Registrado: Mié Ene 25, 2012 11:35 pm

Re: Paypal.... lo dejo

Mensaje por Martin Gödel » Lun Mar 27, 2017 7:16 pm

Pues que sea lo mejor entonces, Mon. Aléjate de compras, ventas y motivos de estrés y que te mejores de salud. Por aquí intentaremos sobrevivir sin ti (que no será fácil) hasta que te encuentres mejor para tu vuelta.

Y me alegro que se haya solucionado el tema de la aduana dichosa.

Un abrazo
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
hellrai
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1334
Registrado: Jue Dic 25, 2014 7:36 pm

Re: Paypal.... lo dejo

Mensaje por hellrai » Lun Mar 27, 2017 7:50 pm

tocayo espero que vuelvas pronto, felicidades por lo de la aduana y a recuperarse todos nosotros te esperaremos con tu gran colección y en papel un saludo.

Responder

Volver a “Coleccionismo. Homenaje a D. José L. Terrón Ponce (Paracelso)”

TEST